Nitropc Avanzado

¡Hola Nitroamig@s! Os presentamos la primera serie de nuestro catálogo. Los ordenadores gamer más económicos y que dan unos resultados en rendimiento sorprendentes: los modelos Nitropc Avanzado.

Juega sin desembolsar mucho dinero

Está claro que no todo el mundo puede gastarse 2.000 euros en un equipo. También es cierto que, dependiendo de lo que quieras jugar, no es necesario un equipo excesivamente potente. Con los modelos Silver, Gold y Nitro podrás jugar a todos los juegos actuales y a los que están saliendo (como Call of Duty o Red Dead Redemption 2), además de muchas otras que os diremos a continuación.

PC Avanzado Bronze

¿Quieres jugar a juegos como League of Legends, CSGO, GTA V, Fortnite o Minecraft? Puedes hacerlo con el PC Avanzado Bronze y por menos de 500 euros. Hay que entender que es un ordenador que rinde genial en su contexto y hay que comprarlo sabiendo qué es justamente lo que necesitas. Y es que se trata de un PC Gaming para jugar sin pretensiones. Podrás jugar a la mayoría de juegos en HD 720p y a otros muchos en FULL HD 1080p.

Nitropc Avanzado

Características técnicas

El Nitropc Avanzado Bronze cuenta de serie con un procesador APU Ryzen de última generación: el 3400G. Se trata de un procesador que además tiene la gráfica integrada con la arquitectura gráfica VEGA 11. Cuando lo necesitas, coge hasta 2GB de la memoria RAM que tienes y la convierte en RAM gráfica, para que de esta forma puedas jugar. Si en el futuro le pones una gráfica dedicada, la integrada dejará de usarse y esos 2GB volverán a ser RAM normal, además de multiplicarse su rendimiento haciendo que el Nitropc te dure más años. Tiene 16GB de RAM los cuales son suficientes para todos los juegos de hoy en día, y un disco M.2 de 240GB para un inicio del Nitropc mucho más rápido.

Puedes ver su rendimiento en juegos, tanto en calidades gráficas como en FPS al final de este artículo.

Opciones de personalización

La principal opción que mejorará mucho al Avanzado Bronze es ponerle la gráfica GTX 1650 de 4GB de Nvidia. Esto os dará un enorme salto en rendimiento con respecto a la configuración de serie. Pasaríais a poder jugarlo todo en FULL HD 1080p, mejores calidades gráficas y más FPS. Podéis también aumentar la capacidad del disco duro principal y la memoria RAM, entre otras cosas.

PC Avanzado Silver

Siendo el hermano mayor del PC Avanzado Bronze, te dará un rendimiento superior en todos los juegos, además de una buena experiencia de juego en 1080p. Gracias a la gráfica de Nvidia, podrás hacer uso de Geforce Experience, lo que te permitirá grabar tus partidas y realizar gameplays para subirlos a Internet. Soporta sesiones intensivas de juego y supone un salto importante de calidad para los que vienen de ordenadores portátiles o consolas.

Nitropc Avanzado

Características técnicas

Damos un salto cuantitativo en potencia para pasar a un i5 de última generación, una gráfica dedicada de 4GB y mantenemos los 16GB de RAM. El i5 10400 puede soportar los juegos más exigentes y la gráfica Geforce GTX 1650 lo acompaña para ofrecer una potencia considerable que se traduce en la capacidad de mover todos los juegos.

Para ver su rendimiento en los juegos más populares y actuales, baja al final de este artículo.

Opciones de personalización

En el caso del PC Avanzado Silver, nuestra mayor recomendación sin duda es ponerle la GTX 1650 Super, ya que cuesta muy poco más y ofrece un rendimiento en los juegos desde un 25% hasta un 40%. Otra recomendación importante es subir el disco M.2 a 480GB. También puedes subir al procesador i5 9600K, uno de los más potentes en frecuencias por núcleo que existen actualmente. Si subes el procesador, deberás acompañarlo del Nitropc Cooler LED. Otra posibilidad es subir la RAM a 32GB.

