PC Gamer para jugar a Fortnite

¡Hola Nitroamig@s! Aquí continuamos una semana más trayendo las entradas que necesitáis. Hoy vais a tener aquí todas las claves sobre los PC Gamer para jugar a Fortnite que necesitas. Recordad que tenemos la entrada de cómo optimizar Fortnite en equipos poco potentes. Os recomendamos su lectura como complementaria a esta.

Dicho esto, ¡comenzamos!

Requisitos de Fortnite en PC

Fortnite se situaría en un término medio en cuanto a requisitos para jugarlo de forma cómoda. No exige mucho, pero sí lo suficiente como para que no valga cualquier PC Gamer. Imaginamos y entendemos que nadie quiere jugar a Fortnite en resolución 720p, con todos los gráficos al mínimo y a 30 FPS, porque así el juego no se disfruta nada.

Es por esto que no vamos a ir a los mínimos absolutos, sino a jugar medianamente bien y de ahí en adelante.

Recomendaremos un PC Gamer para jugar en calidad competitiva/media en resolución 1080p 60FPS. Luego iremos a 144FPS manteniendo la resolución y luego subiremos al 2K y 4K, enfocándonos especialmente en este último.

PC Gamer para jugar a Fortnite

PC Gamer para jugar a Fortnite

PC Gamer Nitro AMZ: Perfecto para bolsillos ajustados. Como podéis ver apenas pasa de los 500 euros y cumple los requisitos mínimos, permitiéndonos jugar en resolución FULL HD, en configuración competitiva y media con una tasa oscilante que ronde los 60FPS. Esto es lo que consideramos es el mínimo para jugarlo bien.

PC Gamer e-Sports: Es el siguiente paso. Lo adecuado si buscáis jugar a un ratio profesional de FPS como son los 144 o más en unas calidades gráficas respetables.

Tened claro que necesitaréis una gráfica dedicada de al menos 4GB para alcanzar estos ratios de FPS. ¿Y si Quieres jugar a 144FPS en calidades gráficas altas o en resoluciones mayores?

PC Avanzado Silver es entonces lo adecuado. Te permitirá jugar en 1080p llegando a los 140FPS en calidad alta y pudiendo alcanzar los más de 200 FPS si la bajas. Incluso podrás jugar a unos 120FPS en resolución 2K teniendo una configuración gráfica media.

PC Gamer Extremo Gold: Es lo que se necesitaría para jugar en 2K 144FPS o 4K +60FPS. Nos vamos a gamas más altas para encontrar la potencia suficiente.

Todas estas opciones os darán un excelente rendimiento en las distintas opciones disponibles.

PC Gamer para jugar a Fortnite

Compra el monitor adecuado

No se trata solo del PC Gamer que vayas a comprar. Necesitas un monitor equilibrado al rendimiento que te vaya a dar el ordenador en el juego. ¿Sabes que hace poco explicamos todo lo que tenías que saber sobre los FPS? Y por supuesto, qué monitores tienes que comprar en cada caso.

Tras leer estas entradas te volverás todo un experto en la materia y podrás elegir el que más se adecúe al PC Gamer que has comprado y a la forma en que quieres jugar Fortnite.

Nosotros os dejamos aquí una serie de monitores que os servirán para todos los casos.

Conclusiones

Fortnite lleva con nosotros ya unos añitos, y en su modo Battle Royale, aunque sea más reciente, ha superado todas las expectativas de éxito que nadie hubiese podido imaginar. Todas las personas que dijeron en su inicio que era una moda pasajera han visto cómo no es así, que ha llegado para quedarse y puede ser, si siguen a este ritmo, un juego longevo como lo son League of Legends, CSGO y otros competitivos clásicos.

Esperamos que esta entrada os haya ayudado. Recordad que sacamos entradas todas las semanas y suscribiros al canal de Youtube. En nuestras redes sociales hay contenido casi a diario y os enteraréis de promociones y sorteos.

¡Un nitrosaludo a todos!

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies