Battlefield 1: el mejor lanzamiento de DICE

DICE se ha enorgullecido de anunciar que su nuevo shooter, el Battlefield 1, es ya el juego más exitoso lanzado por la compañía en sus 22 años de historia. En apenas 1 semana a la venta, el juego ya acumula 59 millones de horas de juego, se han enviado casi 850.000 palomas mensajeras, se han matado a casi 6 millones de personas a lomos de un caballo, 5.5 millones a mandos de un tanque, cerca de 2 millones con blindados ligeros, mientras que los pilotos de aviones son los menos efectivos con algo más de 330.000 muertes registradas. Puedes conocer todos los datos cosechados por el Battlefield 1 en su infografía.

battlefield 1 mejor lanzamiento dice

¿Qué NitroPCs pueden mover Battlefield 1?

Lo cierto es que nos encanta lo increíblemente bien optimizado que está el Battlefield 1. En una época en la que las compañías y sus títulos están saliendo al parecer cada vez peor y menos estables, encontrarnos con algo así es maravilloso.

¿Cómo os quedáis si os decimos que con el PC Gamer VX vais a poder jugarlo? Y no a mínimos, sino en calidad media y a 50 fps estables. Estamos hablando de que por poco más de 500 euros vais a poder jugar a este titulazo, que está ya coronado entre los mejores del año. Con el PC Gamer Plus podrás moverlo al máximo (1080p ULTRA y más de 70 fps). De ahí en adelante, nuestro catálogo posterior en la sección gamer avanzado y toda la gama gamer extremo harán vuestras delicias con este juego.

Fuente de la noticia:  El Chapuzas informático.