regalo perfecto para su comunión

¡Hola nitroamig@s! Una vez más os traemos la mejor información para vosotros. Como sabéis, cada año llega la época de las comuniones, que empieza a finales de abril, tiene su apogeo durante el mes de mayo y finalizan a mediados de junio. ¿Tu hijo, nieto, sobrino o ahijado va a comulgar y quieres que sea un día inolvidable para él? Entonces quédate, porque tenemos el regalo perfecto para su comunión: un buen PC Gamer.

Asombra a todos con tu regalo

Pocas cosas hay mejores en esta vida que ver unos ojos llenos de ilusión. Si esos ojos son los de un niño, la sensación se magnifica. La comunión es una fecha marcada y esperada para los niños porque ese día son los protagonistas. Y no solo por el simbolismo del evento, sino también por los tradicionales regalos. ¿Cuántas veces vamos a eventos y no sabemos qué regalar? Bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios... A veces acabas regalando dinero sin más para evitar complicaciones.

Los quebraderos de cabeza ya se han terminado. Con un PC Gamer acertarás seguro y tu regalo será la sensación del evento.

Regalo perfecto para su comunión

Un ordenador que crecerá con ellos

No creas que vas a tener que gastar 1.000 euros en tu regalo. No es necesario para que tenga un PC que le haga disfrutar. Si compras uno con una buena base, te asegurarás de que le dure unos cuantos años. Con nuestros PC Gamer Nitro X y Nitro Z, tendrás un rendimiento óptimo. Aquí os dejamos un vídeo demostración del Nitro X además de su vídeo review.

Y como bien sabemos, no todo en la vida es jugar. Los niños también necesitan una buena herramienta de trabajo, estudio y búsqueda de información. En todo ello nuestros equipos destacan notablemente. Y no solo para él, sino que toda la familia podrá darle un uso cotidiano para relajarse viendo películas, series o escuchando música.

Cuando con el tiempo las exigencias de los juegos sean mayores, bastará que te tú o la persona que tiene el regalo viniendo de tu parte se ponga en contacto con nuestro departamento de soporte técnico para cualquier ampliación. El equipo técnico le dirá qué es lo mejor para el PC y le dejará un precio especial por los componentes. Nuestros clientes tienen una atención y asesoramiento vitalicios y estaremos cuando necesitéis nuestros servicios.

De esta forma, el ordenador crecerá junto con él, y durante años será un gran compañero de entretenimiento.

También tendrás un juego de regalo

¿Qué mejor forma de estrenar un PC Gaming que jugando? Por eso, cuando compres tu NitroPC, podrás elegir un juego de regalo de la lista que verás en su ficha. Así, no solo le estarás regalando un formidable ordenador, sino también un juego para que empiece sus aventuras.

Recuerda que puedes descubrir todos los detalles de nuestro catálogo de PCs entrando en la página web o haciendo clic en 'Tienda' en el menú de arriba. Vídeos de demostraciones, análisis, lanzamientos y gameplays como los que habéis visto arriba, los tendréis a vuestra disposición suscribiéndoos a nuestro canal de Youtube. Y por supuesto, todo el humor, noticias, ofertas en primicia, sorteos y regalos los tendrás siguiéndonos en las redes sociales y uniéndote a la comunidad de NitroPC.