PC Gamer Legend y Legend Ryzen

¡Hola nitroamig@s! Como sabéis, regularmente hacemos un análisis de nuestros NitroPCs. Hoy os traemos los ordenadores gaming de gama media que están pegando fuerte. Nos referimos a los PCs Gamer Legend y Legend Ryzen. Antes de comenzar con sus características técnicas, os dejamos el clásico vídeo de presentación que nos caracteriza. De esta forma podréis ver a la perfección su estética.

Características y especificaciones

Empezamos por su torre y chasis. Con una estética cuidada y moderna, te hemos traído una torre exclusiva. Viene con la marca serigrafiada de NitroPC el cual es una garantía de calidad. Con capacidad de hasta seis ventiladores: tres frontales, dos superiores y uno trasero. Si eliges tenerlos todos, tendrás tu zona gaming totalmente iluminada. También puedes incorporarles nuestro nuevo sistema de iluminación RING, del cual hablamos en detalle en esta entrada.

PC Gamer Legend y Legend Ryzen.

Hardware e interior

Los componentes de estos NitroPCs son, por supuesto, de alta calidad. Y no solo eso, si no que poseen los últimos procesadores del mercado en su gama. En el caso del Legend Ryzen, hemos incorporado el recién salido Ryzen 5 2600 que está siendo aclamado por las revistas especializadas. En el caso del Legend, cuenta con el Intel 5 de última generación, que da un salto cuantitativo de los 4 a los 6 núcleos. Su memoria RAM, de 16 GB, te garantiza un rendimiento óptimo no solo para los juegos actuales, sino para los que van a ir apareciendo en el mercado.

Su gráfica, la 1050Ti de 4GB de Nvidia, te dará la potencia necesaria para mover los últimos juegos. Disfrutarás de los títulos en FULL HD y de forma fluida para tener la gran experiencia gaming que buscas. Apto para sesiones gaming intensivas y para jugadores profesionales de eSports. Gran rendimiento en diseño de imágenes y fotografías, y genial desempeño en edición y renderizado de vídeos de alta definición.

PC Gamer Legend y Legend Ryzen.

Conexiones y puertos

Como habréis podido ver en la foto de su parte superior que hemos puesto antes, cuenta con 3 puertos USB, uno 3.0 y dos que son 2.0. Además incorpora conexiones para micrófono y auriculares, y un botón RESET de seguridad.

En sus partes traseras encontramos seis puertos USB más, entre los que se encuentran dos conexiones 2.0 y cuatro 3.0 y 3.1. Gracias a su placa base, podréis disfrutar de un sonido 7.1 en alta definición si disponéis de un equipo de altavoces con esas características. Conector PS2 híbrido para conectar ratón o teclado clásicos y conexión Ethernet de máxima velocidad por fibra mediante cable. Gracias a la gráfica dedicada de Nvidia, podrás conectar múltiples pantallas.

PC Gamer Legend y Legend Ryzen.

Conclusiones y vídeos de demostración

Un NitroPC que se está vendiendo mucho debido a sus buenas prestaciones y gran desempeño en procesos de trabajo, estudio y gaming. Para esta última parte, os dejamos con dos completos vídeos de demostración. Veréis varios gameplays con los datos gráficos y 'frames' por segundo en distintos juegos. De esta forma, transparente y honesta, probamos el rendimiento de nuestros NitroPCs.

Recuerda que estas entradas y la actividad del blog continúan gracias a tu visita y comentario. No olvides suscribirte a nuestro canal de youtube para tener más vídeos como estos. Podéis acceder a las redes sociales mediante los botones que tenéis aquí debajo. Uniéndote a nuestra comunidad tendrás humor, ofertas, sorteos, noticias, ofertas, consejos y mucho más.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.