PC Avanzado Gold

No solo en gaming tendrás un rendimiento mayor, sino que podrás adentrarte sin problemas en el mundo del streaming. Jugarás a todo en 1080p y tendrás buenos FPS en tus juegos favoritos. Los competitivos como Fortnite o PUBG te irán fluidos y sin tirones, por lo que podrás entrenarte para llegar a ser profesional. También juegos exigentes como Call of Duty o Red Dead Redemption 2 estarán a tu alcance con una buena experiencia de juego.

avanzado gold fortnite

Características Técnicas

Pasamos al Ryzen 5 3600, un potente procesador de última generación con el que podrás hacer lo que quieras, desde jugar y hacer streaming a renderizar vídeos o proyectos que tengas. La GTX 1650 Super de Nvidia te dará la potencia necesaria para poder jugar a los juegos actuales, los más populares y los que más te gustan. Se mantienen los 16GB de RAM pero se duplica de serie la capacidad del M.2 a 480GB, suficiente para instalar en él tus juegos favoritos o con el que vayas a grabarte jugando.

Podrás comprobar cómo funcionan tus juegos favoritos con este Nitropc más abajo.

Opciones de personalización

En el caso del Avanzado Gold tenemos varias propuestas. La diferencia en prestaciones que tendrás con estas ampliaciones las notarás ampliamente en todos los sentidos. La primera es la tarjeta gráfica, la cual podremos aumentar hasta la GTX 1660 Super. Si lo vais a usar para Streaming de juegos, otras opciones interesantes son ponerle 32GB de RAM y si vais a tener varios juegos instalados al mismo tiempo y los queréis en el M.2, aumentarlo a 1TB. El procesador Ryzen 5 3600X no es imprescindible pero si entra en tu presupuesto, también es recomendable por su impecable rendimiento y altas frecuencias multinúcleo.

PC Avanzado Nitro

Estamos con el tope de gama de los modelos avanzados. Con este Nitropc podrás hacer lo mismo que con los anteriores y mucho más. No va a haber juego, proceso o proyecto que se te resista. Por menos de 1.000 euros tienes un PC Gaming que te durará varios años pudiendo jugar a todo lo que va a salir próximamente.

lateral avanzado nitro

Características técnicas

Como comentamos en el avanzado Silver, éste modelo ya cuenta con el potentísimo i5 9600K y el NitroPC Cooler LED de serie. Como gráfica, pasamos a la gama media/alta con la GTX 1660 de 6GB de Nvidia. Continuamos con el disco duro principal M.2 de 480GB y los 16GB de RAM.

Aquí debajo encontrarás los rendimientos del Avanzado Nitro y podrás ver lo bien que funcionan todos los juegos.

Opciones de personalización

El Avanzado Nitro es el único de los cuatro modelos en el que puedes pasar de la gama media a la alta en las configuraciones. Puedes ponerte un i7 9700 y una RTX 2060, los cuales te permitirán dar un salto de gigante en el gaming y en todos los demás usos que quieras darle al ordenador.

Configura tu Nitropc

Todos los modelos avanzados pueden mejorarse para aumentar exponencialmente su potencia, capacidad, rendimiento y velocidad. Basta que pulses el botón CONFIGURACIÓN AVANZADA para acceder a todas las opciones y posibilidades.

El apartado CONFIGURACIÓN BÁSICA permite cambiar cuatro aspectos principales, mientras que la pestaña AMPLIACIONES te dará acceso a todos los demás componentes. Puedes incluso crearte tu propio pack gaming desde la pestaña ACCESORIOS y elegir lo que más te guste para completar tu zona gaming.

Rendimiento de los Nitropc

Demostramos que la calidad y el precio no están reñidos, y que puedes tener buena potencia y rendimiento sin un gran desembolso de dinero. Podrás jugar, hacer streaming, edición de vídeo y fotografía, estudiar, trabajar y mucho más con estos modelos avanzados que os traemos en Nitropc.

Conclusiones

Una excelente oportunidad de hacerte con buenos equipos a un coste reducido. Unos PC Gaming adaptados a tus necesidades, exigencias y sobre todo, a tu bolsillo.

Si necesitas asesoramiento o ayuda a la hora de elegir lo más adecuado para ti, rellena nuestro rápido formulario (cuesta menos de 30 segundos) y os responderemos encantados. Ahí tienes también nuestro número de contacto por si necesitaras asistencia por vía telefónica.

¡Un nitrosaludo a todos!