Sorteo Especial Halloween

Sorteo Especial Halloween
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola Nitroamig@s! Como nos gustan tanto estas fechas, no podía faltar un sorteo especial Halloween para que disfrutéis de estas fiestas con NitroPC.

Sorteo Especial Halloween.

Halloween ha llegado a NitroPC y nos gusta celebrarlo compartiéndolo con nuestros nitropceros. Por ello realizamos multitud de actividades para beneficiaros. Durante esta semana, por ejemplo, tendréis los gastos de envío totalmente GRATUITOS en la compra de cualquier NitroPC. Además hay siete PCs con interesantes descuentos por la página, encuéntralos y aprovecha el momento.

Pero además de todo eso, queremos hacer este sorteo para agradeceros que nos apoyéis en las redes sociales y os acordéis de nosotros a la hora de elegir un ordenador. Tenemos que reconocer que nos encanta realizar sorteos. Hacer regalos a nuestros clientes o compradores potenciales es una manera de demostrarles que les agradecemos su  confianza y apoyo.

Además los sorteos nos permiten llegar a más gente y que nos conozcan en nuestras redes sociales. Por ello y como se suele decir, “matamos dos pájaros de un tiro” y aprovechamos unas fiestas que nos encantan con otra cosa que disfrutamos: hacer regalos a nuestros nitropceros.

Este sorteo va a ser muy similar al anterior que realizamos a través de gleam, así que ya serás todo un experto en cómo desenvolverte por aquí. Pero por si acaso, ahora te daremos las sencillas indicaciones de cómo participar.

Cómo participar

Participar es muy fácil y las instrucciones también. El sistema funciona por puntos, y para conseguir dichos puntos tenéis que cumplir sencillos y rápidos objetivos. Cuantos más hagáis más puntos conseguiréis y más probabilidades tendréis de ser el ganador y que el premio acabe en vuestras manos.

Haciendo click en este enlace iréis directamente a la cuenta que os dirá y marcará qué objetivos tenéis cumplidos y cuáles os faltan.

Sorteo Especial Halloween

Para tener dicha cuenta activada os pedirá un nombre y un correo. Con ésto os irá diciendo los puntos que tenéis y si habéis sido los ganadores de alguno de los premios.

Los objetivos/requisitos que os darán puntos es si hacéis lo siguiente (algunos no aparecen en gleam pero los sumamos nosotros):

¡Suerte a todos!

Si realizáis acciones aquí marcadas pero que no constan en gleam, recibiréis puntos adicionales que os darán más posibilidades.  Además recibiréis una participación extra si invitáis a otros a participar.

De esta forma damos inicio al sorteo de Halloween 2016.

Nos despedimos con nuestros dos vídeos creados para Halloween. ¡También suman!

78 thoughts on “Sorteo Especial Halloween

  1. Todos vuestros sorteos son la geniales!! Me parece muy apropiado ahora para halloween ya que es terroríficamente espeluznante los vídeos!! Jajajaja suerte!

  2. ¿Que si me gusta el sorteo?,estoy encantado jaja.Deseoso por ver esos premios también,no sé si habéis informado sobre ello pero no veo que periféricos serán,imagino que de Mars (pedazo marca) por lo de seguirles ;).Mucha suerte a todos y gracias por un nuevo sorteo,Halloween 🎃 viene fuerte este año :P.

  3. Me encanta que hagan sorteos asi. Es una buena forma de ofrecer los productos, informar y entretener a los que verdaderamente somos apasionados de la informatica.

  4. Me parece un sorteo genial os lo hais currado un monton los videos son la ostia dan muchisimo mierdo !! Con los ordenadores monstruosos. Mujajajajaja !! Que sigais asi !! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *