Resumen del año 2018 en NitroPC, ¿qué tal lo has vivido?

Resumen del año 2018 en NitroPC

¡Hola Nitroamig@s! Bienvenidos a esta entrada que como veis, es especial. Una entrada publicada el último día del año (noche vieja ‘is coming’) para recordar todo lo que ha pasado.

Un año de crecimiento

Esas cuatro palabras serían el resumen de nuestro año. Y es que el 2018 ha sido una época de transición para todos nosotros. Un año en el que los cambios han sido mayúsculos. Todos ellos los mencionaremos más adelante, aunque destacaríamos dos: nuestro aniversario y la ampliación de instalaciones.

Meses enero – abril

Durante todo el año nos habéis acompañado y hemos crecido a vuestro lado. Nuestro esfuerzo por hacerlo lo mejor posible y nuestra dedicación a vosotros, se han traducido en una gratificante respuesta por vuestra parte. Encantados acogemos vuestra confianza y cariño, y lo mantendremos.

También hay que reconocerlo y por lo tanto decirlo: los dos últimos meses del año son una temporada sin descanso para ofreceros lo mejor.  En nuestro caso, antes de navidad hubo CyberMonday y antes que eso, el Black Friday. Han habido tantos pedidos en estas fechas que se han sobrepasado todas las expectativas. De igual forma, al hacer las clásicas rebajas de enero.

Todo esto acompañado de varios sorteos.

¿En lanzamiento de juegos? Unos cuantos y muy esperados. Como siempre, en nuestro canal de Youtube los cubrimos. Dos de ellos fueron el Dragon Ball Fighter Z y el Far Cry 5, de los cuales os dejamos vídeos aquí debajo. Otros juegos para PC han sido Final Fantasy XV, Ni No Kuni II o Sea of Thieves. En cuanto al batacazo del momento, podríamos dárselo al juego A Way Out, que si bien no ha sido un fracaso en el estricto sentido de la palabra, sí que ha pasado completamente sin pena ni gloria.

Desde mayo hasta agosto

Si algo destaca en estas fechas, ha sido nuestro traslado a las nuevas instalaciones. Ya lo anunciamos en las redes sociales y os mostramos fotos del lugar. El crecimiento ha sido mayor del que podían soportar nuestras instalaciones anteriores y ahora podremos trabajar aún mejor para vosotros.

Entre las mejoras que habréis podido comprobar se encuentran:

  • Más vías de comunicación con nuestros clientes, tanto por teléfono como por e-mail, WhatsApp y chat.
  • Nuevos departamentos como el de ampliaciones, en el que los clientes disfrutarán de un exclusivo servicio post venta.
  • Almacén muchísimo más grande. Si antes era complicado que nos quedásemos sin stock en algo, ahora será aún más difícil.
  • Nueva zona exclusiva para realizar vídeos para nuestro canal de Youtube. Así es cómo demostramos nuestro compromiso con nuestros seguidores.

Durante el verano lanzamos los packs gamer, que han sido un éxito sin precedentes. Ninguna otra página ni empresa ofertaba todo el pack necesario junto para comprar con solo un clic. Nosotros hemos sido pioneros en cubrir esa necesidad.

Resumen del año 2018 en NitroPC

También le dimos la despedida al que para muchos ha sido el mejor chasis jamás creado. Como sabéis, nuestros diseños son exclusivos y existen unidades limitadas de los mismos. ¿Os gustaría volverlo a ver?

¿Y en cuanto a juegos? Fue un trimestre bastante notable en el que destacó, sobretodo, Monster Hunter World. Otro título importante a destacar ha sido Pillars of Eternity II. En los Indies destaca el maravilloso Overcooked 2 que ha arrasado este verano y se ha colmado de premios y buenas críticas. También hay que remarcar el que quizás haya sido el batacazo del momento: State of Decay 2. Las expectativas creadas por ese juego fueron tan altas que luego se quedó en muy poca cosa.

De septiembre hasta ahora

En este periodo sin duda lo que hay que destacar es nuestro aniversario. NitroPC ha cumplido 10 años y lo hemos celebrado por todo lo alto. Sorteos enormes, regalos a cientos de personas y un evento que fue la sensación del momento en Zaragoza. Todo esto podéis verlo en esta entrada que os dejamos.

Y como no todo es trabajar, también aprovechamos el equipo para tener algunas actividades al aire libre. Nos encanta el laser tag’, y os mostramos cómo jugamos al CSGO en la vida real.

¿Y en cuanto a juegos? Pues estamos, como es habitual, en las fechas más importantes en cuanto a lanzamientos se refiere. Los títulos son muchos: Assassin’s Creed: Odyssey, Forza Horizon 4, Battlefield V, Soul Calibur VI, Shadow of the Tomb Raider, Call of Duty Black Ops 4 y no seguimos para no alargarnos demasiado.

En cuanto a batacazos, hay que mencionar sí o sí al que ha sido la decepción del año: Fallout 76. Quizás, el peor lanzamiento de un juego desde No Man’s Sky en 2016.

Hasta el 2019 y más allá

Vamos a comenzar el año de la forma que dejamos este: con ganas de más y mejor. Más juegos importantes, más sorteos y más lanzamientos y novedades sobre nuestros NitroPC. En nuestro canal de Youtube veréis más gameplays, reviews y demostraciones. En nuestras redes sociales tendréis humor, regalos, ofertas y mucho más con nuestro contenido diario. Y por supuesto, en este blog, seguiréis teniendo el contenido semanal que tanto os gusta. Esperamos crecer aún más y que la comunidad sea cada vez más grande y activa.

Y por supuesto, y lo más importante para nosotros, tener a todos nuestros clientes y seguidores contentos. Durante el año 2017 fuimos la marca española de ordenadores mejor valorada. Este año 2018, lo hemos vuelto a ser. Vamos a seguir trabajando duro por y para vosotros para que este 2019 sean aún mejor.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

2 comentarios en “Resumen del año 2018 en NitroPC, ¿qué tal lo has vivido?

  1. Buenas tardes.

    Pues para empezar les digo que me alegra muchísimo que fue un buen año el 2018 para todo estos temas de los videojuegos y los Accesorios para gamers.

    Desde hoy voy a estar visitando su Blog. Un abrazo y mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *