Los PC Gamer que compran los famosos: PC Gamer X PREDATOR y X PREDATOR Ryzen. (Actualizado).

PC Gamer X PREDATOR

¡Hola Nitroamig@s! Estamos encantados de traeros una nueva review de uno de nuestros NitroPC. En este caso hablaremos de los ordenadores más comprados por influencers. Hoy os traemos los mejores PC Gaming que vais a encontrar en el mercado de la gama alta y en calidad/precio/rendimiento: los PC Gamer X PREDATOR y X PREDATOR Ryzen.

El resurgir del mayor depredador gaming.

Mostramos en nuestras redes sociales hace un tiempo una foto nostálgica de nuestro antiguo NitroPC, Gamer Predator, el cual gustó mucho y algunos usuarios nos escribieron preguntándonos que si recuperaríamos este PC. Y como siempre, os escuchamos y vuestros deseos son objetivos que cumplir por y para vosotros.

Por eso hoy os presentamos el nuevo X PREDATOR, un nuevo modelo con chasis mejorado, estructura más extrema y deportiva y al que le hemos puesto lo mejor de lo mejor, lo más actual y potente que puedes disfrutar a día de hoy.

PC Gamer X Predator
Modelo Intel
PC Gamer X Predator
Modelo Ryzen

Diseño renovado y características

Parece que fue ayer cuando el Predator anterior estaba con nosotros dando buena guerra. Pero como podéis ver ha resurgido de las cenizas como el ave Fénix, y lo ha hecho con un diseño que no decepciona, una estética cuidada y unas características que hacen que merezca la pena volver a incluirlo en nuestro catálogo. De hecho su precio de gama alta no está siendo impedimento alguno para que todos los tipos de bolsillo se estén haciendo con él. Gracias a nuestro método de pago a plazos, este equipo está a tu alcance y te dará entretenimiento durante años.
  

Y como vamos a desnudar este PC al máximo para que podáis ver todas sus propiedades, tanto internas como externas, os dejamos todos los datos de la carcasa/caja/torre.

Dimensiones internas Longitud máxima de tarjetas 342 mm
Altura de refrigerador de CPU 170 mm
Factor de forma de la fuente de alimentación ATX
Longitud máxima de la fuente de alimentación 220 mm
Bahías para dispositivos 5.25 ” externo 3
5.25″ sin herramientas
3.5″ interno 8
Ranuras Tamaño completo 9
Posible la refrigeración por agua
soporta radiadores de 120 mm 2
Kit de ventana
Conectores frontales 3x USB 2.0, 1x USB 3.0, 2x Audio
Garantía 2 años
Peso 14 Kg. aprox.
Dimensiones Ancho: 185 mm x Altura: 450 mm x Profundidad: 520 mm

Como podemos comprobar, dispone de seis puertos USB, dos de ellos 3.0 y los clásicos conectores frontales de micrófono y auriculares. Aunque seis USB a día de hoy con tantos periféricos, accesorios y necesidades puedan parecer pocos en primera instancia, conforme vayáis información más adelante, os encontraréis al final con un PC que dispondrá de más de una docena de puertos USB. Nada en este PC se queda corto o pequeño.

Descubriendo su hardware

Agarraros bien porque vienen curvas. Como hemos dicho anteriormente, hay veces que nos comentan que no damos todos los datos de los PCs y que en la página web no está todo al máximo detalle. Esto lo hacemos, como hemos mencionado en otras ocasiones, por comodidad para el usuario. La mayoría de los clientes desconocen números de serie, modelos y aspectos concretos de un componente. Nuestros años de experiencia (ya unos cuantos) nos han demostrado que poner 1.000 datos técnicos ayudan a los que saben de informática pero confunden a los que no. Nuestra página web estaba pensada, diseñada y creada para que todos puedan comprar en ella.

Así pues, y como esto no es la web y muchos de vosotros querréis saberlo todo sobre el PC, vamos a ello.

Procesador

El procesador en el caso del X Predator Ryzen, es el R7 2700X, una bestia de 16 hilos de procesamiento perfectos para cualquier trabajo o proceso. Si eres diseñador, editor, creador o cualquier otra función, este procesador aguantará lo que le eches. Un punto muy a tener en cuenta en este procesador es que AMD no ha escatimado en gastos para su disipador, y no necesitarás cambiarlo por un cooler u otros sistema de refrigeración, teniendo un buen ahorro por ello.

En cuanto al modelo Intel, como no podía ser menos, es un Intel Core i7 9900K. Es el último de su generación, sacado del horno hace apenas unas semanas, y os lo traemos además en su versión K en vez de la normal, es decir, con overclock incluido. Así, el i7 9900K se mueve a una altísima frecuencia base de 3.6 GHz mientras que asciende a los 4.7 GHz con su Turbo Boost. Con un rendimiento mínimo en núcleos (1 o 2), puede llegar a alcanzar los 5 Ghz. Además en esta nueva generación han llegado los 16 hilos de procesamiento. Hablamos de aproximadamente un 16% más de rendimiento frente a su generación anterior. Claro está, un aumento de rendimiento en overclock suele venir con un aumento de temperatura, pero para eso estamos aquí.

