El monitor que querías y no lo sabías: LG 25UM58P 25″ LED IPS Ultrawide

LG 25UM58P 25" LED IPS Ultrawide

¡Hola Nitroamig@s! Bienvenidos a una nueva review en nuestro canal. Volvemos con otro monitor y además lo hacemos con el LG 25UM58P 25″ LED IPS Ultrawide. El motivo por el que realizamos nuevamente un monitor LG es por la excelente recepción que ha recibido la entrada del anterior análisis del monitor de 22 pulgadas de LG. Ha sido bien acogido tanto en el blog en visitas como en el vídeo de Youtube en visitas, likes y comentarios.

Así que, sin más, ¡comencemos!

Unboxing y primeras impresiones

La caja es sencilla en cuanto diseño. La marca LG se caracteriza por tener excelentes prestaciones a muy buen precio, y una de las cosas en las que ahorran es en la estética de la caja.

LG 25UM58P 25" LED IPS Ultrawide

A la hora de realizar el unboxing no nos resultará muy complicado. El monitor se abre por el centro y nos deja ver en primera instancia una escueta guía de manipulación y el corcho blanco superior.

LG 25UM58P

Encontraremos varios elementos que usaremos en el montaje y la conexión. También un completo manual de instrucciones en varios idiomas.

Podremos extraer el monitor de la caja, que está debidamente cubierta con un suave plástico que evita las ralladuras. Una vez podemos apreciar la pantalla, veremos que tiene nuevamente otra capa protectora adherida.

LG 25UM58P 25" LED IPS Ultrawide

Y ahora, vamos con el montaje. En el vídeo que tenéis al final de esta entrada os enseñamos cómo hacerlo. Aun así, os lo explicamos también aquí por escrito.

Lo primero y con cuidado, pondremos el monitor boca abajo para poder colocar el poste de sujeción. Usa un destornillador fino de punta plana para fijarlo firmemente y luego coloca el embellecedor que viene incluido. Una vez hecho esto, puedes colocar la base, atornillarla debidamente y poner el monitor en su posición habitual.

LG 25UM58P 25"

Características técnicas

Tiene dos conexiones HDMI con el que puedes conectar tu NitroPC y, además, otros dispositivos multimedia. En la caja se incluye un HDMI lo cual es de agradecer, ya que tendremos todo listo para conectar y empezar a usar.

LG 25UM58P 25" LED IPS Ultrawide

Monitor con pantalla ultra panorámica. Su pantalla de 25 pulgadas y resolución UXGA te dará los mejores resultados para tus juegos o diseño, con todo lujo de detalles. Al ser iluminación IPS, no produce ningún tipo de cambio o distorsión en el color, ni siquiera si la miramos desde ángulos diagonales.

Posee un excelente contraste gracias a su estabilizador de negros. En cuanto a su refresco, resulta en un monitor que puedes usar para juegos competitivos. Con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos como máximo, verás las acciones en tiempo real.

Sus 75 hercios te harán conseguir una excelente fluidez y estabilidad en juegos que exigen grandes reflejos. Cuenta con una opción especial llamada “Modo Juego” el cual nos dará automáticamente una configuración óptima para usar en nuestras sesiones gaming.

Conclusiones y vídeo unboxing

Una gran opción para jugar y con unas prestaciones muy buenas en calidad/precio. En nuestra página web podéis comprar al producto donde también encontraréis información adicional.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube para disfrutar de nuestros vídeos y síguenos en las redes sociales para disfrutar en primicia de sorteos, publicaciones de humor, promociones especiales y más. ¡Un nitrosaludo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *