Injustice 2: Conoce los requisitos y cómo jugar.

Injustice 2
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola nitroamig@s! Hoy os traemos una noticia rápida para los amantes del género de lucha. Injustice 2 sale este mismo 14 de noviembre para PC a través de la plataforma Steam. Después de haber estado con una beta abierta en estos últimos días, ya conocemos los requisitos exactos y necesarios para poder correr este juego en nuestros ordenadores. Aquí os dejamos los datos para que los repaséis.

Requisitos Mínimos

SO: 64-bit Windows 7 / Windows 10
Procesador: Intel Core i5-750 a 2.66 GHz o AMD Phenom II X4 965 a 3.4 GHz o también AMD Ryzen3 1200 a 3.1 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 570 o NVIDIA GeForce GTX 1050 de 2GB o bien una AMD Radeon HD 7850 o AMD Radeon RX 550 de 2GB.
DirectX: Versión 11.
Red: Conexión de banda ancha a Internet.
Almacenamiento: 52 GB de espacio disponible.

Con nuestro PC Gamer NX podréis moverlo por encima de estos mínimos. Un PC de 657 euros.

Requisitos Recomendados

SO: 64-bit Windows 7 / Windows 10
Procesador: Intel Core i3-2100 a 3.10 GHz o AMD FX-6300 a 3.5 GHz o también AMD Ryzen5 1400 a 3.2 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 o una AMD RadeonR9 290 or RX 570 de 4GB.
DirectX: Versión 11.
Red: Conexión de banda ancha a Internet.
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible.

Con nuestro PC Gamer X Ryzen podréis moverlo en estos requisitos. Un PC de 688 euros.

Pero incluso con otros PCs más económicos, como nuestro PC Gamer ZX, podréis jugarlo también en requisitos mínimos. Y hablamos de un PC de 550 euros. Sin duda, no es una mala optimización por parte de WB Games (aunque podría ser mejor), pero sí parecen excesivos los 60GB de espacio en el disco duro.

Injustice 2

Una tendencia al alza

Quizás hayan contado también con los DLCs que saldrán e irán saliendo en los próximos meses. Sea como fuere, el tamaño base pedido para un juego de lucha (52GB), es desproporcionado.
Otros títulos como Gears of War 4 con 80GB o el nuevo Shadow of War con 100 GB están alarmando a la comunidad. Cada vez salen juegos más pesados y menos comprimidos. Hasta hace un par de años, tener un disco duro de 1TB era algo que parecía largo de llenar. Al paso que vamos, 1TB servirá solamente para almacenar una docena de juegos de nuestro interés.

Siempre podemos desinstalar algunos juegos tras haberlos terminado, pero en casos como este donde los juegos de lucha siempre suelen quedarse en el PC para jugar con los amigos que vienen a casa o simplemente jugar online, la instalación se queda.

¿Te gustó la primera entrega de Injustice? ¿Vas a adquirir la segunda? Si necesitas renovar tu equipo, sabes que con NitroPC tendrás las mejores opciones. Gracias a todos los que nos seguís y apoyáis en el blog con vuestras visitas y comentarios. Recordad que veréis vídeos y demostraciones de nuestros PCs en nuestro canal de Youtube. Y que siguiéndonos en las redes sociales encontraréis sorteos, humor, novedades, ofertas y mucho más.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *