¡Hola a todos nitroamig@s! Volvemos con una review pero en este caso, no es de un periférico o accesorio. Vamos a realizar una pequeña reseña sobre un juego, y si os gusta, realizaremos más en el futuro.

Es innegable que Destiny 2 era uno de los títulos más esperados de este 2017. Hay otros títulos quizás más esperados, pero que sin duda no han causado tanta expectación. Más aún cuando supimos que, con un equipo que no fuese tope de gama, se podría jugar a 4k y 60fps.

Así pues, con nuestra reserva hecha previamente, pudimos disfrutar de la beta y os comentamos nuestras impresiones, a continuación.

Una beta agridulce

Las ganas eran notables. Su primera entrega, si bien no fue una obra maestra, era sumamente adictiva en cuanto le dedicabas algo de tiempo. Queríamos ver de nuevo su ambientación, su jugabilidad, su banda sonora y su estética en general.

Lo primero que encuentras al jugar la beta, tras una pequeña configuración inicial, es con una cinemática que nos introduce en la nueva historia. Nos situamos en algo nuevo y que no continua la historia del primer título.

una beta agridulce destiny 2

Sinopsis o historia

La última ciudad ha caído ante la fuerza invasora de Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Ha despojado del poder a los guardianes y los supervivientes obligados al exilio. Entrarás en una aventura de mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar. Descubrirás un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, la última esperanza es reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar vuestro hogar.

Comenzando el juego

La durabilidad de la beta, si bien no es más que el inicio, como un prólogo, nos ha satisfecho. Media hora de juego, si contiene un poco de todos los elementos, es más que suficiente. Hay acción, historia, cinemáticas y otros detalles jugables que son suficientes. Aunque sin duda lo que más tenemos que aplaudir es su banda sonora. Una delicia de la que ojalá todos los juegos de su género hiciesen gala. Creemos, por lo visto, que va a superar en eso a su predecesora.

Pero como indicábamos la sensación final fue agridulce, ¿por qué? Pues en gran medida por su jugabilidad. No nos ha gustado mucho la física del movimiento. Da una sensación robótica que no te transmite naturalidad, aunque lleves el traje o exoesqueleto que sea. Las animaciones de los enemigos al caer son pésimas. Parece que mueran todos de la misma manera y cuando son abatidos de lejos parecer ser que no se han dado mucho mal en crear distintas animaciones al caer o morir de los enemigos.

La estética es bastante vistosa, aunque hay momentos en los que se torna sobrecargada. Tantas luces de tantos colores y neones que no sabes si estás en un juego o en una disco roller de hace tres décadas.

Una beta agridulce

Volvemos a decir algo amable, para ensalzar la excelente optimización que han logrado con este juego. No debería de sorprendernos porque Bungie no suele fallar en ese aspecto, pero las cosas buenas hay que agradecerlas y mencionarlas.

Conclusiones

Aunque no podemos dar nota al juego ni dar unas impresiones más profundas, con estas pinceladas podéis haceros una idea. Aunque como a nosotros nos gusta hacer, queremos que seáis vosotros los que juzguéis. Os dejamos, como casi siempre, con un vídeo para finalizar y en el que veréis toda la beta. Esto es posible gracias a la gente que nos apoya con sus visitas, sus likes y sus suscripciones. También puedes seguirnos en las redes sociales cuyos botones tienes justo aquí debajo.

Sin más os mandamos un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies