Las rebajas de verano de Nitropc 2022 ya están aquí.

¡Hola Nitroamig@s! Bienvenidos una semana más a nuestro blog. Sí, como lo oís, ya han llegado las rebajas de verano en Nitropc 2022. Ese momento que muchos habéis estado esperando para hacer vuestras compras. Para todos aquellos que las rebajas de enero las tienen que saltar por haberse gastado todo en navidades, pero que no quieren esperar casi un año al Black Friday para hacerse con un PC Gaming, tiene esta oportunidad en el ecuador del año.

Descuentos en tiempos difíciles

Ya nadie está al margen de saber lo que está pasando con la escasez de chips y materiales semiconductores. Todos conocen la situación porque ha pasado de ser algo que se mencionaba en páginas de informática, a salir en la primera plana de los telediarios y periódicos. Fábricas de automoción paradas, escasez de electrodomésticos y aparatos electrónicos e informáticos se suman a una demanda que no para de subir para una oferta que no la cubre desde hace ya más de año y medio.

Además estamos con la temida y nombrada espiral inflacionaria. Los precios no han parado de subir, pero nosotros vamos a hacer el esfuerzo de ser aún más competitivos y dar unos descuentos para que ese precio final sea algo menor.

No todo el mundo va a viajar este verano aunque haya muchas ganas de hacerlo. Si te has incorporado a un nuevo trabajo (y por lo tanto no tienes vacaciones) o vas a salir pero no van a ser grandes viajes internacionales, la mejor alternativa de entretenimiento en casa es un PC Gaming.

Aprovecha unos descuentos que no volverán hasta dentro de varios meses, y hazte con un equipo para jugar este verano o como el merecido regalo para tus hijos tras cumplir la meta de sacar buenas notas.

padre e hijo con PC

Rebajas de verano en Nitropc

Precisamente porque mucha gente quiere o necesita uno de nuestros Nitropc para pasar el verano y sabemos que la economía actual no es la más boyante, realizamos rebajas para que todo el mundo pueda optar a un PC Gaming de calidad con el que entretenerse (o trabajar) de la forma más cómoda y fácil.

Desde ayer, lunes 27 de junio, tenemos descuentos en todos los Nitropc del catálogo, tanto Gaming como Workstation. Tenemos stock normalizado de todas las tarjetas gráficas, por lo que puedes hacer tu pedido con total normalidad. Además la entrega de tu pedido no tendrá esperas de semanas o meses como en otros sitios, sino de unos pocos días. Mantenemos unos tiempos de envío más que razonables para que puedas tener tu Nitropc en casa rápidamente.

Pero no solo habrá descuentos en los ordenadores, sino también en los accesorios de nuestra marca. Teclados, ratones, auriculares y alfombrillas tendrán precios rebajados, así como los packs en los que entran todos juntos.

Asesoramiento y ayuda

No todos somos expertos en todas las materias, y saber qué PC Gaming es el adecuado para tu hijo es algo que muchos padres desconocen. Y no solo los padres, si eres un joven que quieres comprarte tu primer PC Gaming pero no conoces mucho sobre el tema, estamos para ayudarte.

Tenemos dos formularios para atender tus consultas, uno a través de la asistencia comercial y otro como contacto para otras consultas y dudas sobre el proceso de compra en la web. A través de estas vías puedes escribirnos y te responderemos en cuanto nos sea posible.

Si deseas atención telefónica, en estos dos enlaces que os acabamos de dejar, tenéis el horario de atención telefónica. La asistencia de compra y asesoramiento es la extensión 1.

asesoramiento telefónico Nitropc

Opciones destacadas

De momento, os vamos a dejar algunas configuraciones que os darán el mejor rendimiento y resultado.

Tan solo tienes que entrar aquí para acceder, por 1.464 euros, a un Ryzen 5 última generación, gráfica Nvidia de nueva generación de 12GB, 16 GB de RAM de alta velocidad y dos discos duros, uno sólido y otro para almacenamiento. Ideal para jugar a todos los juegos en FULL HD, e incluso en 2K y 4K.

En este otro enlace tendréis, por 1.100 euros, un i5 de décima generación, una gráfica Nvidia excelente de 8GB, 16GB de RAM y también dos discos duros, iguales al otro equipo. Perfecto para jugar a los juegos actuales en FULL HD y a 60 FPS o más.

Y si tenéis un presupuesto más bajo, aquí tenéis, por poco más de 600 euros, un PC con 16GB de RAM, un procesador Intel y una gráfica Nvidia de 4GB. Indicado para los que quieren jugar sin pretensiones a juegos de pocos requisitos. Aquí tenéis muchos ejemplos de ello.

Nos vemos la próxima semana en una nueva entrada. Recordad que promociones como estas podéis enteraros antes que en ningún otro sitio en nuestras redes sociales y que podéis suscribiros al canal de Youtube.

¡Un nitrosaludo a todos!