Resumen Nitropc 2019

¡Hola Nitroamig@s! Un año ha pasado ya... Un año desde nuestro anterior resumen. Qué rápido pasa el tiempo cuando estás a tope haciendo lo que más te gusta. En esta entrada traemos el resumen Nitropc 2019, cómo ha sido nuestro año y compartirlo con todos vosotros. Feliz año y disfrutad de la lectura.

El valor de escribir cada semana en el blog una entrada que ven cientos, e incluso miles de personas las cuales aprenden sobre este mundo, es incalculable. Desde aquí os agradecemos a todos los que nos veis cada semana y seguís en cada artículo.

También a los que continuáis suscritos al canal de Youtube viendo los vídeos que subimos semanalmente, así como todos los que estáis en nuestra comunidad de redes sociales, donde el contenido es diario y variado.

Entramos en el TOP 5 España

Una meta que hemos conseguido luchando mucho por ser los mejores en lo nuestro. Desde el año 2016 somos considerados como la empresa mejor vista y valorada del sector, pero durante este año, hemos entrado en el TOP 5 de las empresas mejores valoradas de España.

Hasta hace seis meses no teníamos reseñas de Google. Nos centrábamos en tener reseñas positivas en nuestra web, en Facebook y redes sociales y en nuestra filial de Amazon. En todos estos apartados lo conseguimos llegando a lo más alto. En menos de seis meses, son más de 200 valoraciones las que hemos recibido (y que vamos a esforzarnos porque sean muchas más), con un 99% de valoraciones positivas y la media más alta de España en el sector en 2019.

Los Nitropceros nos han dejado también decenas de fotos, algunas en las propias reseñas y otras nos las han enviado directamente para compartirlas en nuestras redes sociales. Los que nos seguís habréis visto cientos de ellas durante este año.

Hemos entrado en el TOP 5 de España de las empresas mejores valoradas en Google, y para este 2020 vamos a hacer lo posible por seguir en él.

Números 1 en ordenadores en Amazon

Un año más repetimos, como llevamos haciendo desde 2016. Hemos vuelto a ser los número 1 de España en ventas de ordenadores. Tanto es así, que Amazon nos escogió para su nuevo prototipo de servicio Prime 2019 que tenía en marcha y del cual solo 20 empresas españolas fueron elegidas. No solo estamos entre las mejores de esas 20 empresas, sino que para 2.020 llegaremos más allá con Amazon de lo que hemos realizado hasta la fecha.

resumen nitropc 2019

Nuevos componentes de la marca

Como sabéis, Nitropc no es una tienda más, es una marca. Las marcas, como tal, deben no solo ir creando su personalidad y huella en el mercado, sino sus propios productos. Es por esto que hemos ampliado los componentes propios de Nitropc para que cuando te haces con uno de ellos, sepas que estás teniendo algo exclusivo que no encontrarás en otra parte.

Nuevas torres gaming: Empezamos con ellas hace año y medio pero hemos sacado nuevos modelos e incluso recuperado de forma temporal uno que causó sensación en su momento: el cubo.

Ventiladores LED y RGB Ring: Seguro que ya los habéis visto. Cientos de clientes disfrutan ya de los anillos multicolor Nitropc con mando. Pon el modo arcoiris o colores concretos, cambia la velocidad y el modo o apágalos cuando quieras.

Disipador Cooler Nitro-Silent: El disipador que hará que tu procesador Intel no se caliente por mucha caña que le metas. Escógelo cuando vayas a realizar sesiones intensivas de gaming o tareas que puedan calentar al procesador, como streaming o renderizados.

Refrigeración líquida Nitropc RGB: La solución definitiva para que tu procesador, sea cual sea, no se caliente jamás. No requiere de mantenimiento ni de engorrosos cambios de líquido. El RGB y el logo de Nitropc iluminado hará que el interior sea espectacular.

Nitro Líquida

Novedades importantes

Preparaos porque se vienen cosas muy jugosas para las próximas semanas y meses. Como os hemos comentado al inicio, todos los que nos sigáis en las redes sociales y seáis parte de la comunidad, os enteraréis los primeros.

A partir de los próximos días comenzaremos a liberar "cositas" que cada vez se irán intensificando hasta que llegue el momento final. Vamos a ir a por todas y vais a estar con nosotros para verlo.

Más para 2.020

¿Qué nos depara el siguiente año? Esperamos que más y mejor. Nosotros seguiremos aquí al pie del cañón. A vosotros os deseamos que el año que viene sea mejor en todos los aspectos y esperamos veros semana a semana nuevamente disfrutando de nuestras entradas.

Recuerda unirte a nuestra comunidad en las redes sociales donde publicamos contenido todos los días. En nuestro canal de Youtube también puedes suscribirte para ver los vídeos que subimos, como consejos de informática, gameplays y reviews.

¡Un nitrosaludo a todos!

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies