Haz divertida la vuelta al cole y al trabajo con NitroPC

vuelta al cole nitropc 2019

¡Hola Nitroamig@s! Aunque ya estamos en septiembre y quedan algo más de dos semanas para que se acabe el verano de forma oficial, la gran mayoría estamos ya de vuelta a la rutina. No os preocupéis porque con NitroPC estas cosas dejan de ser un problema. Haz divertida la vuelta al cole y al trabajo con NitroPC.

Adiós, verano, adiós.

Algunas personas lo pasan realmente mal después de haber estado 2 semanas (o incluso más) y muchos de los fines de semana de julio y agosto en la playa, en otros países, en el pueblo haciendo barbacoas o yendo a todas las fiestas que hay en los pueblos de su provincia. Tanta fiesta y relax hace que volver a la escuela o al trabajo se pueda volver realmente duro.

¿Sabéis una medida genial para que se os haga llevadera esta transición. Efectivamente, tener el entretenimiento en tu propia casa.

Para estudiar, trabajar y … ¡Disfrutar!

Ya lo decían en la famosa película de El Resplandor: «mucho trabajar y poco jugar hacen de Jack un aburrido». Como no queremos acabar como Jack, usaremos nuestros NitroPC para estudiar, hacer nuestros trabajos e incluso si eres un autónomo y profesional realizar las tareas de tu oficio que necesites y, además, pasárnoslo bien todos los días.

Con un NitroPC vas a poder hacer un poco de todo: jugar a tus juegos favoritos, escuchar música, si tienes cuentas de Netflix, Amazon Prime y otras disfrutar de todas las series y películas. Si te gustan las redes sociales tendrás acceso a ellas de forma rápida y completa. Podrás ver, subir y guardar tus fotos, vídeos y otros recuerdos que tengas de tus vacaciones.

Imagina llegar cada día después del trabajo o de haber terminado los deberes y poder relajarte un par de horas. Poner ese juego que te hace desconectar, escuchar esa música que te revive o ver esa serie que tantas ganas tenías de que se estrenase. Todos los días tendrás ocio como recompensa por tu trabajo.

Y encima te llevarás un regalo

Como no solo queremos que disfrutéis de vuestro NitroPC sino de que lo hagáis de la mejor forma posible, tendréis 3 opciones a elegir para abarcar todos los gustos.

  • Envío gratis para llevarte un descuentito de 9,99 euros en tu compra.
  • Panda Internet Security licencia de 1 año en este antivirus para que estés totalmente protegido.
  • Auriculares Gigabyte Fly si quieres tener una buena inmersión en los juegos y además no hacer mucho ruido en tu casa.
vuelta al cole 2019 regalo a elegir

Aprovéchate de todo esto del 2 al 30 de septiembre. Y si eres de los que han trabajado este verano y tienen sus vacaciones en septiembre pero no se pueden ir de viaje, no tienes ninguna excusa para no pasarlas en casa de relax junto a tu NitroPC haciendo lo que quieras.

Gracias una semana más a todos los seguidores del blog que hacen esto posible. Recordad que sacamos contenido todas las semanas aquí y también en nuestro canal de Youtube donde podéis suscribiros. En nuestras redes sociales el contenido es diario y os enteraréis antes que en ningún otro sitio de ofertas, sorteos, promociones y más cosas así.

¡Un nitrosaludo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *