¡Hola Nitroamig@s!

Bienvenidos al nuevo blog de NitroPC, en el que tendréis multitud de entradas relacionadas con noticias del mundo del PC y el gaming, presentaciones de productos y accesorios, análisis y reviews de productos de NitroPC y novedades y actualizaciones sobre nuestros ordenadores. Además informaremos de los sorteos que se realicen en las distintas redes sociales para que estéis siempre al tanto de todo.

CONOCE LA AMD RADEON RX 480

Y como primera entrada, queríamos presentaros a una bestia parda que ha venido para quedarse y no por poco tiempo. Estamos hablando de la AMD RX 480 con unas características técnicas que nos han parecido interesantísimas para añadir a nuestros nitro ordenadores.

AMD RADEON RX 480

amd-radeon-rx-480-review-características

Este titán de 8 GB se ha dejado fotografiar por nosotros como veis y aunque es potencia pura no ha abandonado su lado 'cool' y posee una estética bastante elegante. Como ya es costumbre las cajas de las tarjetas gráficas tienen unos diseños espectaculares, y ésta no se queda atrás.

AMD RADEON RX 480

AMD RADEON RX 480

DSC01818

Una vez que la sacamos de su caja podemos apreciarla en su totalidad.

AMD RADEON RX 480

AMD RADEON RX 480

En algunos aspectos iguala el rendimiento de la aclamada Nvidia Geforce GTX 980 pero teniendo un coste muy inferior. Además si los juegos aprovechan la tecnología Vulkan, podemos decir que supera en rendimiento a la GTX 980. En definitiva, una tarjeta gráfica con un precio muy competitivo y unas prestaciones de tarjetas gráficas de gamas muy altas.

PUNTUACIÓN BENCHMARK 14.000 3DMARK 11 PERFORMANCE

La RX480 puede mostrar las mayores virtudes gráficas de los juegos de última generación. He aquí un par de ejemplos:

  • DOOM, resolución 2K (2560x1440) ULTRA: 60 FPS
  • Call of Duty Black Ops 3: 1920x1080 EXTRA - FXAA: 116 FPS

Pero la clave de todo esto es, ¿cuáles son los nitro ordenadores que mejor aprovecharán esta tarjeta al máximo? Aunque no es fácil de domar, nuestros nitro ordenadores pueden con todo.

En los modelos PC Gamer Extreme, PC Blaze i7 y PC Gamer Lite Aqua puedes exprimirla sin limitaciones. En los modelos PC Gamer Pro, PC Gamer VX y PC Gamer Evil se implementarán próximamente, ya que se encuentran en proceso de integración.

Ya sabéis que podéis encontrarnos en www.nitro-pc.es y en nuestras redes sociales.

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies