¡Hola Nitroamig@s! Os damos la bienvenida a nuestro blog, tanto a los habituales que nos leen como a los nuevos. Aunque ya estamos en septiembre y quedan algo más de dos semanas para que se acabe el verano de forma oficial, la gran mayoría estamos ya de vuelta a la rutina. No os preocupéis, porque con Nitropc estas cosas dejan de ser un problema. Esta semana vamos a mostraros la nueva campaña que hemos pensado para que vuestra vuelta a los estudios o al trabajo sea la mejor. Vuelve al cole y al trabajo con Nitropc y hazlo de forma rápida y sencilla. ¡Vamos a ello!

Adiós, verano, adiós.

Algunas personas lo pasan realmente mal después de haber estado 2 semanas (o incluso más) y muchos de los fines de semana de julio y agosto en la playa, en otros países, en el pueblo haciendo barbacoas o yendo a todas las fiestas que hay en los pueblos de su provincia. Tanta fiesta y relax hace que volver a la escuela o al trabajo se pueda volver realmente duro.

¿Sabéis una medida genial para que se os haga llevadera esta transición. Efectivamente, tener el entretenimiento en tu propia casa.

Para estudiar, trabajar y... ¡Disfrutar!

Ya lo decían en la famosa película de El Resplandor: "mucho trabajar y poco jugar hacen de Jack un aburrido". Como no queremos acabar como Jack, usaremos nuestros Nitropc para estudiar, hacer nuestros trabajos e incluso si eres un autónomo y profesional realizar las tareas de tu oficio que necesites y, además, pasárnoslo bien todos los días.

Con un Nitropc vas a poder hacer un poco de todo: jugar a tus juegos favoritos, escuchar música, si tienes cuentas de Netflix, Amazon Prime y otras disfrutar de todas las series y películas. Si te gustan las redes sociales tendrás acceso a ellas de forma rápida y completa. Podrás ver, subir y guardar tus fotos, vídeos y otros recuerdos que tengas de tus vacaciones.

Imagina llegar cada día después del trabajo o de haber terminado los deberes y poder relajarte un par de horas. Poner ese juego que te hace desconectar, escuchar esa música que te revive o ver esa serie que tantas ganas tenías de que se estrenase. Todos los días tendrás ocio como recompensa por tu trabajo.

Escuela online y Teletrabajo

Han llegado para quedarse. Es cierto que es algo que existe desde hace años, sobre todo en otros países, pero ahora todo indica que van a formar parte de lo que algunos llaman "la nueva normalidad". Muchos estudiantes ya optan y quieren solamente cursos y escuelas online. Otras personas que pueden desempeñar su trabajo desde casa pueden preferir esta opción para poder conciliar su vida personal, por no poder desplazarse bien hasta el lugar de trabajo o por elección personal. Indistintamente de si es por un motivo u otro, estas nuevas modalidades han demostrado ser perfectamente funcionales y, en muchos casos, más cómodas para los usuarios y las empresas.

Vuelve al cole o al trabajo con Nitropc

Todos los años realizamos campañas para facilitar el regreso en septiembre a las actividades laborales y académicas. Durante este mes de septiembre vais a poder disfrutar los mejores descuentos y ofertas aquí, además os llevaréis de regalo un cuaderno de Nitropc perfecto para la vuelta.Vuelve al cole y al trabajo con Nitropc Con estos Nitropc podrás realizar las videollamadas con tu familiares, la escuela online irá fluida y cómoda al igual que las videoconferencias que puedas tener en tu trabajo. Pero no solo para usos laborales y académicos te irá genial. Si compras el Pack Silver, también te servirá para iniciarte en el streaming y hacer gameplays. Aprovéchate de todo esto del 1 al 30 de septiembre. Y si eres de los que han trabajado este verano y tienen sus vacaciones en septiembre pero no se pueden ir de viaje, no tienes ninguna excusa para no pasarlas en casa de relax junto a tu Nitropc haciendo lo que quieras.

Recuerda que sacamos entradas todas las semanas. En nuestras redes sociales te enterarás de estas ofertas antes que en ningún otro sitio, así que únete para ser parte de la comunidad y, por supuesto suscríbete si aún no lo has hecho en nuestro canal de Youtube. ¡Un nitrosaludo a todos!