Counter Strike

¡Hola nitroamig@s! Noticia jugosa que os traemos. El shooter más famoso de todos los tiempos se va a actualizar para emular (y quizás competir) con el juego del momento. A las informaciones oficiales nos han llegado ya los primeros pinitos hechos por modders. Uno de ellos, el más desarrollado, nos dará una idea y nos servirá para ir abriendo boca.

El sistema Battle Royale llega a Counter Strike

Ya es noticia desde hace unas semanas que Valve lo tenía en mente. Counter Strike no lleva 15 años en el podio del gaming por nada. Siempre ha sabido cómo mantenerse en el candelero y en vez de envejecer como título, renovarse y continuar.

A falta de que Valve aclare o concrete fechas y datos, algunos no han querido esperar. Es el caso de un jugador alemán que ha creado su propio servidor. Éste podréis tenerlo accediendo a vuestra cuenta de steam y descargándolo en su comunidad de mods. Está teniendo una curiosa aceptación por lo que no os faltarán contrincantes. PUBG llegó este año y ha batido todos los récords esperados. Fortnite sacó hace poco tiempo un modo Battle Royale el cual lleva ya más de 500.000 jugadores activos.

Es la moda, hay que subirse al carro, aprovechar la ocasión, y CS no será la excepción.

Dónde descargarlo, cómo jugar y vídeo demostración

Podréis verlo y descargarlo en este enlace. El juego está disponible desde el 25 de diciembre. También, una vez descargados, aquí podréis ver los controles y cómo jugar. Para finalizar os dejamos con un vídeo para que podáis conocer la beta de este mod. Sin duda el mapa y otros elementos se irán mejorando con el tiempo. Parece que una nueva era, entre mods y creaciones oficiales, va a llegar al veterano Counter Strike.

Un nitrosaludo a todos los nitrogamers.