Vuelve al cole y al trabajo con Nitropc

¡Hola Nitroamig@s! Os damos la bienvenida a nuestro blog, tanto a los habituales que nos leen como a los nuevos. Esta semana vamos a mostraros la nueva campaña que hemos pensado para que vuestra vuelta a los estudios o al trabajo sea la mejor. Vuelve al cole y al trabajo con Nitropc. ¡Vamos a ello!

Escuela online y Teletrabajo

Han llegado para quedarse. Es cierto que es algo que existe desde hace años, sobre todo en otros países, pero ahora todo indica que van a formar parte de lo que algunos llaman "la nueva normalidad".

Muchos padres van a optar por la escuela online como medida de seguridad para sus hijos y familiares. Otras personas que pueden desempeñar su trabajo desde casa pueden preferir esta opción para no exponerse en lugares como el metro o el autobús.

Indistintamente de si es por precaución y seguridad o por miedo, estas nuevas modalidades han demostrado ser perfectamente funcionales y, en muchos casos, más cómodas para los usuarios.

Vuelve al cole o al trabajo con Nitropc

Todos los años realizamos campañas para facilitar el regreso en septiembre a las actividades laborales y académicas. Pero este año, claramente distinto a lo que hemos tenido hasta ahora, hemos querido hacer algo distinto también y, una vez más, escuchar vuestras propuestas.

Ya puedes comprar una webcam en nuestra web.

Durante el confinamiento, fuisteis muchos los que nos preguntasteis al comprar un Nitropc si éste incluía una webcam o si podíais adquirir una en nuestra web. Inicialmente, años atrás, teníamos cámaras web en el catálogo pero se retiraron porque casi nadie las compraba. Ahora la situación ha cambiado y la demanda de estos accesorios está nuevamente en alza, por lo que las traemos de vuelta.

Y vamos aún más allá. No solo vas a tener la posibilidad de comprar una webcam en nuestra web, sino que durante esta promoción te la regalaremos por la compra de un Pack bronze o Pack silver.

Vuelve al cole y al trabajo con Nitropc

De esta forma podrás realizar las videollamadas con tu familiares, la escuela online irá fluida y cómoda al igual que las videoconferencias que puedas tener en tu trabajo. Pero no solo para usos laborales y académicos te irá genial. Si compras el Pack Silver, también te servirá para iniciarte en el streaming y hacer gameplays.

Cómpralo a plazos sin intereses

¡Todavía hay más, nitramig@s! Puedes comprar tu Nitropc, cualquiera del catálogo, hasta en seis meses sin intereses. Algo que también nos habéis pedido y, nuevamente, os escuchamos.

Por ejemplo, el Pack Bronze, puede ser tuyo por poco más de 90 euros al mes, es decir, algo más de 3 euros al día. En cuanto al Pack Silver, poniéndolo a seis meses sin intereses te sale a poco más de 5 euros al día. Equipos con los que podrás estudiar, jugar y mucho más.

Aquí puedes ver una completa guía de cómo funciona esta promoción y te enseñamos también cómo pagar a plazos.

Ya no tienes ninguna excusa para eludir la vuelta al cole o al trabajo, ya que por poco dinero al mes puedes tener equipos preparados para que desempeñes tus labores de forma cómoda, sencilla y agradable.

Recuerda que sacamos entradas todas las semanas. En nuestras redes sociales te enterarás de estas ofertas antes que en ningún otro sitio, así que únete para ser parte de la comunidad y, por supuesto suscríbete si aún no lo has hecho en nuestro canal de Youtube.

¡Un nitrosaludo a todos!

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies