Analizamos a fondo el ratón MM216 de Mars Gaming.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola Nitroamig@s! Aquí estamos de nuevo con una review de esas que tanto os gustan. En este caso lo hacemos con el ratón MM216 de Mars gaming, una evolución de su MM2 y que lleva relativamente poco en el mercado. Según Mars Gaming este ratón es una mejora del ya conocido MM2, así que teníamos que examinarlo. Antes de comenzar, les damos las gracias por cedérnoslo para su análisis.

mm-216-1

Impresiones del unboxing

Al quitar el plástico, nos encontramos con una caja en exceso sencilla, pero igualmente funcional y práctica. En sus laterales veremos sus especificaciones genéricas y las distintas iluminaciones que posee. En su reverso podremos leer todas sus características.

mm-216-2

mm-216-3       mm-216-4

Sacarlo de su caja es sumamente fácil y no os volveréis locos quitando plásticos. Nuestra impresión es que está todo muy bien optimizado. Una vez que procedemos a sacar el periférico de la caja observamos que no tiene ningún manual o papel consigo, lo cual tampoco es necesario ya que toda la información está en la caja.
Echamos de menos su minidisc con los drivers, aunque podéis descargar su software desde la página web.

Sensaciones iniciales.

La superficie de goma que tiene es de una calidad excelente para su precio, y tiene un tacto muy agradable. Además no produce sudor tras varias horas de uso. Cuenta con siete botones gaming programables y aptos para jugadores profesionales o extremos y exigentes. Para los amantes de la iluminación estáis de enhorabuena, ya que incluye un variado abanico de colores que podréis escoger y configurar desde su software.

ratón MM216 de Mars Gaming

mm-216-14

Su cable de doble nylon trenzado parece resistente y nos proveerá de una durabilidad mayor.

mm-216-5

En su base, los pies de teflón hacen que se deslice de forma fluida en casi cualquier superficie, aunque en algunas como el cristal de forma directa no es recomendable. Diseño ambidiestro, ergonómico y muy cómodo.

ratón MM216 de Mars Gaming

Su diseño está renovado casi en su totalidad. Tiene un acabado de lo más deportivo y transgresor. Sus líneas tan marcadas pueden dar la impresión de que resultará incómodo su manejo pero no es así en absoluto. Nos encontramos con un producto que junta la estética de un Ferrari Testarossa con la comodidad de un Peugeot 308.

Mejoras con respecto al MM2

En esta nueva versión han mejorado la precisión de la rueda central con respecto a su versión anterior. Además, el botón derecho que podía resultar molesto, se ha suprimido.

mm-216-7

Ahora posee un sensor mejorado que alcanza los 5.000 DPI con un ratio de refresco de 1.000Hz. Con su botón regulador de sensibilidad podremos bajar el DPI en escalas de 500 de forma más precisa que su antecesor. Los botones tienen una longevidad media de cinco millones de clicks, lo cual dice mucho de su durabilidad teniendo en cuenta su precio.

Aquí os dejamos unas imágenes del periférico encendido y cómo se muestra con sus distintos colores.

Otras Características del MM216

  • Tecnología: Óptica Avago Profesional de hasta 5000 DPI
  • Iluminación LED con efecto respiración
  • Dimensiones: 125x78x40mm / 135g
  • Software específico
  • Conector USB bañado en oro

Impresiones finales.

Aunque la evolución con respecto al MM2 no ha resultado ser un salto muy grande, es más que suficiente. Este periférico pule los fallos que tenía su antecesor y todo parece haberse ideado para conseguir un producto mucho más práctico. Podréis encontrar este ratón próximamente en nuestra página web y lógicamente, recomendamos su compra tras examinarlo y probarlo.

Nos despedimos con nuestro vídeo como es costumbre. En él podréis ver mejor el ratón y todo el proceso de unboxing. Suscríbete a nuestro canal de youtube para apoyarnos y que sigamos haciendo estos vídeos. Síguenos en las redes sociales y visítanos en nuestra página web para encontrar los mejores PCs gaming. Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

8 thoughts on “Analizamos a fondo el ratón MM216 de Mars Gaming.

  1. la verdad que la marca relacion calidad precio no se puede pedir mas hace posible que los bolsillos reducidos tengamos acceso a material especifico al gamming

  2. Me gusta su diseño, aunque de Mars Gaming poco me duran las cosas. Todos sus productos comienzan funcionando de vicio y esa buena sensación te dura unos pocos meses, a veces incluso semanas… Fallan más que una escopeta de feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *