Cuando se busca una gran experiencia gaming, un ordenador potente no es lo único que se necesita. Los periféricos dedicados al gaming como teclados, ratones, auriculares y micrófonos aumentan la experiencia a niveles muy superiores que los que pueden proporcionar periféricos casuales o de uso más simple.

Y cuando queremos hacernos con un buen pack gaming, podemos ir desde las opciones más económicas hasta las gamas más altas.

Entre las opciones más competitivas en cuanto a calidad/precio tenemos al pack gaming MCP0 creado por Mars Gaming.

Tras abrirlo podemos observar que en su interior se encuentran un teclado y un ratón, concretamente los modelos MK0 de teclado y MM0 de ratón.

Teclado MK0

Características

El teclado posee una capacidad de respuesta notablemente rápida y tiene 10 teclas multimedia para poder crear atajos de teclado y macros para cuando estamos jugando o usando el ordenador para cualquier otra actividad.

También han introducido el antighosting, imprescindible si se desea tener una sesión gaming más depurada y fluida.

En el apartado estético, cabe destacar su fuerte iluminación en color rojo, especialmente en sus laterales donde posee cuatro LEDs que harán las delicias de los que les gustan esos detalles.

También tiene capacidad antighosting para una mejor experiencia y afinación durante sesiones de juegos. Más información en: https://www.profesionalreview.com/2014/08/28/review-tacens-mars-gaming-mk0-tacens-mars-gaming-mm0/

 

Ratón MM0

Características

Y la otra parte del pack, pero no menos importante, es el ratón MM0 con unas prestaciones realmente espectaculares para el precio que tiene. Su dinámico y práctico diseño para ambidiestros, sumado a una superficie de caucho, hace que tenga un agarre excepcional y que no produzca cansancio a lo largo de las horas.

En su lado derecho se pueden apreciar dos botones, que pueden servir para una mejor y más rápida navegación por Internet además de una optimización importante a la hora de usar el ratón para juegos donde se requieren un gran número de botones o teclas.

 

Por último y al igual que con el teclado, apreciamos un diseño muy bien cuidado y que al conectarlo al ordenador se ilumina causando un efecto visual realmente bonito.

Uno de nuestros packs predilectos por su ergonomía, su precio irresistible y su calidad más que innegable tras probarlo y corroborarlo. Ya sabéis que en www.nitro-pc.es podéis adquirirlos junto a nuestros ordenadores, y que podéis consultarnos cualquier cosa a través de nuestra página o nuestras redes sociales como Facebook.

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies