¡Hola Nitroamig@s! Bienvenidos una vez más a una review sobre uno de nuestros equipos. Después de haber examinado los workstation, volvemos a los equipos gamer. Hoy vamos a dedicarle la entrada a un NitroPC que se está convirtiendo en uno de nuestros productos estrella. Un PC que, tanto de serie como configurándolo, es ideal para los que quieren entrar y descubrir el apasionante mundo de jugar con un ordenador. Os presentamos el PC Gamer VX.

Buen desempeño, poco desembolso

Una falsa creencia con los PCs Gaming, es que hay que gastarse un dineral para poder jugar. Puedes tener buenos equipos gaming que te permita jugar a los juegos actuales y con precios muy buenos. Este es el caso del PC Gamer VX. De serie podrás jugar a los juegos más populares como Fortnite, CSGO, World of Warcraft y Overwatch, entre muchos otros.

Por apenas un poco más de dinero, si lo deseas, puedes cambiar el procesador al Ryzen de última generación 2200G. Tiene más rendimiento y hará funcionar los juegos de forma más fluida. Si lo que te interesa es más potencia gráfica, puedes adquirir la GTX 1050Ti de 4GB de Nvidia, la cual te hará alcanzar mayores cotas de calidad gráfica y FPS en los juegos.

Así pues, encontramos que el VX vale de serie 568,20 €. Con los añadidos mencionados, sube solamente hasta los 636,41 €. Con ambos precios podréis jugar a multitud de juegos, siendo con la segunda configuración, realmente potente en su espectro de gama media.

Más que un PC Gamer

Muchos padres nos preguntan lo mismo: "¿Un PC Gamer sirve solo para jugar?". Y la respuesta es clara: No. Un NitroPC Gamer tiene todos los usos que tú quieras darle. ¿Quieres ver Netflix? Puedes hacerlo. ¿Quieres estudiar y/o trabajar? Sin problemas. Los ordenadores gaming cuentan con una potencia superior a los sobremesa habituales. Esto hace que las tareas cotidianas o más sencillas las cumplan a la perfección.

Aquí os dejamos con la continuación de los gameplays que creamos para el VX. Con esta clase de vídeos, queremos realizar el mayor ejercicio de transparencia. Así mostramos a los clientes cómo funcionan distintos juegos y que conozcan la potencia del equipo.

Cómpralo por 2 euros al día

Como lo oyes. Si quieres hacerte con él pero no puedes pagar la cantidad total en una vez, no te preocupes. Te facilitamos dos opciones de pago a plazos de hasta 12 meses, por los que puedes fraccionar tu compra de la forma más cómoda posible. Esto hace que puedas llegar a comprarlo por apenas 2 euros al día.

Además, puedes comprarlo con todos los accesorios a través de este enlace. Solo tienes que seleccionar el PC Gamer VX (o elegir el modelo que prefieras). En este caso, pagándolo a plazos puedes hacerte con él por menos de 3 euros al día. Y no solo el NitroPC, sino monitor, teclado, ratón, alfombrilla y auriculares. Hay que aprovechar la ocasión y el descuento que tienen estos packs.

PC Gamer VX

El mejor valorado de Amazon España en 2018

El PC Gamer VX no solo es uno de los productos estrella en nuestra web, sino también en Amazon. Su éxito durante este 2018 le ha hecho llegar a ser el producto mejor valorado en su división y uno de los más vendidos. Son cientos de personas que nos han comprado este NitroPC en ambas plataformas. Las opiniones de los clientes satisfechos, son nuestro mejor aval. Es por esto que, si quieres iniciarte en el gaming y no tienes un gran presupuesto, es el equipo que necesitas.

Gracias a todos los que nos seguís cada semana en el blog. Publicamos entradas regularmente y el crecimiento está siendo excelente. Vosotros hacéis posible todo esto, ¡seguid con nosotros! Y recordad que uniéndoos a nuestra comunidad tendréis regalos, sorteos, humor, ofertas y mucho más. Suscríbete a nuestro canal de Youtube para no perderte nada de lo que subimos.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.