mejores juegos de Terror en PC

¡Hola Nitroamig@s! Seguimos con nuestra campaña de Halloween y lo hacemos con una nueva entrada de recomendar juegos. Esta semana, como no podía faltar, hablaremos de juegos de terror de PC que tienes que jugar. Así pues, vamos a mostraros algunos de los mejores juegos de terror que podéis encontrar en PC para jugar este Halloween.

¡Empezamos!

Alien: Isolation

Una obra de arte de principio a fin. Podríamos escribir 20 líneas sobre sus bondades, pero preferimos resumirlo en un: "juégalo ya, sin falta". Quién iba a pensar que Creative Assembly, los ya acomodados en su franquicia de estrategia Total War, iban a sacarse de la manga una joya de este calibre.

Mal publicitado por SEGA, pasó sin pena ni gloria en su lanzamiento, siendo reconocido con el paso de los años hasta ser hoy una obra de culto imprescindible no solo para los seguidores de la saga Alien, sino para todos aquellos que disfruten de los juegos angustiosos y tensos al máximo. No veíamos nada igual desde el primer Dead Space.

Get Even

Juegazo que ha pasado muy desapercibido y que probablemente mencionaremos en una entrega de juegos infravalorados. Creado por The Farm 51 y respaldada por Bandai Namco, tenemos este juego que es largo (algo más de 10 horas), intenso, dramático y descorazonador a partes iguales y que te creará una tensión constante y progresiva. Aunque puedes empezar a jugarlo este Halloween, acabarás terminándolo pasada la fecha pero muy satisfecho de la experiencia que te habrá brindado.

Resident Evil VII

Ahora sí, si lo que os va es la casquería fina, este juego tiene y de la mejor clase. Nos encontramos ante uno de los mejores survival horror jamás creados, donde sabrás lo que es pasarlo realmente mal. Este juego hace pasar miedo incluso a los más valientes.

Pero tranquilos, porque los amantes de la brutalidad y del horror más extremo estáis de enhorabuena. Shinji Mikami, creador de los Resident Evil, en sus tiempos libres parece que le sobra calidad para hacer más títulos que sobrecogen al más pintado. Estamos hablando de las dos entregas de The Evil Within.

Layers of Fear y Outlast

Terminamos la selección con dos de los juegos que regalamos este Halloween con la compra de tu Nitropc. Dos espectaculares juegos que, a pesar de ser de corte independiente y no grandes producciones o "triples A", han encantado a la gran mayoría, siendo jugados por casi todos los youtubers e influencers de medio mundo.

Mejores juegos de Terror para PC

Aquí tenéis algunos de los mejores juegos de terror que se pueden encontrar para PC. Esperemos que os haya gustado la selección y no olvidéis dejarnos vuestros comentarios con vuestros juegos de terror favoritos si no están aquí. Porque el miedo y la diversión pueden ir de la mano en ocasiones como estas, esperamos que paséis un Halloween terroríficamente divertido.

Recordad que subimos contenido tan interesante como este todas las semanas. Suscribiros a nuestro canal de Youtube, donde subimos vídeos regularmente. En nuestras redes sociales os haréis parte de la comunidad y os enteraréis antes que nadie de las ofertas, promociones, sorteos y demás.

¡Un nitrosaludo a todos!

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies