MCP118 de Mars Gaming

¡Hola nitroamig@s! Bienvenidos una vez más a nuestro blog. Hoy, realizaremos una review de un pack gaming de iniciación que gusta mucho entre los usuarios. Hablamos del MCP118 de Mars Gaming. Gracias a Mars Gaming por cedérnoslo para su análisis.

Primeras impresiones

En su caja podemos apreciar a primera vista cómo nos dejan claro que se trata de un pack 3 en 1. Un preciso dibujo nos muestra los tres accesorios y los nombres del producto y la marca.

Por su parte trasera tendremos una completísima cantidad de información sobre el producto. Sus características principales en idioma español a la izquierda, y a la derecha sus propiedades individuales de cada producto, además de fotografías con los productos iluminados.

Dato a destacar es que este pack ha sido diseñado en Europa.

MCP118 de Mars Gaming

Su interior

Abriendo la caja podemos ver todos los accesorios fácilmente. Excepto la alfombrilla, el resto de accesorios vienen envueltos en un plástico suave que los protege del polvo y de posibles accidentes como caída de agua en la caja.

En cuanto a la alfombrilla, viene en plástico común transparente y se encuentra debajo del teclado, aunque puede apreciarse desde el borde superior.

Dichos plásticos pueden retirarse muy fácilmente, dejando ver el periférico en su totalidad.

El teclado

Vamos a comenzar examinando el teclado gaming. Es un buen periférico de membrana perfecto para iniciarse en el PC Gaming de forma no competitiva o profesional.

Tiene un diseño sencillo y elegante con acabado en color negro. Dos patas en su parte trasera elevan el teclado para hacerlo más cómodo. Unas bases antideslizantes en su otro extremo aumentarán su firmeza.

Cuenta con 3 modos de iluminación y efecto respiración. Su retroilumación en 9 colores funciona gracias a su tecnología RGB Rainbow. Tiene una durabilidad imponente, con 20 millones de pulsaciones de vida útil. En el aspecto técnico y funcional tiene anti ghosting y una frecuencia de refresco ultra rápida.

MCP118 de Mars Gaming

La alfombrilla

Ahora vamos con su alfombrilla. Su material principal es una tela de alta calidad que reposa sobre una base de caucho natural. Por encima, un deslizamiento genial y bordes que evitan que te salgas. Por debajo, una gran fijación en tu escritorio que te hará olvidarte de problemas durante tus sesiones de juego.

Su longitud es suficiente para poder moverte con soltura y su suave tacto resulta agradable en la parte carpial de la mano y la muñeca.

MCP118 de Mars Gaming

El ratón

Y por último pasamos al ratón. Un periférico bastante especial y particular gracias a su ergonomía. Es un ratón pensado para zurdos y diestros por igual. Un tamaño medio que se adapta cómodamente tanto a manos pequeñas como grandes. Cuenta con los 6 botones principales en una posición estratégica y bien pensada. Su material no genera sudor y lo resiste bastante bien.

Su cable de fibra sintética está trenzada doblemente para evitar enredos y sus acabados en plástico duro evitan que el cable se suelte o pele.

En su base vemos una buena estabilidad manteniendo su correcto deslizamiento. Sensor óptico DPI de cuatro modos que llega hasta los 4000 y una frecuencia de refresco también ultra rápida. Al igual que el teclado, posee una iluminación RGB, aunque esta vez no es Rainbow sino iluminación Flow.

MCP118 de Mars Gaming

Conclusiones y vídeo unboxing

Hay que entender qué es este pack y apreciarlo en su contexto. Es una buena opción para comprar si no tienes mucho dinero y quieres hacerte con unos accesorios para poder jugar.

No son accesorios gaming para profesionales o competitivos, pero tampoco son básicos o simples. Son ideales para personas que quieren jugar a todo sin grandes pretensiones.

Este pack podéis encontrarlo en nuestra web a un gran precio. Y recordad suscribiros al canal y activar la campanita para que os avise cuando hagamos vídeos. Tendréis vídeo todas las semanas con contenido variado. Seguidnos en las redes sociales para ver todas nuestras novedades, sorteos, regalos y promociones.

¡Un nitrosaludo a todos!