¡Hola Nitroamig@s! Volvemos con una nueva entrada de Nitropcs a fondo. En esta ocasión traemos algo distinto a lo habitual, que son los PCs gaming. Ya hablamos hace no mucho de uno de nuestros workstation, y ahora vamos a hablar de nuesta gama más modesta. Hablamos de los ordenadores perfectos para el hogar: la gama PC Home.

Los que nos conozcáis desde hace un tiempo ya sabéis que en NitroPC tenemos varios objetivos. Entre ellos se encuentran: proporcionar una experiencia satisfactoria acompañada de un precio justo, dar a nuestros clientes la mejor atención y asesoramiento, y ofrecer el producto más adecuado cubriendo sus necesidades.

Es bien sabido que no todo el mundo quiere o necesita un ordenador potente para jugar. Muchas personas utilizan el ordenador con fines muy diversos.

Una realidad innegable

Algunas personas usan un ordenador para leer prensa digital, poseer un correo electrónico o visitar las redes sociales. Otros dedican su estancia frente al ordenador para ver series, películas, programas
y documentales. Los usos de un ordenador son muy variados y te ofrecemos esa versatilidad al mejor precio.
Puede ser un ordenador para tus padres o algún familiar que no requiera de PCs excesivamente técnicos.

Ante esto, te encuentras con que en muchas tiendas el ordenador más básico no baja de los 300 euros. Y cuando lo hacen, tienen unas prestaciones ya obsoletas. Ordenadores que en dos o tres años van a reducir considerablemente su rendimiento y validez.

DSC01983

Por eso, en NitroPC decidimos lanzar la gama Hogar, para proporcionar lo que éstas personas buscan y necesitan. Ordenadores sencillos, prácticos y a un coste inigualable. Además nos aseguramos de
que éstos ordenadores vayan a durar lo suficiente como para que no pienses lo que muchos pensamos ante estas cosas: que "al final lo barato sale caro".
Nuestro servicio post-venta de revisión y reparación y la garantía de dos años demuestran que estamos seguros de que nuestros ordenadores cumplirán a la perfección vuestras expectativas.

Que no te engañe el precio

¿Que quieres ver vídeos o películas en HD? Puedes hacerlo. ¿Necesitas por tu trabajo, estudio o afición dos pantallas simultáneas? También podrás hacerlo. ¿Crees que por ser ordenadores más económicos la velocidad de descarga o navegación por Internet será más baja? Nada más lejos de la realidad.

Los ordenadores perfectos para el hogar: la gama PC Home.

Estos ordenadores ciertamente no están hechos para jugar a juegos 3D con gráficos y requerimientos actuales. Pero si quieres, por ejemplo, tener emuladores de juegos arcade o retro, podrás a la perfección. No subestimes a estos ordenadores, pueden dar mucha caña.

La mejor oferta del mercado

¿Recordáis cuando hemos mencionado que en algunas tiendas te venden los ordenadores más básicos por 300 euros como mínimo? ¿Y si por menos incluso de ese precio pudieras tenerlo todo?

Este es nuestro PC School. Que no te confunda su nombre, porque sirve para mucho más que para estudiar. Es cierto que la mayoría de los que compran este PC son jóvenes estudiantes que por muy poco dinero ven cómo están totalmente equipados. Para photoshop, todos los programas de office, generadores de textos y más el PC School te servirá.

Es un pack de ordenador de sobremesa silencioso perfecto para el colegio/instituto/universidad y hasta para el trabajo con la mejor relación calidad/precio del mercado, junto con una pantalla de 19 pulgadas, teclado, ratón y nuestro paquete de programas Nitro-Soft incluido.

El paquete Nitro-soft incluye:

- Suite ofimática: Openoffice
- Antivirus: Avast antivirus
- Limpieza PC: CCleaner
- Generador de PDF: DoPDF
- Editor de imágenes: Gimp
- Navegador: Firefox
- Lector de PDF: Adobe Reader
- Grabador de CD/DVD: ImgBurn
- Reproductor de video: VLC
- Compresor/descompresor: WinRar, ver. prelim.

Ejecuta todo tipo de aplicaciones a la perfección como por ejemplo: trabajos de ofimática (word, excel, powerpoint), reproducción de videos en alta definición, envío y recepción de correos electrónicos, navegación web, descarga de archivos. Además está preparado para ejecutar multitud de programas simultáneamente sin perder rendimiento.

Nuestros otros ordenadores

El PC Hogar 1800 es el NitroPC más económico de todo nuestro catálogo, perfecto para las personas que desean tener un PC a un precio muy bajo. Le sigue el PC Hogar 1900, con un procesador de 4 núcleos y con un mayor rendimiento. El PC Media Center, es para aquellos que desean tener un PC en un tamaño reducido en su casa. Además, su diseño es elegante y manejable.

Desde el PC Hogar 1800 y su hermano mayor el PC Hogar 1900, cubrirán todas las necesidades para las personas que usan el ordenador de una forma casual y moderada. Y todo ello a un coste espectacular.

Los ordenadores perfectos para el hogar: la gama PC Home.    Los ordenadores perfectos para el hogar: la gama PC Home.

Si quieres saber más de nuestros productos, además de hacer click en los vínculos situados en los nombres, puedes visitarnos en www.nitro-pc.es y en nuestras redes sociales.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.