Resumen del año 2020

¡Hola Nitroamig@s! Bienvenidos a la ya última entrada de año, y madre nuestra qué año. Vamos a hacer nuestro tradicional resumen del año 2020 en este caso y aportando cómo ha sido para nosotros. Ha sido un año de importantes cambios en Nitropc, y algunos de ellos los vamos a reflejar en esta entrada, ya que forman parte de nuestra historia.

Un año que jamás olvidaremos

El 2021 estará aquí en unas pocas horas, pero aunque lo dejemos atrás, y al margen de si 2021 va a ser peor o mejor, lo cierto es que 2020 jamás lo olvidaremos. Es un año histórico, totalmente transicional y en el que por más que nos pese, hay cosas ya no volverán a ser iguales a 2019. No es ser pesimistas, es la realidad que nos acontece.

De todas formas, este año ha sido el despertar o resurgir de otras muchas cosas. Mientras unos negocios estables y sólidos se tambaleaban, otros poco conocidos o pequeños pegaban el "boom" a nivel mundial. Hablaremos un poco de esto también.

Desde aquí os deseamos ánimo y fuerza a todos, tanto para recuperarnos lo que podamos de 2020 y para soportar lo que venga en 2021.

Tu Puedes Poder Sticker by Claro que si se puede for iOS & Android | GIPHY

Camino largo e intenso

Como ya todos sabréis, en el mundo de las ventas de productos hay épocas más fuertes y otras más relajadas. Por ejemplo, ahora, la época navideña, es de las más fuertes. Otras son el recientemente pasado Black Friday o las rebajas de verano. Pero este año ha sido diferente para nosotros.

Con la llegada del confinamiento a mediados de marzo, hubo dos elementos que nos convirtieron en trabajadores esenciales para todos vosotros: las clases online de los niños y jóvenes y el teletrabajo. Además, muchos compraban un PC Gaming para jugar, ver series y películas y en definitiva pasar un confinamiento menos aburrido y agobiante. Obviamente, y con todo cerrado, España solo podía comprar de una forma: online.

Decenas de miles de personas nos sorprendieron con sus pedidos en esos meses (y en los siguientes hasta ahora). Era algo que no esperábamos y que lidiamos con ello tan bien como supimos, y nos hemos dejado la piel para que todos tengáis vuestros Nitropc y los disfrutéis lo antes posible.

trabajo duro

Los número 1 también en 2020

Todo el esfuerzo mencionado anteriormente ha merecido la pena ya que muchos de vosotros nos habéis dejado vuestras valoraciones y comentarios, convirtiéndonos un año más en la tienda online española mejor valorada. Con una media de 4.8 sobre 5 en Facebook, y una media de 4.9 estrellas sobre 5 en las reseñas de Google y en nuestra web, nos hemos posicionado en los más alto del ranking de empresas españolas mejor valoradas.

Ahora mismo, y desde hace varias semanas, somos la tienda española de ordenadores número 1 en montaje de equipos y salida de ordenadores, debido a que nos aprovisionamos con cientos de unidades de cada componente previendo el total agotamiento a nivel mundial, siendo ahora los únicos que proveen con normalidad equipos con gráficas RTX 3090, 3070 o procesadores de última generación de AMD.

Parece que esta tónica de estar todo agotado se alargará durante el primer trimestre de 2021, por lo que ahora somos la única opción viable.

Cambios en Nitropc

Son muchos y algunos los habréis notado especialmente. El más importante de todos sin duda es la creación de nuestra nueva web. El "lavado de cara" ha sido absoluto, cambiando totalmente la navegación y forma de comprar, para hacerla más sencilla e intuitiva a la anterior, especialmente en dispositivos móviles.

Otro cambio vital ha sido la incorporación de la línea de accesorios de Nitropc. Nos hemos aventurado a lanzar nuestros propios accesorios con resultados excelentes y una acogida de los clientes que ha sido inmejorable.

En este blog tendréis el análisis de todos estos accesorios.

También hemos aumentado el merchandising de la marca, creando la nueva edición de nuestras camisetas con los títulos de los juegos actualizados. Lanzamos una remesa de mascarillas personalizadas que durante meses hemos compartido con los clientes regalándolas a los que realizaban su compra con nosotros, en la época en la que conseguirlas era complicado o con precios más elevados.

                             

No menos importante son las versiones mejoradas de nuestros disipadores, tanto el cooler como la refrigeración líquida, que suponen un avance más en la búsqueda de la calidad más alta. Os presentamos Infinity Mirror.

Y como último pero no menos importante, ya que de hecho es una gran novedad en cuanto a nuestros modelos, destacar el nuevo y flamante chasis para la serie Élite, aunque con cierta tristeza debemos anunciar el fin del modelo cubo.

Adaptarse a los nuevos tiempos

Ha habido otros cambios importantes en Nitropc que queremos que sepáis. Uno de los más importantes, es la total fusión y conciliación del teletrabajo, haciendo que algunos de nuestros compañeros, que son vulnerables por su salud, puedan desempeñar su trabajo desde su casa. Otros, incluso, están trabajando desde otras comunidades autónomas, en largas distancias.

Las instalaciones también han cambiado considerablemente, incorporando numerosos filtros HEPA en lugares estratégicos, así como dispensadores de gel que se rellenan todos los días, además de guantes especiales para trabajar y mascarillas de alta protección para todos los empleados que tienen que trabajar a una distancia más cercana.

Toda esta actividad extra que hemos tenido, también ha servido para que podamos contratar a más personas, haciendo más grande a la familia de Nitropc y contribuyendo así con la recuperación del mercado laboral.

¿El 2021 será otro año con importantes cambios? Todo apunta a que sí, ya que cada año los avances son importantes y no parece que 2021 vaya a ser diferente.

Resumen del año 2020 de Nitropc

Como hemos dicho, ha sido un año que psicológicamente ha pesado más que otros y que seguramente se os habrá hecho más largo y complicado. Pero aquí seguimos, aquí sigues, y seguirás y estaremos contigo. Este año 2021 te seguiremos acompañando y estaremos para cuando nos necesites.

Para terminar con esta entrada, decir que ha sido un placer y honor escribir durante todo el año presente en este blog como lo han sido en los anteriores. Tenemos artículos de lo más interesantes para los próximos meses, así que no dejéis de seguirnos. En nuestras redes sociales tendréis todas las novedades antes que en ningún sitio. Además hacemos sorteos regularmente, como el actual que es a nivel mundial y podéis participar. En nuestro canal de Youtube veréis gameplays de todo tipo y otro contenido interesante, por lo que os invitamos a suscribiros.

¡Un nitrosaludo a todos!

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies