24,98

Sin impuestos: 20,64 €

Disponibilidad:
En Stock
Código:
Mars Gaming MCP118

5/5 (Basado en 2 comentarios.) Escribir comentario
Comprar
Envío 9,99 € 100% Testeados 2 años de garantía

Descripción

Tipo: Alámbricos Conexión: USB Teclas: Membrana Ratón: 4.000 DPI Alfombrilla: M



¡Disfruta de una iluminación RGB para tu setup! Te ofrece una perfecta combinación de teclado, ratón y alfombrilla para que disfrutes de lo mejor y consigas ese toque gaming definitivo para tu habitación.

Características:

  • Iluminación RGB: Este combo está equipado con un teclado gaming retroiluminado con tecnología RGB: obtén 3 modos distintos de iluminación multicolor, control de intensidad de luz y efecto respiración. ¡Vive una experiencia única de color!
  • Prestaciones pro-gaming: Cuenta con componentes profesionales y el mejor diseño para proporcionar un control total de tus movimientos en partida. La pulsación de las teclas y su altura han sido optimizadas para gaming, y cuenta con 15 teclas especiales de función para que tengas un dominio absoluto en las partidas.
  • Diseño: El ratón cuenta con un diseño ergonómico y de aspecto futurista, equipado con una iluminación RGB Flow increíble y las prestaciones para proporcionar una experiencia totalmente gaming.
  • Tecnología y precisión: La combinación entre tecnología y aspecto hace de este ratón una herramienta perfecta. Su sensor óptico profesional alcanza los 4.000 DPI y cuenta con cambio de alta velocidad on the fly de 1.000/1.800/2.800/4.000 DPI.
  • Calidad profesional: La alfombrilla está fabricada con matriz de tela avanzada profesional sobre una base de caucho natural de alta seguridad,  diseñada para proporcionar precisión en el deslizamiento del ratón y una fijación al escritorio para evitar molestias y accidentes durante la partida.
 

Comentarios (2)

Escribir comentario
Newsletter
* E-Mail: