Serie PC MSI Gamer X

¡Hola Nitroamig@s! Bienvenidos a una nueva entrada de NitroPCs a fondo. En esta ocasión haremos una review de una serie completa y no de un solo NitroPC. Esto mismo ya lo hicimos con la serie Nitro o con nuestros Workstation. Ahora os mostraremos el resultado de la fusión de MSI y NitroPC para traeros la maravilla gaming: la serie PC MSI Gamer X.

El gigante y la promesa

Las cosas como son, MSI es un gigante tecnológico reconocido a nivel mundial. Una prestigiosa marca que gusta de diseñar y distribuir el mejor hardware. Es muy importante entender el por qué MSI ha decidido unirse con nosotros para colaborar en este proyecto. NitroPC es actualmente la marca de ordenadores mejor valorada de España. Incluso los NitroPC que tenemos en el portal Amazon están entre los mejor valorados y posicionados en el "Amazon Choice" por su calidad.

Las grandes multinacionales saben ver cuándo otra empresa es prometedora. Ese punto que las hace destacar de las demás y las anima a colaborar con ellas. MSI fabrica y ensambla las mejores placas base y tarjetas gráfica en cuanto a calidad/precio/rendimiento se refiere. NitroPC tiene sus exclusivos diseños en torres y chasis, además de sus propios sistemas de ventilación e iluminación. Ambos nos fijamos en el otro para iniciar esta colaboración.

Y de ella, salió esta serie, la cual mostraremos y detallaremos a continuación.

Serie PC MSI Gamer X

Esta serie comenzó hace unos meses para probar su aceptación, y el éxito ha sido rotundo. Las primeras unidades que se pusieron a la venta, con procesadores Intel, se vendían mucho y muy rápido. Tras las primeras impresiones, decidimos sacar las versiones Ryzen. Estos equipos, con un rendimiento similar a los Intel, son además más baratos. Esto los ha convertido en otro éxito de ventas.

Ocho NitroPCs unidos a los componentes de MSI, que los hace una combinación única y espectacular.

PC MSI Gamer X1 y X1 Ryzen

Los iniciales de la serie, son perfectos para los que quieren jugar a todos los juegos actuales sin desembolsar mucho dinero. Unos equipos de gama media ideales para iniciarse en el PC Gaming. Su modelo Intel cuenta con un i5 7400, mientras que su homólogo Ryzen posee el 2400G. Además ambos tienen la MSI Nvidia GeForce GTX 1050 Ti AERO ITX OCV de 4GB. Con esta combinación, sumados a sus 8GB de RAM, podréis jugar de una forma espectacular.

PC MSI Gamer X2 y X2 Ryzen

Ahora mismo, los más vendidos y los más solicitados. Durante el Black Friday el precio del X2 Ryzen es tan impresionante que se venden como pan caliente. Lo mejor que existe en la gama media/alta. En el modelo Ryzen, el procesador 2600X, una bestia de AMD que sigue y mejora el legado del mejor procesador de la pasada generación, el 1600X. En su modelo Intel, el i5 8400, con un excelente rendimiento para gaming y que supera por mucho a su antecesor también. Los dos tienen la tarjeta gráfica MSI Nvidia GeForce GTX 1060 AERO ITX OC de 6GB. Como colofón final, sus 16GB de RAM te permitirán ejecutar todos los procesos simultáneos que desees.

PC MSI Gamer X3 y X3 Ryzen

Entramos ya en la gama alta con unas prestaciones excelentes. Ambos modelos cuentan con potentísimos procesadores que soportarán cualquier juego que tengas y quieras. Pasamos de las series 5 a las series 7. El X3 salta hasta el i7 8700, un procesador que ha arrasado durante este año. En cuanto al X3 Ryzen, vamos al R7 2700, con 16 hilos de procesamiento y el preferido de muchos. También pasamos a las gráficas de gama alta y a los 8GB, como es la MSI Nvidia GeForce GTX 1070 Armor OC.

PC MSI Gamer X4 y X4 Ryzen

Los tope de gama de la serie. El i7 8700K para los amantes de la potencia de Intel, lo tendrán en el X4. Por la otra parte, el X4 Ryzen, posee el procesador más potente que existe en calidad/precio/rendimiento de los últimos años: el R7 2700X. Además tiene el mejor disipador incluido que se ha visto desde hace mucho, por lo que puedes ahorrarte la disipación o la refrigeración líquida. Ni qué decir de su tarjeta gráfica, pues cuenta con la nueva y flamante MSI Nvidia GeForce RTX 2070 ARMOR de 8GB. Con esta tarjeta gráfica, podrás jugarlo todo, sin restricciones y en calidades 2K y 4K.

Creados por y para ti

Una vez entres en cualquiera de los NitroPC, verás en cada uno de ellos unas opciones de configuración. Podrás añadir y cambiar lo que desees: más RAM, otra gráfica, discos sólidos y sus capacidades, etcétera. Tienes lo mejor de ambas marcas en tus manos, a tan solo unos clics de poder hacerte con una bestia gaming.

Entrando en la sección de los NitroPC podrás verlos a todos. También encontrarás más gameplays y demostraciones suscribiéndote a nuestro canal de Youtube. Siguiéndonos en las redes sociales podrás estar al tanto del final del PC Gaming Black Friday y el inicio de Cyber Monday, además de lo que está por venir en las campañas navideñas.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.