Disipador

Como disipador lleva ni más ni menos que el Phanteks TC12DX. Este ventilador con doble torre de refrigeración y cuatro tubos térmicos de 6mm permiten un flujo de aire para una grandísima refrigeración. Desarrollados para ofrecer la mayor resistencia térmica posible. Además incluye dos ventiladores premium para aumentar el rendimiento. Y a pesar de todo lo que tiene, os sorprenderá lo silencioso que puede llegar a ser. Y por supuesto, podéis añadirle desde las opciones de nuestra web una buena refrigeración líquida o ventiladores adicionales si deseáis tener vuestro NitroPC fresquito en todo momento.

PC Gamer X Predator

Tarjeta gráfica

Quizás lo más llamativo para los gamers más acérrimos y geeks de la potencia sea la nueva creación de Nvidia. Recién sacada del horno, posee la friolera de 11 GB DDR5X. Potencia pura y bruta no es solo lo que define a este componente. Nos encontramos ante una gráfica más potente que la Titán X, un rendimiento que promete optimizarse cada vez más con próximas actualizaciones y a un precio mucho más reducido. En el vídeo que tendréis abajo del todo podréis ver en demostraciones hechas por nosotros cómo funciona en juegos actuales y exigentes como el Mass Effect Andromeda.

PC X PREDATOR

Memoria y capacidad

Ambos PC Gamer modelo X PREDATOR vendrán con 32 GB de memoria RAM DDR4 distribuida en dos peines de 16 GB. La marca de dicha RAM es la mejor marca que existe actualmente en este sector, Corsair.

En cuanto al disco duro sólido, partimos con uno de 480 GB a una velocidad de 550 MB/segundo. Y para el almacenamiento, 1 TB nunca está de más.

Otros datos de interés.

Como otros datos que quizás os gustaría conocer, mencionaremos la fuente y los nuevos discos sólidos M.2. La fuente de alimentación es de 800W. Además dicha fuente cuenta con el certificado de eficiencia energética 80+ Bronze. Teniendo en cuenta que todo el consumo del PC apenas supera los 600W, nos aseguramos de que nunca puedas tener problemas en ese aspecto. En cuanto los nuevos M.2, son hasta un 10% más rápidos y su precio no dista demasiado de los sólidos habituales. Una oportunidad que debes aprovechar.

Iluminación

Como decimos en otras entradas, un vídeo vale más que las palabras y las imágenes. Así que, os dejamos con este vídeo para que veáis por vosotros mismos la espectacularidad del X PREDATOR.

Solamente añadir que viene con su propio mando para que podáis cambiar las luces cuando queráis.

Rendimiento

Para finalizar esta review de nuestro nuevo X PREDATOR, qué mejor que lucirlo en un vídeo. Aquí os dejamos una demostración múltiple en la que podréis ver, sin trampa ni cartón, cómo funcionan juegos actuales como Forza Horizon 4 o Shadow of the Tomb Raider. También juegos no solo actuales, sino sumamente exigentes en cuanto a requisitos. Hablamos de The Witcher 3 o Assassin’s Creed: Origins. Pero no solo los vais a ver en calidades máximas, sino también en resolución 4K.

Sin más esperamos que disfrutéis del vídeo. Recordaros que podéis apoyar todas estas actividades con vuestra suscripción y seguimiento a nuestro canal de Youtube. Debajo veréis los botones de nuestras distintas redes sociales en las que encontraréis contenido de todo tipo: actualidad, ofertas, sorteos, humor y mucho más. Y por supuesto, navega por nuestra página web para escoger el que será la mejor compra que has hecho nunca.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

277 comentarios en “Los PC Gamer que compran los famosos: PC Gamer X PREDATOR y X PREDATOR Ryzen. (Actualizado).

  1. El pc que todo gamer querría tener, una caja con gran estética además de muy espaciosa dando así grandes oportunidades de cambiar componentes llegado el caso, esto acompañado por el procesador y gráfica más modernos del momento para correr cualquier videojuego de ultima generación

  2. Cada vez me gustan más los disipadores Phanteks. Y la tope de gama de Pascal es un sueño de gráfica pero con esos precios, ni me lo planteo. La 1070 si que es un bombón aunque sigue estando por encima de los 400€. A Full HD con una 1060 me bastaría para jugar en ultra en casi todos los juegos. Buena review.

  3. Pero y este bicharraco?.
    No tiene que ser normal tener eso jajaja para invierno a lo mejor lo compro eh que estoy contento con el que me he comprado y para renovarlo que mejor que confiar en vosotrs

  4. Bueno, después de limpiarme las babas tras leer las descripciones del equipo y sus componentes, y después de quedarme con la boca abierta tras ver el vídeo, solo puedo decir una cosa… Vaya pepino de equipo!! Normal que tenga ese nombre, porque va a depredar todo lo que se le ponga delante!!

  5. Que bonito, es fantástico poder elegir y no quedarse con un estilismo anticuado que lo que haces es esconder la caja porque te aburre, gracias.

  6. Se ve potente ese ordenador, quisiera tener ese ordenador pero bue, soy pobre xD.
    Me encanto, sigan asi NitroPc haciendo pcs chetadas y diseño increíble

  7. Like the other people posting, i am very excited to have the opportunity to re-program myself and my subby for success! I have the skills, from GO90Grow but changing myself more is something I still need to do rather badly. The testimonials are incredible!
    Ralph Lauren free shipping http://www.ralphlaurencoupons.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *