¡Hola nitroamig@s! Hoy os traemos una noticia que para muchos puede ser jugosísima. ¿Os imagináis poder comprar un juego con el dinero virtual de otro? Pues ya es una realidad que se ha implementado. Destiny 2 se podrá comprar con oro de World of Warcraft.

world-of-warcraft

Acercamiento al nuevo título

La pasada semana pudimos conocer los primeros detalles de Destiny 2 y su jugabilidad. El juego tiene su fecha de salida prevista a finales de año en distintas plataformas. Una de las noticias que más sorprendió es su incorporación en el catálogo de juegos del servicio Battle.net.

Destiny 2 y World of Warcraft

La plataforma de Blizzard, ahora conocida como Blizzard App, permitirá que el videojuego de Bungie haga uso de todas las herramientas sociales del sistema, pero también que integre su economía dentro de la misma, lo que supone que podrás comprar Destiny 2 con oro de World of Warcraft.

wow

Los jugadores del MMO de Blizzard saben de la existencia de tokens que se consiguen mediante oro del juego en la Casa de Subastas. Estos tokens se pueden canjear por saldo para gastar en la tienda de juegos de la compañía a razón de 15 dólares por cada token.

Dado que Destiny 2 formará parte de la economía de la aplicación de Blizzard, los jugadores con saldo suficiente obtenido en World of Warcraft podrán comprar el juego. En concreto, necesitarás un total de 464.000 piezas de oro para poder hacerte con el juego de acción.

d2_story_env_01.0

Para comprar el juego con piezas de oro no será necesario tener una suscripción activa en el MMO.
La versión de PC de Destiny 2 no tiene por el momento fecha de lanzamiento exacta. Activision y Bungie la pondrán a la venta solo cuando estén listos de que el juego cumple las expectativas de los usuarios de PC, donde se podrán alcanzar hasta 144 FPS (en consolas el límite es de 30).

destiny-2-strike-header

Trailer de lanzamiento

Si en su momento no viste algunos de los vídeos del juego, te los dejamos aquí para que puedas verlos. Tanto su trailer cinemático como una escena ingame. Recordad que todo esto es posible si apoyáis tanto el blog como el canal de youtube. Siguiéndonos en nuestras redes sociales aseguramos que no os aburriréis y además tendréis sorteos periódicamente.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.