NH1000 de Nitropc

¡Hola nitroamig@s! Os damos una semana más la bienvenida a nuestro blog. En la entrada que nos ocupa hablaremos del NH1000 de Nitropc, unos auriculares gaming con un excelente rendimiento y a un precio magnífico.

Conoce todos los accesorios

Si no eres un habitual (todavía) de nuestro blog, te mostramos que estas alfombrillas no son lo único que Nitropc ha creado para ti. En entradas anteriores os mostramos nuestro pack de teclado y ratón o nuestro teclado gaming óptico. Todos estos accesorios y más podéis encontrarlos en este enlace, y aprovechar así una oportunidad que muy pocas veces se presenta.

NH1000 de Nitropc

NH1000 de Nitropc

Déjate envolver y sumérgete en tus juegos, películas y series favoritas. La música, los sonidos y las voces las sentirás como nunca. Podrás aislarte de todo gracias a sus auriculares de cuero transpirable. Te proporcionarán la mejor experiencia de juego y disfrutarás de ellos como no lo habías hecho antes.

Tendrás el mejor rendimiento en juegos online y competitivos gracias a la calidad del micrófono, con el que tus compañeros de juego y amigos te escucharán de forma clara y limpia cuando les estés hablando. Estarás siempre alerta gracias a los sonidos nítidos y precisos de este NH1000.

Tanto la diadema ajustable, como las almohadillas y sus otros elementos fabricados con materiales de buena calidad harán que, aun con el paso de las horas, te resulten confortables y juegues con total comodidad. De esta forma las sesiones gaming intensivas o los maratones de streaming no supondrán ningún esfuerzo.

NH1000

Especificaciones técnicas

Al igual que su hermano mayor, el NH10, estos auriculares gaming tienen un rendimiento extraordinario para el precio en el que se encuentran. Los altavoces tienen una impedancia de 21Ω±15% y una sensibilidad de 119dB±3dB. Su frecuencia de respuesta oscila entre los 20Hz y los 20kHz. La unidad del diafragma tiene un diámetro de 50 milímetros (ø50mm).

En cuanto al micrófono, sus dimensiones son de ø6.0*5mm y es totalmente omnidireccional. Su sensibilidad abarca los -38dB±3dB y su capacidad de supresión del ruido ambiente genera un sonido perfectamente nítido de la voz.

NH1000 Nitropc

Otros datos de interés

Posee una rueda de ajuste desde la que puedes regular el volumen en todo momento, controlándolo sin necesidad de salir al escritorio a bajarlo o usar teclas multimedia del teclado (si las tienes). Jugarás con la máxima comodidad y autonomía, pudiéndote centrar en ello completamente.

Los dos metros de longitud de su cable hacen que te sea fácil moverte por tu zona gaming. Con un diseño exclusivo para nuestra marca, dispone de cinco colores distintos de iluminación RGB.

Con un precio de 18,99 euros, tienes a tu disposición un excelente accesorio que cubrirá tus necesidades y cumplirá tus expectativas.

Nos vemos en la próxima entrada.

¡Un nitrosaludo a todos!

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies