¡Hola nitroamig@s! Hoy os traemos una nueva noticia de gran interés. Al menos, para los amantes de la franquicia de lucha que revolucionó el género en 3D. Los expertos en hardware de Digital Foundry han realizado su ya habitual comparativa con uno de los últimos lanzamientos, Tekken 7 de Bandai Namco, que llegó a las tiendas la pasada semana.

Tekken 7: PS4 vs Xbox One vs PC

El juego de peleas está disponible actualmente en PS4, Xbox One y PC. Presenta notables mejoras visuales con respecto a la última entrega de la serie. Este aspecto se ha tenido en cuenta en la siguiente comparativa.

En primer lugar se realizará la comparación entre consolas:

PS4 Pro

PS4 Pro: Además de ofrecer una mayor estabilidad en la tasa de imágenes por segundo, la versión para PS4 ofrece mejor resolución de texturas gracias al extra de potencia de este modelo de la consola. Aunque una cosa hay que tener en cuenta. En PS4 Pro la resolución es siempre 1080p incluso cuando utilizamos un televisor 4K. No existen reescalados a 4K ni 2K. Los FPS se mantienen en 30 como otros títulos. Las principales mejoras se aplican sobre cómo el juego dibuja las texturas en el fondo de los escenarios. En cambio, la versión de PlayStation 4 "estándar" juega con una resolución de 900p.

Tekken 7: PS4 vs Xbox One vs PC

Xbox One

En el caso de la resolución en Xbox One, se sitúa en 1280x720 y presenta, según el análisis de Digital Foundry, la ausencia de ciertos efectos visuales que sí han sido integrados en el resto de ediciones. De las tres versiones, es la más limitada. Esto también puede deberse a que Bandai Namco sabe programar, optimizar y trabajar mejor en general en la sobremesa de Sony que en la de Microsoft.

PC Gamer

La versión de PC, como cabría esperar, es la más vistosa cuando se utilizan las opciones gráficas más avanzadas disponibles. A diferencia de las consolas, puede subirse a resoluciones mayores que los 1080p. Además puede llegar a los 60 FPS, lo que otorga más fluidez a la hora de jugar.

Tekken 7 ha tenido un lanzamientos destacado: es lo más vendido en Reino Unido.

Así rinde el videojuego de lucha de Bandai Namco. Y con un PC de gama media de tan solo 650 euros podréis disfrutarlo sin parar.

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies