El test sobre videojuegos más difícil del mundo, ¿puedes aprobarlo?

¡Hola Nitramig@s! Bienvenidos una semana más y preparaos para lo que viene. Una de las entradas más vistas de nuestro blog es el test de cuánto sabes sobre videojuegos, y hace unos meses sacamos otro sobre qué tipo de jugador eres. En vista de lo bien que han funcionado estas entradas y lo que os divierten, vamos a ir un paso más allá. Hoy os traemos el test sobre videojuegos más difícil del mundo, ¿puedes aprobarlo?

Los mejores accesorios Gaming

Los mejores accesorios Gaming

La mejor selección de accesorios para jugar en tu PC Gaming: teclados, ratones, auriculares y más.
¡Descúbrelos!

El test sobre videojuegos más difícil del mundo

Nos ha picado la araña radioactiva de From Software y nos hemos vuelto locos con la dificultad. Sobre todo porque hemos aplicado el mismo sistema que el que se usa para aprobar el carnet de conducir. Es decir, solo podéis fallar dos preguntas. En el caso de que tengáis 3 errores o más, se habrá suspendido el test. Y ojito porque las preguntas se las traen y nos hemos devanado las meninges pensando en las preguntas e informándonos perfectamente sobre las respuestas.

Pero ya veo a los de la picaresca de siempre pensando: "Si no me la sé, la busco en Google y ya. Es el crimen perfecto".

Malvado GIFs | Tenor

Pues no, tramposillos, porque este test, a diferencia de los anteriores, tiene un temporizador. Cada pregunta deberéis responderla en menos de 30 segundos o se dará por fallada. Cuando seleccionéis una opción, automáticamente volverá el contador de 30 segundos para la siguiente pregunta. No hay descanso, no hay piedad. Sin dolor, no hay victoria.

¡Empieza cuando estés preparado!

QUIZ START

¿Y bien? ¿Has aprobado el test? ¿Cuántas has acertado? Puedes dejárnoslo en los comentarios. También podéis maldecir a un servidor por idear las preguntas, siempre y cuando sea desde el cariño.

Extremo S

Extremo S

Valoración positivaValoración positivaValoración positivaValoración positivaValoración positiva
1219.00 Ver producto

Nos vemos la semana que viene con una nueva entrada en nuestro blog. No olvides que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirte a nuestro canal de Youtube.

¡Un nitrosaludo a todos!