Serie Extrema Nitropc

¡Hola Nitroamig@s! En esta entrada os enseñamos los modelos de la serie extrema, sus características, su rendimiento y sus posibilidades de ampliación. Hace un par de semanas os mostramos nuestros Nitropc Avanzado, y hoy lo hacemos con los Nitropc Extremo.

La calidad/precio en altas gamas también existe

Como sabéis, en Nitropc nos gusta primar la calidad/precio y ofrecer el mejor servicio. Aquellos que ahorran un buen capital para poder invertir en un PC de alta gama tienen que ser bien asesorados y respetados.

Comprando un Nitropc Extremo, te aseguras de que tu PC moverá todos los juegos actuales al máximo de su rendimiento y será óptimo para jugar a los juegos de los próximos años, haciendo que tu ordenador te dure más tiempo sin tener que cambiarle nada. Además te ofrecerá una versatilidad enorme al servirte también como Workstation para todo tipo de proyectos y trabajos.

Cuando se trata de equipos de gama alta, con componentes de última generación y la tecnología más puntera, en muchos sitios se tiende a inflar el precio con estos pretextos. El que compra en Nitropc está tranquilo porque sabe que su compra es justa y segura, y el coste del ordenador es el adecuado.

Aquí tenéis toda la serie.

PC Extremo Bronze

Empezamos fuerte aún siendo el primero de la gama, con un PC Gaming preparado para jugar a todo en FULL HD 1080p y a buenos FPS. Preparado para el gaming profesional y competitivo, soporta sesiones intensivas de juego además de permitirte realizar streaming fluidos y gameplays de calidad. Equipo apto para ejercer también como Workstation.

detalle ordenador gaming extremo

Características técnicas

El Nitropc Extremo Bronze comienza con un procesador AMD Ryzen de última generación: el R5 3600X. Éste procesador supera en todo a su predecesor, haciendo del ordenador un magnífico multiusos. Lo acompaña la Nvidia Geforce GTX 1660 SUPER, que te dará un rendimiento excelente en todos los juegos y también en trabajos de todo tipo, como la edición de vídeo. Lo completan otros elementos como sus 16GB de RAM DDR4 a 3200MHz y el conjunto de discos duros: un M.2 NVMe de 480GB y otro mecánico de 1TB.

Al final de este artículo podréis ver los rendimientos en algunos de los juegos más populares y actuales.

Opciones de personalización

Con el Extremo Bronze tenemos un importante margen de maniobra en cuanto a la personalización. Podemos dar varios saltos considerables. En el procesador podemos pasar a un Ryzen 7 3700X, una verdadera bestia. En cuanto a la gráfica, podemos transportarnos a la nueva y primera generación de Nvidia con sus RTX, en este caso la RTX 2060 de 6GB y su tecnología de trazado de rayos. Podemos aumentar la RAM a 32GB, la capacidad de los discos duros o elegir sistemas de disipación líquida y luces RGB en el apartado estético.

PC Extremo Silver

El primero del catálogo en incorporar un i7 como procesador de serie. Podrás hacer todo lo que hace el Extremo Bronze pero con un plus de rendimiento y potencia. Dando un resultado mayor en gaming, te permitirá ganar unos cuantos FPS, los cuales en competitivo profesional y en streaming son de agradecer. Gracias a su gráfica podrás disfrutar del nuevo Ray Tracing y jugar en 2K y 4K con buenos FPS en juegos no tan exigentes.

setup pc gaming nitropc extremo

Características técnicas

Damos un salto de gigante del Avanzado Nitro al Extremo Silver al contar con el i7 9700K. Si bien en gaming el rendimiento es de solo un 4% a un 7%, como Workstation es hasta un 22% más potente, siendo perfecto para procesos de renderizado, streaming y mucho más. El que resulta en un cambio considerable de potencia en gaming, es su gráfica Nvidia Geforce RTX 2060. Hablamos de un rendimiento superior de más del 50% con respecto al Avanzado Nitro y de un 30% más que el Extremo Bronze. Juntando estas dos piezas hacen un tándem perfecto para cualquier juego y proyecto.

Más abajo tenéis los rendimientos en juegos que ofrece este Nitropc.

Opciones de personalización

Puedes convertir el Extremo Silver en una verdadera bestia. Puedes ponerle el procesador más potente del mercado, el i9 9900K. En cuanto a la gráfica, tienes la posibilidad de cambiar a las gráficas de 8GB, la RTX 2060 SUPER o 2070 SUPER y la RX 5700XT. También puedes aumentar la capacidad y velocidad de los discos duros, subir a 32GB de RAM y una disipación líquida, imprescindible si escoges el i9 como procesador.

PC Extremo Gold

Todo lo que puedes hacer con el Extremo Bronze, con este Extremo Gold irás más allá. No solo jugarás a todos los juegos de ahora y de los próximos años, sino que podrás jugar en 2K y 4K a la mayoría de ellos. Además, podrás adentrarte a la perfección en el mundo de la realidad virtual y encontrarás el procesador perfecto para trabajar junto con la potentísima gráfica para jugar.

detalle geforce rtx pc gaming

Características técnicas

Con un AMD Ryzen 7 3700X y una gráfica Nvidia Geforce RTX 2070 SUPER, vas a poder jugar a todo de forma fluida y trabajarás cómodamente en todos tus proyectos. Edición de foto y vídeo, diseño 2D y 3D, modelado y animación... No tendrás que preocuparte por ralentizaciones ni problemas de rendimiento. Tiene además 32GB de RAM DDR4 a 3200MHz y un M.2 de 1TB con la mayor rapidez de lectura y escritura de datos del mercado, siendo hasta 50 veces más rápido que un disco duro convencional.

Puedes ver el rendimiento, la resolución y los FPS en distintos juegos un poco más abajo.

Opciones de personalización

Con el PC Extremo Gold puedes tener acceso a los topes de gama para tener un rendimiento del 100% en absolutamente todo. Puedes subir al procesador gaming con más núcleos que existe, el Ryzen 9 3900X. En cuanto a gráfica, puedes ascender no solo a la RTX 2080 SUPER, sino también a la RTX 2080 Ti con 11GB GDDR6. Puedes adquirir 32GB de RAM más para tener 64GB de RAM, el cual os permitirá realizar los trabajos más pesados que podáis tener. Podéis ampliar sus discos duros o añadir hasta tres SSD o M.2 de alta velocidad.

PC Extremo Nitro

Con el procesador más potente del mercado actualmente y la segunda gráfica más potente para gaming que se ha fabricado hasta la fecha, no va a haber juego que no puedas mover ni trabajo o proyecto que se te resista. Vas a tener un verdadero monstruo del gaming. Además, con la gráfica que incorpora, podrás tener al máximo y con Ray Tracing la última tecnología del juego en la nube de Nvidia, Geforce Now.

pc gaming extremo frontal y lateral

Características técnicas

No hace falta decir más, un i9 9900K y una RTX 2080 SUPER. 32GB de RAM 3200MHz, el disco M.2 de 1TB más rápido y mucho más. Tienes años garantizados de perfecto rendimiento en juegos en FULL HD y también podrás jugar a todos los juegos en 2K y 4K. Disfrutarás plenamente de todas las experiencias actuales: desde la realidad virtual hasta la tecnología Ray Tracing.

Aquí debajo tienes los rendimientos de este Nitropc.

Opciones de personalización

Con un equipo como este, poco más se puede mejorar y que sea reseñable. Aún así tienes dos cosas principales: ponerle la gráfica más potente que existe ahora, la RTX 2080Ti de 11GB, y subir la RAM hasta los 64GB por si lo necesitas en tus proyectos al usarlo como Workstation.

Configura tu Nitropc

Ya lo mencionamos en la entrada dedicada a los Nitropc Avanzado y lo haremos también en las siguientes. Para mejorar, ampliar y añadir cosas a tu Nitropc puedes acceder a CONFIGURACIÓN AVANZADA y verás todas las posibilidades que tienes para configurar tu Nitropc.

Con los tres apartados, CONFIGURACIÓN BÁSICA, AMPLIACIONES y ACCESORIOS podrás crear el Nitropc a tu gusto y añadirle monitor, teclado, ratón y demás accesorios para completar un pack gaming.

Rendimiento de los Nitropc

Siempre mostramos de forma clara y honesta los rendimientos que tienen los juegos en nuestros equipos. Tenéis la calidad gráfica, la resolución a la que se juega y los FPS. Eso sí, no son 100% exactos los FPS y es una aproximación. Puedes tener más ya que el programa de grabación que usamos puede bajar algunos FPS, y si bajas la calidad gráfica o la resolución también verás un aumento significativo.

Conclusiones

Los Nitropc Extremo están creados para los jugadores más exigentes, profesionales de los eSports, Streamers, personas que quieren disfrutar de la realidad virtual y de las resoluciones gráficas más altas. Si eres de cualquiera de estos grupos, son los equipos perfectos para ti.

Nos vemos pronto con otra entrada sobre los Nitropc para que los conozcáis detalladamente.

¡Un Nitrosaludo a todos!