Halloween 2018 NitroPC

¡Hola Nitroamig@s! Es una alegría para nosotros volver a realizar la entrada anual de Halloween. NitroPC ya se ha hecho famoso por sus actividades anuales de Halloween, las cuales podéis ver en nuestras entradas anteriores de 2016 y 2017. ¿Qué nos depara este año?

Halloween 2018 NitroPC

Aunque el tiempo pase, las tradiciones nos gusta mantenerlas. Es por esto que, por más ocupados que estemos, guardamos siempre un tiempo para esta festividad. Nos gusta, nos divierte y vemos que a vosotros también os entretienen nuestras campañas.

Tenemos que añadir que este año se juntan el habitual sorteo de Halloween con el de nuestro décimo aniversario. Es por esto que haciendo clic en este enlace podrás acceder al sorteo de un NitroPC Gaming valorado en 2000 euros. Ahí encontrarás toda la información sobre cómo participar y podrás unirte a nuestra comunidad nitro si aún no lo has hecho.

Os dejamos con el clásico vídeo gameplay de este Halloween. Actualizaremos la entrada con el gameplay de Halloween de 2018, así que atentos a nuestro canal de Youtube y suscribiros a él. También os pasamos el nuevo canal de nuestro Nitro Killer, que ya cuenta con más de 5.000 seguidores.

Gaming terrorífico

Además, como viene siendo costumbre, nuestros juegos de regalo se cambiarán durante estas fechas por juegos temáticos de terror. Destaca el juego de moda Dead by Daylight, el cual está pegando muy fuerte este año y que te regalaremos por la compra de algunos de nuestros NitroPC Gamer. También contaréis con el exitoso 7 Days to die, con el que conseguiréis la clave del acceso anticipado.

Otros juegos espectaculares que podrás conseguir con tu compra serán: This war of mine, la ya de culto trilogía Dead Space, el maravilloso título indie Soma, o los clásicos y populares Amnesia y Outlast, entre otros.

Además, si estáis pendientes de nuestras redes sociales, veréis publicaciones especiales por Halloween.

¿Vas a perdértelo? Sabemos que no.

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies