VMPSXL de Thunder X3

¡Hola Nitroamig@s! Os saludamos nuevamente desde el blog de NitroPC. Hoy volvemos con algo que llevábamos un tiempo sin hacer: una review de un accesorio. En este caso hemos querido volver con algo que no habíamos analizado hasta la fecha. Hablamos de una alfombrilla gaming. Creedme que va a ser una review interesante que puede enseñaros algunas cosas. Hoy analizaremos el VMPSXL de Thunder X3.

VMPSXL de Thunder X3

Thunder X3, la serie gaming de la empresa Biomag, ha lazando esta alfombrilla especial. Hay que tener en cuenta que esta es una alfombrilla pensada para jugadores profesionales. En el mundo de los eSports, las exigencias son altísimas. Velocidad, estabilidad, precisión... Son algunas de las muchas cualidades que debes mostrar. Es por ello que para dar el 100% de tu potencial, necesitas accesorios que te permitan hacerlo. Si eres un habitual en los juegos competitivos, también puedes beneficiarte de sus características. Con una brutal calidad/precio como suele verse en esta marca, está al alcance de todos.

VMPSXL de Thunder X3

Vemos una caja con un diseño bonito y moderno y una estétitca muy detallada. Sus lados nos permitirán conocer sus características. Tamaño, materiales y otros datos importantes los tendréis bien aparentes. Vienen en varios idiomas incluyendo el español. Un detalle curioso es la apertura que nos permite palpar la textura del producto.

Primeras impresiones

La primera vez que lo abres y desenrollas, no te haces ni la más remota idea de lo grande que es. El término "XL" no es puramente comercial como en otros casos. Una alfombrilla espectacular y magnífica, pero no apto para escritorios pequeños. Porque en este caso no se trata solo de cubrir el radio de acción del ratón, sino que el teclado también estará cubierto. Cuenta con unas medidas de 35 cm de ancho, 95 cm de largo y 4 mm de grosor. Aprovecharemos su enorme longitud para cubrir casi toda nuestra zona gaming.

Basta pasar la mano por su superficie para darse cuenta de que los materiales son de gran calidad. A continuación vamos a profundizar más sobre las propiedades de este producto.

VMPSXL de Thunder X3

Características

La nueva alfombrilla VMP está diseñada bajo el 'Speed Style'. Su superficie de tela es de altísima eficiencia y proporciona buenas sensaciones tanto al manejar el ratón como en la muñeca. Es especialmente deslizante para ratones pero no resbaladiza, lo que hará que puedas parar en seco tus movimientos y controlar a la perfección tus trayectorias.

Su grosor de 4 mm, superior a la media habitual, está creado para tener una altura más elevada para la muñeca. Esto, sumado a lo mullido y cómodo del material, hace que podamos estar durante largas e intensivas sesiones de juego.

En sus bordes encontramos un marco de tela que evita que nos salgamos con el ratón. Dicho marco está cosido de tal forma que no se deshilacha. En su reverso, encontramos una base de goma antideslizante que se adherirá a tu escritorio. Tanto tu teclado como tu ratón no se moverán de su sitio aunque pulses o te muevas con fuerza.

Además, con el paso del tiempo, veremos lo bien que se conserva y su enorme longevidad. Gracias a su tela anti salpicaduras, podremos mantener limpia la alfombrilla. Además, los colores y el dibujo no se borrarán con el paso del tiempo.

Su diseño no está dejado al azar. Thunder X3 ha hecho un encargo especial al diseñador Valp, cuyos impresionantes diseños podéis ver aquí. Un accesorio que no solo tiene una alta calidad en sus materiales, sino que ha sido cuidado hasta en el último detalle.

VMPSXL de Thunder X3

Conclusiones y vídeo 'unboxing'

Por el módico precio de 19,90€ lo puedes encontrar en nuestra página web. Es un producto que recomendamos personalmente tras haberlo tenido en nuestras manos y haberlo usado. Si aún no tienes una alfombrilla gaming profesional, es el momento de iniciarte por todo lo alto. A continuación os dejamos con el vídeo unboxing que tanto caracteriza nuestras reviews.

Gracias por seguirnos en el blog cada semana. Vuestras visitas nos hacen continuar. También agradecer la enorme crecida que estamos teniendo en las redes sociales. Ya somos más de 14.000 personas en Instagram y 16.000 en Youtube. Suscríbete a nuestro canal para ver más vídeos y descubrir todo nuestro contenido y síguenos en las redes sociales.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.