Resumen 2022

¡Hola Nitroamig@s! Bienvenidos una vez más a nuestro blog. No podíamos acabar el año sin una de las entradas más tradicionales de nuestra historia. Hablamos sobre el resumen de Nitropc en este 2022. Sabemos que en los últimos meses la periodicidad de publicaciones se ha resentido, pero no os preocupéis porque seguimos aquí y 2023 promete ser un año igual de movidito.

Resumen Nitropc 2022

Tenemos varias e importantes novedades que comentaremos a continuación. Ha sido un año que, no solo para nosotros, sino para todos los que nos leéis, ha supuesto un verdadero reto en muchos aspectos. Antes de pasar con nuestros avances, queremos daros por nuestra parte un mensaje de ánimo para todos los que hayáis tenido dificultades durante este año.

Nosotros hemos luchado con todas nuestras fuerzas y nos ha dado grandes resultados. Vosotros también podéis con todo. No flaqueéis y seguid hasta el final, ya que ahí está la recompensa.

¿Queréis saber lo que hemos vivido durante este año? ¡Seguid leyendo!

Una expansión sin precedentes

Si sois habituales del blog, habréis leído las entradas sobre el resumen del año 2021 y anteriores, donde hablamos sobre cómo Nitropc era solicitado por los grandes Marketplace de Europa y nos íbamos introduciendo en ellos.

Llevamos años en Amazon, donde en otros resúmenes os hemos contado nuestra excelente trayectoria allí. Posteriormente nos solicitaron en Carrefour, Ali Express y FNAC con una acogida inmejorable por parte de sus clientes.

En este año, tenemos las incorporaciones de otras tres webs de máxima audiencia: PC Componentes, Media Markt y El Corte Inglés.

Con esto prácticamente hemos consolidado nuestra presencia en toda España, una ardua tarea que nos ha llevado más de una década.

https://www.nitro-pc.es/blog/wp-content/uploads/2023/10/5ca5893e0d228a40f9c1b1b03d439f422.jpg

Nuevos diseños y accesorios propios

Como imagino que ya habéis entrado en los resúmenes anteriores (no seáis perezosos y echadles una leída, que son muy interesantes), sabréis que en los últimos años uno de nuestros objetivos principales ha sido conseguir que todo el hardware posible sea de nuestra propia marca.

Esto no es algo nada sencillo, pero avanzamos firmemente y este año no ha sido la excepción. ¿Cuáles han sido las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo? Pues, para empezar, unos nuevos auriculares gaming de la más alta calidad conseguida hasta ahora.

Resumen Nitropc 2022

Luego nuestros altavoces, que es algo que nos pedíais mucho y os hemos escuchado. Son un modelo sencillo pero muy económico y de gran calidad.

Para terminar, también demostrando el caso que os hacemos cuando nos escribís y nos llamáis, tenemos un nuevo chasis de color blanco para los modelos Avanzados, tal y como nos habíais demandado desde hace tiempo.

¡Tranquilos porque próximamente tendréis unboxing y análisis de todos ellos!

Satisfacción de los clientes

Todos los años hacemos un repaso y os mostramos cómo han ido las valoraciones de los usuarios que nos han dado una oportunidad y su confianza y se han convertido en Nitropceros.

Este año no iba a ser una excepción. Nuestro esfuerzo y dedicación ha vuelto a traducirse en la recompensa de vuestras valoraciones positivas. En los Marketplace que hemos mencionado anteriormente, todos los productos superan holgadamente las 4 estrellas sobre 5, pero en las reseñas de Google es donde más destacamos, manteniendo las 4,9 estrellas habiendo superado las 1.200 valoraciones.

Esto ha hecho que Nitropc sea la tienda española de ordenadores mejor valorada que existe.

Resumen Nitropc 2022

Asentamiento en Europa

Si ya hemos conseguido una base más que sólida en España, desde el 2020 estamos buscando lo propio en los países del entorno. Este 2022 ha sido importante para asentar la marca Nitropc en Portugal, Francia e Italia. También estamos esforzándonos para calar aún más en Alemania, Bélgica, Irlanda o Reino Unido.

Otros países como Bélgica, Luxemburgo, Rumanía o Polonia ya empiezan a ver nuestros productos por allí, y esperamos aumentar la presencia en los próximos años.

https://www.nitro-pc.es/blog/wp-content/uploads/2023/10/1920x1080.jpeg

Un 2023 cargadito

El año que viene, en el cual, por supuesto, también habrá un resumen, será muy especial porque se tratará del 15º aniversario de Nitropc. Si recordáis, en el año 2018 celebramos un evento por todo lo alto por el décimo aniversario.

Este año 2023 tenemos muchos planes importantes que ahora mismo no os podemos desvelar, y algunas de las metas que perseguimos nos harán tener un enorme salto si todo va como esperamos.

Somos plenamente conscientes de que el hardware de PC tiene componentes muy baratos ahora mismo, pero otros con precios que siguen disparados, y esto está haciendo que algunas personas estén confundidas. Pero a pesar de todo, el número de usuarios y jugadores de PC no para de crecer, y aquí estaremos a vuestro lado para asesoraros y ayudaros a escoger lo mejor para vosotros.

https://www.nitro-pc.es/blog/wp-content/uploads/2023/10/customer-service-glosario-de-terminos-la-bateria-recargable.jpg

Os deseamos unas felices fiestas, un próspero año nuevo y la mejor de las suertes en todo lo que os propongáis.

¡Un nitrosaludo a todos!