¡Hola nitroamig@s! Volvemos con vosotros una semana más y hoy lo hacemos para anunciaros que las rebajas de verano de Nitropc ya están aquí. Vamos a explicar un poquito las novedades y cambios con respecto a las rebajas del año pasado y a proponeros algunas configuraciones imbatibles en calidad, precio y rendimiento.

¡Empezamos!

Verano, calor, playa y confinamiento

Desde luego este año será históricamente recordado por todos nosotros y las generaciones futuras. Dentro de ese año, este verano, también lo recordaremos. Hay gente que se marcha de vacaciones e intenta tener la mayor normalidad posible. La realidad es que es una situación para nada común, y ello hace que las prioridades o la forma de pasar el verano cambien.

En verano la gente apenas usaba el PC (excepto los que lo usan para trabajar). Casa en el pueblo, playa, fiestas de verano... Todo eso y otros eran planes predilectos de la gente. Ahora, con las fiestas suspendidas y las playas a medio gas, quedarse en casa es la opción mayoritaria y parece, la más segura.

rebajas de verano de Nitropc

Es por esto que los PC Gaming han subido al TOP de deseos y planes para este verano. ¿No puedes gastarte los 1.400 euros que habías ahorrado para la semana en la playa? Se invierte en un PC Gaming excelente que te durará años.

Poder jugar a los juegos que más te gustan, escuchar música, ver vídeos, películas y series, navegar por tus redes sociales y mil cosas más que puedes hacer con un ordenador. Es por esto que la tendencia ha cambiado, y aún no se sabe si será este año o si ha venido para quedarse.

Rebajas de verano de Nitropc

Precisamente porque mucha gente quiere o necesita uno de nuestros Nitropc para pasar el verano y sabemos que la economía actual no es la más boyante, realizamos rebajas para que todo el mundo pueda optar a un PC Gaming de calidad con el que entretenerse (o trabajar) de la forma más cómoda y fácil.

Además, aquí os vamos a dejar algunas configuraciones que os darán el mejor rendimiento y resultado.

Tan solo tienes que entrar aquí para acceder, por 1.300 euros, a un Ryzen 7, gráfica potente de 8GB, 32 GB de RAM de alta velocidad y dos discos duros, uno sólido y otro para almacenamiento. Ideal para jugar a todos los juegos en FULL HD, e incluso en 2K y 4K.

En este otro enlace tendréis, por 900 euros, un i5 de novena generación, una gráfica excelente de 6GB, 16GB de RAM y también dos discos duros, iguales al otro equipo. Perfecto para jugar a los juegos actuales en FULL HD y a 60 FPS o más.

Y si tenéis un presupuesto más bajo, aquí tenéis, por menos de 500 euros, un PC con 16GB de RAM y un APU Ryzen 5. Indicado para los que quieren jugar sin pretensiones a juegos de pocos requisitos. Aquí tenéis muchos ejemplos de ello.

Hazte con un PC este verano

Como hemos comentado, ante los posibles confinamientos del futuro, la falta de festividades y celebraciones e incluso de vacaciones canceladas, pocas mejores opciones hay que comprarse un PC que cubra todos tus ratos libres y de ocio.

Es la compra perfecta para este verano. ¡Aprovecha las ofertas!

Recordad que cada semana sacamos artículo nuevo, que cada día tenéis contenido en nuestras redes sociales y que podéis suscribiros al canal de Youtube.

¡Un nitrosaludo a todos!

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies