Halloween en NitroPC

¡Hola Nitroamig@s! Bienvenidos a nuestra época favorita del año. Es ya la tradición más célebre de la empresa, ya que además es la antesala de la temporada más movidita para nosotros, Black Friday y navidades. Es por esto que celebramos y disfrutamos mucho la emblemática fiesta irlandesa que luego estados unidos hizo famosa. Este 2019 vuelve Halloween en NitroPC y lo hace de la forma más terrorífica.

Volvemos con regalos terroríficos

Como hacemos cada año, junto con la compra de tu NitroPC podrás elegir como regalo un juego de terror. Este año hemos elegido tres que cuentan con excelente reputación entre la comunidad. Uno de ellos repite por tercer año consecutivo debido al gran éxito que cosecha.

Los juegos son:

Dead by Deadlight

Nuestro título que aparece un año más. El juego más popular de terror para jugar con los amigos. Partidas en las que 4 personajes tienen que sobrevivir el ataque de un asesino en serie despiadado. ¿Qué te gustará más ser, el asesino o el superviviente?

The Evil Within 1 y The Evil Within 2

Aclamado por la crítica y el público, The Evil Within 1 está considerado por muchos como el mejor juego de terror de esta generación. Con unos gráficos potentes en su momento, una ambientación sobrecogedora y unos enemigos de pesadilla, vivirás una de las historias más agobiantes de los últimos años.

Shinji Mikami, creador de las sagas Resident Evil y Dino Crisis y uno de los padres del terror en los videojuegos, regresó con la secuela de su última obra maestra. Volvemos con una continuación directa y más de todo lo vivido anteriormente. The Evil Within 2, conocido en Japón como Psycho Break 2, nos llega de la mano de Bethesda quien ha apoyado a esta nueva IP y a su creador.

Resident Evil 7

Qué se puede decir de esta joya que Capcom nos ha regalado. Aunque su vista es distinta a lo habitual en la saga, volvemos a los orígenes más clásicos (una gran casa y escenarios agobiantes, escasez de balas, dificultad desafiante y un largo etcétera). Disfrutaréis del motor gráfico revolucionario que se creó para este juego y que luego ha servido para otros juegos como Resident Evil 2 Remake o Devil May Cry 5. Para muchos, este es el Resident Evil más terrorífico de todos.

Únete a la comunidad

En nuestras redes sociales podréis saber hasta cuándo dura esta promoción, además de tener acceso a sorteos, humor, ofertas y toda clase de novedades diariamente. En nuestro canal de Youtube podéis suscribiros para tener más contenido como gameplays o nitroconsejos de todo tipo. Y por supuesto como ya sabéis, en nuestro blog publicamos contenido todas las semanas, así que os esperamos la semana que viene.

¡Un nitrosaludo a todos!

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies