Los mejores juegos con menos requisitos para PC (2018) parte 2.

mejores juegos con menos requisitos para PC

¡Hola Nitroamig@s! Volvemos con la segunda parte de los mejores juegos con pocos requisitos. La primera parte tuvo una buena aceptación y os recomendamos su lectura. Vamos a sacar más partes en el futuro, así que estaros atentos al blog para disfrutar de las próximas entregas.

Si leísteis la entrada anterior o la estáis leyendo ahora, sabréis que nos basamos en juegos excelentes que podréis moverlos muy bien en NitroPCs de 500 euros o menos. Hablamos, por ejemplo, de nuestros PC Gamer Nitro X o PC Gamer Nitro Z. Con este último tendréis un rendimiento genial.

En el anterior artículo, podéis ver que pusimos los requisitos en los juegos como demostración de que es posible moverlos. En esta nueva entrada ya no es necesario. Además, en los enlaces que os dejamos de Instant Gaming ya vienen los requisitos mencionados.

Sin más, pasemos a la nueva lista de juegos.

Los mejores juegos con menos requisitos para PC

Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon.

La segunda saga de Ubisoft más querida (la primera es Assassins Creed) y una de las más longevas (con permiso de Prince of Persia y Rayman). Su segunda entrega fue una maravilla en todos los apartados técnicos existentes. Las físicas, la inteligencia artificial, el mundo abierto… De lo mejor que se ha hecho nunca en el género, incluyendo a títulos actuales.

Ponte en la piel del protagonista, teniendo un montón de horas de exploración y actividades secundarias. El villano de Far Cry está considerado uno de los mejores de la década, y no puedes perdértelo.

Tenéis por menos de 5 euros esta auténtica obra de arte en Instant Gaming. No te lo pierdas, hazte con él que no te arrepentirás. También puedes jugar a Far Cry 3 y el distópico Far Cry 3: Blood Dragon. Este último, una bestialidad de frenético, puedes encontrarlo en esta misma página por menos de 2 euros.

Grandes aventuras gráficas

Porque no todo son disparos, el género de las aventuras gráficas es de los mejores. No necesitas casi potencia para poder jugarlos y dan horas de diversión. Además, actualmente hay guías por si te quedas atascado, por lo que eso no será un problema.

A continuación os dejo 3 títulos que podréis jugar y que seguro no os dejarán indiferentes.

Saga Broken Sword

Su última entrega, el 5, lo podéis encontrar aquí por muy poco dinero. Vuelve a ser George Stobbart, el aventurero más famoso del género. Juega también como Nico Collard, la trepidante periodista que ayuda a George a resolver los misterios. Una saga imprescindible para los veteranos y los amantes de los videojuegos.

Fahrenheit: Indigo Prophecy

Otra maravilla que podéis conseguir a un precio irrisorio. Título desarrollado por el fundador de Quantic Dream, los padres de Beyond: Dos Almas y Heavy Rain. Como sus otros títulos, cuenta con unas críticas muy positivas y recibió numerosos galardones. Está consideraba la mejor trama de su tiempo y fue uno de los mejores juegos del año. Las múltiples opciones que elijas te llevarán por una senda u otra (con más de un final). No podemos contarte la historia porque ya solo el principio te sorprenderá. Lucas Kane te transportará a un mundo lúgubre del que no querrás escapar.

mejores juegos con menos requisitos para PC

Agatha Christie: The ABC Murders

Juegazo que podéis adquirir por 1 euro. A todos nos gusta Sherlock Holmes, pero no es el único detective que lo parte. Hercules Poirot, el detective de bigote antológico y personalidad inimitable, es un imprescindible a conocer. Espectacular juego en el que se exige casi la perfección en las respuestas y opciones existentes. Algunos puzles caen de cajón, y otros te darán verdaderos quebraderos de cabeza.

mejores juegos con menos requisitos para PC

Diversión como en antaño

Qué recuerdos los tiempos en los que jugabas con amigos en la misma habitación. Ahora, el juego cooperativo y el multijugador se hacen a distancia. Aunque puedas conocer buena gente jugando online, no hay que perder algo tan positivo como eso. Los juegos de lucha o de deporte parecen ser el último bastión del multijugador local, pero no es así. Aquí os dejamos cuatro juegos con muy bajos requisitos y que os divertirán al máximo.

Overcooked

Si no lo has jugado ya, estás tardando en hacerlo. Una obra de arte independiente que sacará las risas (y alguna discusión) con tus seres queridos. Hasta cuatro jugadores podréis uniros en este juego de cocina de dificultad escalada. Solo los mejores (no es NADA fácil), consiguen todas las estrellas. ¿Te atreves al reto? Consíguelo si lo deseas aquí.

Trilogía de ‘TRINE’

En este caso, unos cooperativos con los que pasarás horas alucinantes. La última entrega de Trine te deja con la boca abierta. Los tres juegos son un imprescindible llenos de aventuras, puzles y diversión con amigos o pareja. Los tres podéis conseguirlos en Instant Gaming también, aquí os dejamos el 2 por ejemplo, para que le echéis un vistazo.

Pronto, más títulos para vosotros

Antes de que os deis cuenta, sacaremos la tercera parte, de eso podéis estar seguros. Para todos aquellos que tienen un ordenador que tiene ya unos añitos o que no cuenta con elevada potencia, os estamos dejando con un catalogazo para que exprimáis al máximo vuestro PC Gaming. Entre las dos partes, contáis ya con 18 títulos, y más que van a llegar al blog. En la tercera parte nos centraremos en el género shooter, ya que está muy demandado. Pero no iremos a los típicos que ya conocen todos (Call of Duty o Battlefield). Al igual que os descubrimos los Homefront, mostraremos títulos que quizás no sabíais que habían llegado a PC o creíais que no podíais jugar por requisitos. Juegos diferentes que seguro os engancharán al sector shooter aunque antes no os gustara.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirte al canal de youtube para ser parte de la comunidad. Podrás ver humor, sorteos, regalos, ofertas, gameplays y mucho más. Gracias por tu visita y por ser asiduo al blog. Por ti, esto continúa adelante y seguimos mejorando.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *