Warhammer 40,000: Sanctus Reach

Warhammer 40,000: Sanctus Reach llegará a PC a finales de año y lo hará de nuevo de la mano de Slitherine y Games Workshop. Tras Warhammer 40,000: Armageddon, han anunciado su regreso con un nuevo título.

Warhammer 40,000: Sanctus Reach

Regreso a la estrategia

Straylight Entertainment, encargados del desarrollo del videojuego, han querido buscar el equilibrio. Conseguir la jugabilidad más clásica del género y la que ofrece el juego de tablero con miniaturas de Games Workshop. Desarrollado en base al nuevo motor Archon, el juego nos ofrecerá gráficos en 3D, además de unidades recreadas con detalle y escenarios complejos que cambiarán la forma de aproximarnos a los venerados títulos de la saga.

Warhammer 40,000: Sanctus Reach

"Asociarnos con Games Workshop para este emocionante proyecto es la demostración perfecta de lo bien que funcionó nuestra alianza con la saga Armageddon. comenta Ian McNeil, director de desarrollo en Slitherine. "Straylight es un nuevo equipo de desarrollo con el que estamos orgullosos de trabajar. Ellos aportan la pasión y dedicación, pero también un conocimiento amplio de lo que es Warhammer 40,000 y lo que representa su universo, algo que es de un valor incalculable", explica.

Warhammer 40,000: Sanctus Reach

La guerra continúa

 Warhammer 40,000: Sanctus Reach, una vez más, nos trasladará al convulso universo del cuadragésimo primer milenio. En una guerra sin cuartel, el Imperio del Hombre se encuentra asediado por los Orkos, una tribu de bárbaros que aniquilan los recursos de cada planeta y estrella. Liderados por Grukk Face-Rippa, supone una de las mayores amenazas. Líder y jefe del Waaagh! en el sistema Sanctus, Grukk será nuestro mayor enemigo.
Será una traslación casi directa, del juego de mesa y miniaturas de Games Workshop. Nuestra misión en el juego será la de comandar la resistencia en el planeta Alaric Prime como los Lobos Espaciales, realizando complejas y completas listas de juego -en las que, como en el juego de mesa, invertiremos puntos-, equipando a nuestros héroes y pertrechando a nuestros blindados. Stormclaw y la Hora del Lobo serán las dos campañas principales. Aunque también nos ofrecerán distintos tipos de juego, múltiples posibilidades y una jugabilidad táctica y profunda.

Sin lugar a dudas, una buena noticia para los amantes de la estrategia y del mundo de Warhammer.