Cyber Week 2018 en NitroPC. Continúan las ofertas.

Cyber Week 2018

¡Hola Nitroamig@s! Volvemos con una nueva entrada que seguro alegrará a muchos. Un año más ha pasado Black Friday como una avalancha de personas que buscan comprar al mejor precio. Hemos sobrevivido, podemos contarlo y vamos más allá: comienza la Cyber Week 2018 en NitroPC.

Cyber Week 2018
Momento Black Friday que supuestamente pasó en Missouri.

Cyber Week 2018 en NitroPC

A los que nos seguís habitualmente en el blog, sabéis que siempre estamos pensando en vosotros. Muchos no pueden comprar durante Black Friday porque no son rebajas a final de mes y aún no han cobrado. Otros apuran sus compras de navidad y antes de que se den cuenta se les ha pasado la oportunidad. Para los que no pudieron aprovechar el momento, estamos nosotros. No vamos a realizar un Cyber Monday simplemente, sino nuestra característica Cyber Week.

Cyber Week 2018

No es justo que solo haya una noche del viernes o un lunes para poder comprar. Las saturaciones y desbordamientos de pedidos se deben a esto mismo: mucha gente comprando a la vez en muy poco tiempo. Por eso nosotros realizamos una semana de Black Friday y ahora otra de Cyber Monday. Queremos asegurarnos de que tienes el tiempo suficiente para hacerte con tu NitroPC. Estas ofertas terminarán el domingo 2 de diciembre, y no volverán hasta dentro de un año.

Es la oportunidad que te mereces. Adelanta tu regalo de navidad, ya sea para un ser querido o un capricho que te has ganado.

Últimas horas del sorteo NitroPC + Exidax.

Aprovecha las últimas horas que quedan para participar en el sorteo de Exidax. Podrás tener todos los accesorios en una sola vez para acompañar tu NitroPC comprado esta Cyber Week. Haz clic aquí y accede directamente al sorteo, o al enlace sobre ‘Exidax’ para ir a la entrada donde tienes toda la información. Un monitor gamer profesional, o un teclado mecánico entre otras muchas cosas, puede ser tuyo.

Recuerda que siguiéndonos en las redes sociales podrás enterarte de todos los sorteos y ofertas. También que suscribiéndote a nuestro canal de Youtube tendrás reviews, gameplays y más contenido.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *