Serie Nitropc Workstation Pro

¡Hola Nitroamig@s! Bienvenidos a una nueva entrada de nuestra sección Nitropc a fondo. Hace unas semanas os mostrábamos los nuevos Workstation Quadro y los comentábamos en profundidad. Hoy os traemos la otra división, que es ideal para todos los trabajos distintos en los que Quadro no está especializado. Otras áreas que estos Workstation cubren a la perfección. Quédate unos minutos con nosotros porque este post va a cambiar tu percepción de los ordenadores sobremesa. Vamos a ver todo lo que puede hacer la serie Nitropc Workstation Pro.

Edita, diseña, procesa y renderiza

Si en el artículo anterior nos centrábamos en la serie de gráficas Quadro, esta vez lo haremos con las Geforce. Y es que aunque muchos no lo sepan, las Geforce no son solamente para jugar. Son unas verdaderas bestias para el trabajo en cualquier ámbito y dan un rendimiento espectacular. Esto es gracias a que las nuevas generaciones de Nvidia también están fabricadas bajo la arquitectura Pascal. Dentro de la misma, encontramos que las Geforce poseen también la tecnología Cuda.

Para los que no la conozcan, Cuda es una arquitectura de cálculo paralelo de Nvidia. Los sistemas están dejando atrás el "procesamiento central" para dar paso al "procesamiento compartido". ¿Qué significa esto? Que los procesos ya no se hacen solo con la CPU. Ahora la tarjeta gráfica también hace parte de su función. Esto optimiza el rendimiento hasta multiplicar varias veces la velocidad que había hace tan solo unos pocos años.

Con la última generación de Nvidia Geforce en su serie RTX 3000 se da un salto importante con respecto a las GTX, multiplicando su potencia y añadiendo los elementos de trazado de rayos que tanto pueden ayudar al diseño 3D.

Nivel de calidad ilimitado

Así es, tal como lo estás leyendo. Con una gráfica de alta gama como por ejemplo, la GTX 1080Ti, podrás alcanzar cotas que nunca creíste posible. Para esta entrada, hemos elegido el Lumion 8, un programa de animación y diseño 3D que utilizan muchos de nuestros clientes. Además, este programa es de los más exigentes en su sector. Aquí podéis ver distintos niveles de proyectos, a cada cual más complejo, y cómo nuestros Workstation pueden soportar proyectos así.

Vídeo vistoso y completo aunque no complejo en algunos aspectos.

Un nivel superior al anterior en físicas, movimiento y texturas.

Y una calidad que demuestra hasta dónde llega la potencia de las Geforce.

Programas especiales para Cuda

De la misma forma que os mostramos múltiples casos de software que funcionan mejor en Quadro, esto también pasa con las Geforce. Es el caso de Octane Render, que con la GTX 1080 Ti es capaz de trabajar con una fluidez pasmosa y renderizar a una velocidad sin precedentes.

Es el caso de Octane Render, un programa especializado para renderizar usando la potencia de procesamiento de la gráfica en vez del procesador como siempre se ha hecho hasta ahora. Aquí os dejamos un ejemplo, en el que su creador afirma renderizar proyectos como este en menos de 2 minutos.

Y este rendimiento lo ofrece igual en multitud de otros programas. Algunos de ellos son Maya, Showcase o After Effects. Creo que no es necesario mostrar más ejemplos de potencia, rendimiento y calidad. Si eres diseñador, animador, editor, creador o cualquier otro, nuestros NitroPC están preparados para satisfacer todas tus exigencias.

Otros aspectos importantes

Aunque nos centremos en la potencia del componente gráfico, no es lo único a destacar. Puedes tener en tu equipo los mejores procesadores del mercado. Por la parte de Intel, la serie X, y por parte de AMD, los Threadripper.

Serie NitroPC Workstation Pro

Y si no puedes hacerte con los procesadores tope de gama, no te preocupes. Los Intel de nueva generación y los últimos Ryzen ofrecen un rendimiento increíble. Serán capaces de soportar proyectos y trabajos con gran eficiencia. Es el caso de los Worstation Pro Intel y Workstation Pro Ryzen.

Todos estos modelos son ampliables hasta los límites actuales. Puedes ponerles hasta 128 GB de RAM, discos sólidos de enorme capacidad y discos M.2 a la velocidad máxima.

NitroPC te ayuda en tu negocio

Cuando eres autónomo o comienzas tu propia empresa, la parte económica es la más dura en los inicios. Por eso en NitroPC hemos creado un plan para ayudar a las empresas. Para conocerla solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo ventas@nitro-pc.es o llamarnos y te informaremos.

Son muchas las empresas, pequeñas, medianas y grandes, que nos han elegido. Tú empresa estará asegurada trabajando en equipos con el sello de calidad de la marca NitroPC. Son los equipos mejor valorados de España y considerados los más estables y confiables. Nosotros también somos clientes y como tales nos gusta que nos den una gran atención y servicio. Tú eres nuestro cliente, y vamos a darte la mejor experiencia de compra.

Conclusiones

Si necesitas un Workstation, ya lo has encontrado. Si buscas un equipo que además te permita el capricho de jugar alguna vez, lo tienes aquí mismo. No vas a encontrar nada así por estos precios y con un sello de marca de calidad como el que tiene NitroPC. Con la adquisición de uno de nuestros Workstation, tendrás el rendimiento que siempre has querido.

Gracias una vez más por visitar nuestro blog y hacer que esto sea posible. No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para disfrutar de contenido todas las semanas. En nuestras redes sociales encontrarás humor, regalos, ofertas y muchas más cosas.

Sé parte de la comunidad. Sé parte de la élite.