¿Para qué sirven las teclas del F1 hasta el F12? Descúbrelo aquí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
¡Hola a todos, nitroamigos! Una vez más, volvemos con estas entradas que tanto os gustan. Curiosidades, ayudas, consejos  y tutoriales sobre vuestros ordenadores. Ya no necesitaréis navegar por mil sitios de la red, ahora, lo tendréis todo en NitroPC.
¿Qué os traemos hoy? Pues todo lo que necesitas saber sobre las principales funciones de las teclas F1 hasta F12 en tu ordenador según su sistema operativo y tu navegador.
¿Para qué sirven las teclas F1 hasta F12 del teclado?
Todos sabemos que las teclas F corresponden a distintos comandos que facilitan nuestra tarea usando el teclado. Pero… ¿Cuántas funciones conocemos realmente? Solemos olvidarnos para qué sirve cada una y cómo se combinan con otras teclas, ofreciendo comandos escondidos. Así pues, os traemos una práctica infografía para que la utilices como manual cada vez que necesites recordar las funciones de las teclas F1 hasta F12 en tu ordenador. Algunas sirven para cualquier sistema operativo o navegador, pero la mayoría cambia su acción dependiendo el fabricante o el modelo.

 

teclas del F1 hasta el F12

teclas del F1 hasta el F12

Seguro que después de esto, ya no tenéis que volver a buscar más información sobre estas teclas tan desconocidas para el público en general. Ahora seréis todo unos entendidos. Y recordad apoyar el blog con vuestra visita para que podamos seguir trayendo artículos así. Si os gustaría saber algo sobre informática, podéis dar vuestras ideas y peticiones en los comentarios. Seguidnos en nuestro canal de Youtube para ver vídeos, demostraciones y gameplays de lo más diversos. En nuestras otras redes podréis acceder a humor, ofertas, sorteos y mucho más.

Un nitro saludo, a todos los nitrogamers.

Fuente: Universidad Europea de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *