PC Blaze y Blaze Ryzen

¡Hola a todos nitroamig@s! Bienvenidos a un nuevo análisis sobre uno de nuestros NitroPC. En este caso vamos con el dúo Blaze, tanto en su versión Intel como Ryzen. Unos NitroPC que una vez conozcáis querréis haceros con ellos. Unos modelos que se están haciendo populares y no es para menos. Hoy, en NitroPC a fondo, llegan los PC Blaze y Blaze Ryzen.

Diseño y características

Nos encontramos ante uno de los diseños exclusivos de NitroPC. Torres de ordenador con chasis fabricados para nuestra marca. Una caja alta, robusta, firme y de lo más elegante. Cuenta con un color negro con tonalidad mate y una textura de fibra metálica que le sientan de maravilla. En su lateral principal disfrutaremos de un panel transparente que nos permitirá ver el interior. Si hacemos acopio de todos los ventiladores disponibles y la iluminación interior, el resultado será espectacular. Tiene incorporado el hueco para la grabadora de DVD o Blu Ray para los amantes del soporte físico.

Como hemos dicho, es una caja grande y su diseño encantará a propios y extraños. Es necesario tener un espacio determinado para colocarlo correctamente. Aquí os dejamos un vídeo para que veáis en vivo el tamaño que tiene.

Propiedades técnicas

Este NitroPC tiene unas características técnicas de alta calidad. Su hardware posee potencia y equilibrio a partes iguales. A continuación os desglosaremos y mostraremos sus componentes.

Procesadores

Empecemos con los procesadores. El modelo Blaze incorpora el procesador Intel de última generación i7 8700, con 12 hilos de procesamiento que llegan a los 4,3 Ghz. En el modelo Ryzen, tenemos el R7 2700, con 16 hilos funcionando a 4,1 Ghz. Ambos modelos ofrecen un gran rendimiento para jugar, destacando el Blaze sobre el otro modelo. En cambio, para trabajar, es el modelo Ryzen el que ofrece más capacidad. Con ambos puedes jugar y trabajar de forma fluida. Dependerá de si tu uso es más habitual en gaming o para trabajo el que te decantes por un modelo u otro.

Tarjeta gráfica

En el apartado gráfico o de vídeo, cuentan ambos con la nueva RTX 2060 de 6GB. Esta tarjeta gráfica te permitirá jugar a todos los juegos actuales y los que van a salir.

El rendimiento de la RTX 2060 de 6GB con respecto a la generación anterior queda así:

Tiene un 45% más de potencia que la GTX 1060 6GB.
Es un 15% más potente que la GTX 1070 de 8GB.
Es incluso un 7% más potente que la GTX 1070Ti.
Solamente es un 8% menos potente que la GTX 1080 de 8GB.

En muchos títulos como League of Legends, CSGO o Fortnite,  podrás jugar en 2K y 4K. También podrás entrar de lleno en el mundo de la realidad virtual, pues tiene capacidad para ello.

En cuanto a trabajos y procesos de diseño o edición de cualquier tipo, te sorprenderás. Gracias a sus innovadoras y únicas tecnologías Cuda y Ray Tracing, tendrás el mayor rendimiento que puedas imaginar. Podrás realizar renderizados de proyectos pesados, porque este NitroPC los soportará todo.

PC Blaze y Blaze Ryzen

Memoria RAM y discos duros

Los juegos actuales están pidiendo 4, 8 o 12GB de RAM. Los más exigentes (exceptuando los infames requisitos de los simuladores de vuelo), piden 16GB de RAM. Esa es la memoria que poseen los PC Blaze y Blaze Ryzen. Te garantizas estar cubierto en ese aspecto ahora y en los siguientes años. En cuanto a los discos duros, darás el salto en velocidad que querías. Contarás con un disco duro sólido de 240GB con el que volarás por tu NitroPC. Alucinarás cuando enciendas el equipo y veas que se inicia en 10 segundos (o menos). ¿Y para guardar tus vídeos, fotos, juegos y otras cosas? El disco duro de 1TB cumplirá esa función a la perfección.

Los discos duros sólidos son lo mejor que existe para los que trabajan con el PC. Usando Photoshop, 3D Max o cualquier otro programa, la velocidad de ejecución es espectacular. Siempre recomendamos trabajar en el disco duro sólido y exportar los proyectos finales al disco duro mecánico.

Otros datos de interés

A parte de todo lo ya mencionado, tenemos más. Por su parte trasera encontrarás múltiples puertos USB. Sumados a los de la parte delantera hacen 9 puertos en total. Podrás conectar todos los periféricos que desees que aún tendrás conexiones USB libres. Gracias a la tarjeta gráfica, podrás conectar varias pantallas de forma simultánea, usando sus salidas HDMI y Display Port. Puerto PS2 híbrido para teclado o ratón clásicos. Capacidad para conexiones de máxima velocidad por Ethernet si dispones de fibra óptica. Tarjeta de sonido integrada en la placa que da un resultado excelente y soporta el 7.1.

Por su parte delantera, otras dos conexiones para micrófono y auriculares completan sus propiedades.

PC Blaze y Blaze Ryzen
Trasera modelo Ryzen
PC Blaze y Blaze Ryzen
Trasera modelo Intel

Conclusiones y videos de demostración

Una gran adquisición que no te dejará indiferente. Como has podido comprobar, tienes ante ti dos ordenadores de primera categoría. Dignos miembros del catálogo que lleva la marca de calidad de NitroPC. Tienen todo lo que necesitas, y gracias a sus opciones de configuración, puedes incluso ir más allá.

A continuación y como es costumbre, os dejamos con dos vídeos que muestran la potencia de nuestros NitroPC. Actualmente estos vídeos están realizados con la GTX 1060, pero pronto actualizaremos la entrada mostrando su rendimiento con la RTX 2060. Podréis ver con vuestros ojos el rendimiento que muestra en el gaming más exigente. Si quieres ver más vídeos como este y muchos otros, suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies