PC Gamer NX Ryzen

¡Hola Nitroamig@s! Volvemos con una nueva entrada dedicada a uno de nuestros equipos. El NitroPC del que vamos a hablar hoy está arrasando. No solo por ser de los más vendidos sino por su inigualable equilibrio en calidad, precio y rendimiento. Desde jugadores ocasionales hasta profesionales y streamers, se están haciendo con él. ¿Quieres conocerlo? Pues aquí vas a tener todo lo necesario para conocer a nuestro nuevo PC Gamer NX Ryzen.

Diseño y características

Si has visto el vídeo que tienes justo encima, poco más hay que añadir. Posee una elegancia sin precedentes en PCs de esta gama de precios.  Sus laterales y frontal de metacrilato transparente harán las delicias de los amantes del gaming de diseño. Además, los seguidores del blog ya sabréis que tenemos una jugosa novedad en el apartado de la iluminación. En el apartado 'Configúralo' dispondrás de una tercera opción. Además de poder elegir los clásicos nitroventiladores de color azul o rojo, dispondréis de la nueva tecnología RING. Tenéis toda la información en nuestra review sobre ellos.

Una base sólida con patas antideslizantes le dan una sujeción estupenda. Una vez lo tienes en tus manos, puedes apreciar que es un PC robusto y firme.

Dispondrás de un total de nueve puertos USB. Tres se encuentran ubicados en su parte frontal y seis en su parte trasera. Cuatro de estos puertos son 3.1, lo que te garantiza una mayor rapidez de transferencia y lectura de datos. Gracias a su gráfica de la que hablaremos a continuación, podrás conectar varias pantallas de forma simultánea. Conexión híbrida clásica para teclados y ratones antiguos y la conexión Ethernet para altas velocidades.

Para terminar, conexiones para auriculares y micrófono tanto traseros como delanteros. Entrada para altavoces con una sorprendente calidad de audio. Gracias al Codec ALC 887 de Realtek, podrás tener un sonido 7.1 de alta definición con sistemas de sonido compatibles. Incluso profesionales en composición están usando esto actualmente.

Unos tornillos de alta calidad fijarán fuertemente los paneles de metacrilato para asegurar su estructura. Cuenta con botón de encendido, Reset, puerto de auriculares, micrófono, dos USB 2.0 y un USB 3.0 en la parte superior. El logo de nuestra marca completa su magnífico diseño.

Potencia gaming para todos los bolsillos

Con una estructura de procesamiento Ryzen de última generación creada por AMD, tendremos un rendimiento magnífico. Cuenta con un rendimiento casi idéntico a los i5 de séptima generación y con un precio bastante inferior. A esto hay que sumarle su tarjeta gráfica GTX  1650 de 4GB de Nvidia. Esta gráfica te permitirá disfrutar de los juegos del momento y de los más populares, además de trabajar.

Al final de esta entrada tendréis dos vídeos demostrativos con los juegos del momento. Juegos como PlayerUnknown's Battlegounds, Fortnite Battle Royale o Star Wars Battlefront 2 los jugarás de forma fluida y en calidades gráficas sorprendentes. Otros juegos como MOBAs (League of Legends), MMORPGs (World of Warcraft) y Shooters competitivos (CSGO, Overwatch) podrás jugarlos en las calidades más altas sin perder el rendimiento que necesitas para ganar.

También, como os comentábamos antes, podrás usarlo para trabajos de diseño y edición. Desde fotografía hasta diseño 3D, te funcionará de forma fluida y eficaz. Si eres autónomo o empresa que hace proyectos muy pesados en diseño y edición, recuerda que nuestros Workstation cubrirán todas tus necesidades.

En definitiva, un PC Gaming que rebosa calidad a un coste económico.

Configuración y gran longevidad

Aunque de serie ya es toda una maravilla, siempre queremos dejar un margen creativo para vosotros. Que podáis ampliar a 16GB de RAM, a una gráfica superior, disco duro más rápido SSD o a un procesador con más hilos de procesamiento, etcétera. Una vez entras en la página del NX Ryzen, podrás hacer la configuración que más te guste y se adecúe a ti. Esto significa, por supuesto, que la longevidad de este NitroPC es muchísima, ya que aún cogiéndolo de serie, en el futuro podrás ampliar múltiples componentes para alargar considerablemente su vida útil.

Conclusiones y vídeos de demostración

Una compra acertada y una decisión bien tomada son las frases que definen a este PC Gaming. Los clientes que se hacen con él, ya sea con la configuración de serie o con modificaciones, quedan gratamente satisfechos. Como ya sabéis, no somos una empresa de palabras, sino de hechos. No hay mayor confianza generada que cuando se muestran las cosas. Es por esto que, como sabéis, siempre concluimos nuestros análisis con un vídeo. En este caso, serán dos. Queremos que veáis todos los juegos actuales y otros exigentes. Así no cabrá duda alguna.

Recuerda que estos vídeos son posibles gracias a tu suscripción a nuestro canal de Youtube. Las visitas y comentarios en nuestro blog lo mantienen vivo y activo, así que no dejes de hacerlo. En nuestras redes sociales encontrarás humor, noticias, sorteos, regalos y novedades todos los días. Sé parte de la comunidad, ¡te esperamos!

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.