NK100 de Nitropc

¡Hola Nitroamig@s! Qué alegría volver con una nueva entrada trayendo periféricos nuevos para vosotros. Hacía meses que no hacíamos review de productos, por lo que volvemos pisando fuerte. Hoy vamos a analizar el nuevo teclado mecánico NK100 de Nitropc, personalizable, RGB y con reposamuñecas incluido.

¡Comenzamos!

El teclado gaming que hacía falta

Nuestros packs de teclado y ratón dan unos resultados geniales en calidad/precio, y el NK10 de Nitropc hace las delicias de los más exigentes, pero tiene un precio que no todos pueden o quieren pagar. Hacía falta un teclado que estuviese en medio. Estar situado en una horquilla en la que tenga las tres famosas bes: bueno, bonito y barato. Y se ha conseguido. Un teclado mecánico que funciona a las mil maravillas, con un montón de prestaciones y personalización y lo mejor de todo: no cuesta un riñón como en otras marcas.

NK100 de Nitropc

Con 105 teclas en total y una rueda multimedia integrada, encontramos un diseño sobrio y elegante, a la par que juvenil gracias a su tecnología RGB que mencionaremos más adelante. Cuenta con Keypad numérico a la derecha lo que garantiza un uso fluido también para trabajar e introducir series y códigos de la forma más rápida.

La pulsación y tecleo resultan cómodas y con un impacto mínimo sobre las articulaciones de los dedos. Esto permite no solo jugar durante horas, sino trabajar diariamente sin acabar con los dedos cansados o doloridos. Gracias al reposamuñecas incluido, podrás apoyar tu mano, lo cual brindará la mayor comodidad que hayas tenido nunca.

Cuenta con soportes traseros para inclinarse un poco más si es necesario. A pesar de su ligereza, se agarra bien a la superficie y no se irá desplazando o resbalando mientras lo usemos. El resposamuñecas y el teclado están hechos de un plástico que resiste bien el sudor y la grasa de los dedos.

Características del teclado

Los interruptores (switch) de tipo 'blue' permite una enorme velocidad de pulsación, lo cual es clave en juegos del tipo MOBA y MMOs de otra clase. Además, todas sus teclas poseen tecnología anti-ghosting, lo cual mejora considerablemente la precisión a la hora de jugar. Sus teclas son multifunción y la tecnología de pulsación es de doble inyección, la mejor que existe en la actualidad.

Los switches son reemplazables y se sacan fácilmente para su limpieza y mantenimiento. La tasa de sondeo o refresco es de 1000Hz, proporcionando una respuesta en tiempo real. Por último, la rueda multimedia te permitirá subir o baja el volumen de los juegos sin tener que pausarlos o entrar al menú.

Sumamos a todo esto una vida útil de 80.000.000 de pulsaciones que garantiza un uso óptimo por un gran periodo de tiempo.

Iluminación

A día de hoy no puede faltar una buena iluminación LED en cualquier accesorio gaming. Más aún, si se usa de forma tan práctica como es en el caso del NK100 de Nitropc. Sus 105 teclas tienen iluminación independiente, lo cual resulta de lo más útil. Puedes marcar con distintos colores las teclas que te interesen y uses en tus juegos. Su brillo además destaca en la oscuridad por su viveza.

Esta iluminación es tremendamente personalizable. Puedes programas no solo el color, sino la intensidad del mismo, así como la velocidad y poder elegir hasta 19 animaciones distintas.

Otros datos de interés

Cuenta con una personalización a través de software, en la que podrás cambiar entre seis perfiles preestablecidos o crear uno propio. Tiene un cable de material de alta calidad y resistencia con una longitud de 1,60 metros de longitud. Las medidas del teclado son 46,7cm x 20,8 cm x 3,8 cm (medidas de largo, ancho y alto respectivamente) y su peso es de 958 gramos. Puedes conectarlo a puertos USB 2.0 y 3.0, y es compatible con los sistemas Windows 8.1 y Windows 10.

Sin duda, esta es la compra del momento si estás buscando un teclado. También es un regalo perfecto de cumpleaños y navidad para quien lo necesite. Se trata de un producto de excelente calidad a un precio que no duele al bolsillo.

Esperamos que os haya gustado la revisión del NK100 de Nitropc. Este es el nuevo producto por el que hemos apostado. Recordad que cada semana sacamos contenido nuevo y que podéis ver todas las novedades en nuestras redes sociales.

¡Un nitrosaludo a todos!

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies