World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion ha vendido 3,3 millones de copias en su primer día y devuelve así una vez más al MMORPG a lo más alto. La compañía californiana ha visto superadas sus expectativas y el éxito ha sido recibido con alegría pero también con recato.

El Rey Midas de la industria del videojuego

Si por algo es conocida la desarrolladora Blizzard es por convertir en oro todo lo que toca. Después de un rotundo éxito en ventas con Overwatch, la nueva expansión del MMORPG más famoso de este siglo, World of Warcraft: Legion ha alcanzado cifras récords en apenas 24 horas.
De esta forma, Legion se convierte en la expansión que más interés y ventas ha conseguido en los últimos años, igualando el récord establecido por Cataclismo.

Los jugadores vuelven

La compañía ha revelado que el título, lanzado en 2004, ha alcanzado cuotas de jugadores similares a las del año 2010. Ése año fue el punto álgido de éxito del juego, tras la expansión de Cataclismo. Sin embargo, Blizzard no facilita cifras concretas. "Ha sido emocionante ver como los jugadores cazan demonios, descubren y potencian Artefactos o exploran libremente las nuevas zonas de Legion", comenta Mike Morhaime, máximo responsable de Blizzard. Eso sí, el contenido para el juego no se quedará ahí, ya que pronto llegará la actualización 7.1 con muchas novedades.
maxresdefault-1

Juega a World of Warcraft: Legion con NitroPC

El 'WoW' siempre ha sido conocido por no ser muy exigente con los requisitos. Aún así en los últimos años las texturas y los gráficos han ido depurándose. Con la nueva actualización es un nuevo listón un poco más alto al que sube el MMORPG para poder jugarlo en condiciones óptimas. Entonces algunos se preguntan: ¿cuánto dinero tengo que invertir? Y la respuesta es clara y sencilla: muy poco si así lo quieres.

Claramente si deseas un PC con el que puedas jugar a este titán del on-line hasta el fin de los tiempos y con unos buenos fps y calidades máximas, con ordenadores como nuestro PC Gamer Z Mod tienes más que suficiente. Además podrás jugar a juegos mucho más exigentes en calidades Ultras sin ningún problema.

Pero si estás apurado por jugar, tu ordenador se ha quedado corto o es muy antiguo y no tienes mucho dinero, la elección perfecta para ti es el PC Gamer VX. Con este PC podrás mover ésta expansión y las siguientes y jugar a 60 fps y más, cosa imprescindible para raidear. Haz click en los nombres para acceder a las fichas de los ordenadores y ver todo su rendimiento.

World of Warcraft: Legion

Y ya sabéis que para cualquier otra cosa, podéis entrar en nuestra página web. Seguidnos también en nuestras redes sociales para tener información constante, y a nuestro canal de Youtube para ver gameplays, PCs Gaming y demostraciones de todo tipo.

Os dejamos con el trailer de la expansión por si aún no lo habíais visto. Un nitrosaludo a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=-_bdvyWv_aQ