El Call of Duty de las galaxias: Star Wars Battlefront II.

Star Wars Battlefront II
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola nitroamig@s! Volvemos con un nuevo artículo, en este caso una demostración de fuerza de nuestros NitroPCs. Hemos escogido el último éxito de EA, Star Wars Battlefront II, para que podáis verlo a tope.

Un juego bien hecho

Sí, lo sabemos. Muchas polémicas por los micropagos y por el descarado pay to win. Vamos a descartar eso y centrarnos en el juego en sí. El juego es bueno, muy bueno. Su optimización es engañosa totalmente. Todos nos hemos llevado las manos a la cabeza viendo que los requisitos mínimos de procesador eran un i5 6600k. No os creáis eso. Hemos probado el Star Wars Battlefront II en NitroPCs de 600 euros y han funcionado perfectamente. En FULL HD 1080p y 60FPS. Estamos haciendo grabaciones y demostraciones de todo esto, y los veréis muy pronto tal como veis el que os dejamos en esta entrada.

Los gráficos son espectaculares, la música una maravilla y la jugabilidad es sorprendente. Aunque no tenga la vista en primera persona, es imposible no pensar en estar “echando un Call of Duty”. La perspectiva es más similar a juegos como Gears of War, pero su mecánica es muy distinta. Batallas frenéticas y sin descansar un ápice. Mapas impresionantes y con una calidad de detalles pasmosa.

En definitiva, un juego que supera con creces a su antecesor. Claro está hay amantes del anterior y “haters” de este nuevo título. Técnicamente hablando es impresionante, divertido y espectacular. Las políticas y moralidad de EA son tema para otro día. Hoy, es para que veáis cómo un NitroPC hace volar este juego (y pronto los demás NitroPCs).

Vídeo demostración NitroPC

Os dejamos con el vídeo demostración. No olvides apoyar el canal de youtube con tu suscripción y tu visita, así como hacerlo también en este blog. Y por supuesto, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con un NitroPC durante el Black Friday.

 

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *