¡Hola Nitroamig@s! Ya ha llegado, por fin está aquí. Comienza la mejor temporada del año para los compradores online más vivaces. El Black Friday con Nitropc empieza el miércoles 2 de noviembre y termina el domingo 27 de noviembre de 2022. Muchos de los que nos estáis leyendo habéis estado esperando esta fecha por días o semanas (incluso meses) para realizar vuestras compras.

¡Pues no esperes más! Black Friday en PC Gaming Nitropc

Navidades adelantadas

La gente se está volviendo más previsora y ya comienza cada vez más a imperar la inteligente decisión de aprovechar el Black Friday para hacer sus compras navideñas y dejarse los deberes hechos. Está claro que siempre estarán los amantes de la filosofía del: “compro a última hora y si no me llega a tiempo me enfado”, pero por suerte es una forma de pensar que está desapareciendo.

¿Por qué? Porque lo acontecido en estos últimos dos años y medio ha hecho que muchas personas se den cuenta de la realidad que les rodea y se están teniendo que adaptar, les guste más o menos.

El Black Friday se ha convertido en el día de mayores ventas en Estados Unidos y, desde hace poco tiempo, también en España. En 2015 se batió el récord de ventas: más de 1.172 millones de euros entre Black Friday y Cyber Monday. Dicho récord se superó en 2016 y cada año se alcanzan cifras mayores. En el año 2020, el año que tanto nos gustó a todos, las ventas online se multiplicaron en más de un 500%.

En el 2012 apenas el 20% de la población española conocía el Black Friday. En 2020 ya se superaba más del 92%.

Un Black Friday distinto

Qué tiempos aquellos en los que el Black Friday en las tiendas físicas era un deporte de riesgo. En una época en la que la demanda es mayor que la oferta, la avalancha de gente era tan grande que enseguida se liaban auténticas marabuntas humanas que arrasaban con todo a su paso. Se agotaba el stock en todo, se acababan provocando trifulcas e incluso altercados, por no hablar de la insatisfacción de clientes que se veían sin poder adquirir sus productos deseados por no ser "los primeros en llegar".

Recordamos este SPOT que sacamos hace unos años y nos damos cuenta de que quizás estas aglomeraciones ya sean cosas del pasado, para siempre.

Pero como nos gusta pensar, todo tiene siempre su lado bueno. Todos estos problemas de encontronazos y multitudes se terminan para dejar paso a las compras online, en las que solo tienes que esperar unos días a que tu pedido llame a tu puerta. De hecho, se estima que con la situación actual, hasta el 90% de la población española haga algunas de sus compras, o todas, de forma online.

¿Y tú? ¿Vas a ser de los que se quedan atrás? Seguro que no, ¡haz tus compras y sé parte de Nitropc!

Black Friday con Nitropc

El Black Friday comienza este miércoles 2 de noviembre, y termina el domingo 27 de noviembre. Tendréis descuentos en toda la gama de PC Gaming y también en nuestros Workstation para autónomos y empresas. También tendréis descuentos en los accesorios de nuestra marca, como teclados, ratones, auriculares y alfombrillas.

Recordad que si buscáis haceros vuestro equipo de forma personalizada, podéis configurarlos de forma avanzada y elegir qué queréis que tengan y combinarlos con los accesorios que más os gusten.

Si no entendéis mucho de ordenadores y no os queréis complicar la vida y tener el regalo perfecto, completo y más adecuado con tan solo un par de clics, tenemos los ya famosos Packs Gamer a vuestra disposición.

Cómodo, fácil y con el mejor servicio y atención.

Nuestro mejor aval para poder decir esto son nuestras más de 1.000 reseñas en Google, además de otras cientos en nuestra página web y redes sociales como Facebook. Solo tienes que entrar en nuestra web, registrarte, elegir lo que quieres y meterlo en tu bolsa para luego tramitar el pedido. ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y verás por qué la gente habla tan bien de nuestro servicio y atención.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube para ver el contenido exclusivo que grabamos para vosotros y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte antes que nadie de las ofertas, promociones y sorteos que hacemos.

¡Un nitrosaludo a todos!