Los mejores Workstation de 2021

¡Hola nitroamig@s! Hoy tenemos el placer de traeros los mejores Workstation del año. Esta nueva entrada de Nitropcs a fondo va a estar dedicada a ellos. Ya teníamos espectaculares Workstations en nuestro haber, pero siempre se puede ir más allá.  Hemos evolucionado hasta encontrar la fórmula perfecta de compra para particulares, autónomos y empresas. Toda la información la vais a tener justo aquí debajo.

Los mejores Workstation de 2021 están en Nitropc

Como ya habréis visto los que nos seguís habitualmente, analizamos nuestros Workstation con anterioridad. Pero como sabéis, la tecnología es un avance constante e imparable. Dentro de la tecnología, está la informática, y es imperativo mantenerse al día. Por eso nuestros ordenadores para trabajar llevan lo último en tecnología. Desde lo más económico a lo tope de gama, encontrarás el hardware más actual con precios para todos los bolsillos.

¿Eres particular, autónomo o empresa? ¿Eres un estudiante o trabajador que necesita crear, diseñar o editar imágenes o vídeos? Entonces no necesitas buscar más, has llegado al lugar adecuado.

Nitropc cubre todas las necesidades

Basta con que accedáis a este enlace para ir directamente hasta nuestro catálogo. Una vez estáis allí veréis que está todo perfectamente particionado. Una interfaz sencilla e intuitiva que te hará tener una experiencia de compra totalmente cómoda.

¿Quieres ordenadores buenos para oficina?

Pues has encontrado lo que buscabas: nuestros Work Office. Económicos pero ideales, harán que tus tareas de oficina sean muy fluidas. Ofimática, controles de stock, organización empresarial, administración y contabilidad... Todo eso y mucho más por los precios más competitivos.

  • Bronze: Ordenador diseñado para ejecutar todo tipo de aplicaciones imprescindibles en una oficina. Administra la gestión, contabilidad o cualquier tarea de ofimática (Word, Excel, Powerpoint o Access) con total fluidez.
  • Silver: El ordenador perfecto para oficinas y tiendas. Inventarios y control de stock, programas de cobro en cajas y aplicaciones o programas particulares. También puede hacer las tareas del modelo Basic.
  • Gold: Potente ordenador de oficina que cubrirá todas las necesidades. Preparado para ejecutar multitud de programas simultáneamente sin perder rendimiento. El ordenador idóneo para creadores, diseñadores y programadores de páginas web.
  • Nitro: El ordenador para oficinas más potente del mercado. Apto para cualquier actividad de oficina o administración. Puede realizar todas las tareas de los modelos anteriores.

Todos los Office, al igual que los otros modelos, poseen una completa gama de configuraciones. De esta forma, vas a conseguir siempre el producto que quieres. Los cuatro modelos están preparados para un uso de oficina intensivo y altos volúmenes de trabajo.

Los mejores Workstation de 2021

 

¿Te dedicas a la música, fotografía o al mundo audiovisual?

Entonces lo tuyo son nuestros Work Pro. Con una amplísima gama, podrás elegir entre Intel o AMD. Desde los procesadores más asequibles, hasta los que pueden con absolutamente cualquier trabajo. En la parte gráfica, podrás escoger cualquiera de las tarjetas de nueva generación existentes de Nvidia. Con una configuración base, podréis realizar una edición de fotografías e imágenes de forma rápida y eficiente. ¿Que te dedicas a la edición de vídeo? Solo tienes que seleccionar el procesador y la gráfica que necesites dependiendo de tu trabajo. Y no solo eso, sino que para diseño 2D, 3D y modelado también dispondréis de los mejores equipos.

A continuación os dejamos, de forma sencilla y rápida, una serie de recomendaciones en función de lo que necesites.

Edición de Audio

WPRO Bronze con tarjeta GTX 1650 SUPER y cualquiera de los Work Office de los que hemos hablado sin tarjeta gráfica dedicada.

Workstation perfectos para edición de audio. Al no necesitar de tarjetas gráficas potentes, podrás ahorrar una cantidad considerable de dinero. Adquiere el producto más especializado, prescindiendo de sobrecostes y componentes innecesarios. Obtén los mejores resultados en tus trabajos al mejor precio.

Edición de Fotografía

Cualquiera de los Work PRO de serie.

Son Workstation idóneos para edición de fotografía. Podrás manejar múltiples programas de edición de forma simultánea y completar tus proyectos más complejos sin ningún problema.

Edición de Vídeo

Para resolución 1080p WPRO Silver de serie,  WPRO Ryzen + GTX 1660, resolución 2K WPRO Intel o WPRO Intel X y para resolución 4K tanto el WPRO Threadripper como cualquier WPRO con tarjeta gráfica RTX 2080 o 1080Ti.

Creación y diseño 3D

WPRO Intel X y WPRO Threadripper + GTX 1660 o superior.

Los Workstation de alto rendimiento tanto en edición de video como diseño 3D que realizarán tus trabajos más ambiciosos con total soltura. Edición, creación y renderizados con los mejores procesadores del mercado para ello. Workstation con total configuración y elección de componentes que se adaptará a lo que necesites. Ordenadores profesionales para empresas, autónomos o particulares exigentes.

Workstation Profesional Nitropc

 

Los Workstation más especializados del mercado

¿Tienes unas necesidades muy concretas que nadie puede cubrir? ¿Hay solo unas pocas empresas que prestan ese servicio pero tiene precios desorbitadamente caros? Todo eso se acabará una vez estés con nosotros. No hay software, por particular que sea, que nuestros Workstation no puedan manejar. Y para los casos más especiales, tenemos una sección especial: nuestros Workstation Quadro.

Los NitroPC Work Q

Si por una extraña casualidad nada de lo anteriormente mostrado abarca lo que necesitas, esto lo hará. Entra en los Work Q y descubre las capacidades únicas de las tarjetas gráficas Quadro.

Fabricados con mimo pensando en los profesionales de la edición, arquitectos, diseñadores y creadores de todo tipo, los Work Quadro te permitirán realizar tus trabajos más ambiciosos con, entre otros, los siguientes programas profesionales:

  • Ordenadores profesionales para CAD Software: disfruta al máximo de todas las prestaciones de este software de diseño asistido en 2D y 3D pensado para arquitectos, mecánicos, inventores, ingenieros y diseñadores.
  • Diseñados para ofrecer el mejor resultado con Autodesk: ordenador profesional para Autodesk que te permitirá diseñar sin límites.
  • Equipos preparados para Solidworks: El software del proveedor líder de soluciones de software de ingeniería de diseño de productos de CAD en 3D, al máximo rendimiento.
  • Workstation de máximo rendimiento para Adobe Premiere: La edición de vídeo será rápida y cómoda. Olvídate de los renderizados eternos gracias a los mejores procesadores del mercado pensados para ello. La edición de fotografía es también un lujo en este PC profesional para Photoshop.
  • Ordenador para los más exigentes en Avid Media Composer: Como ocurre con Adobe Premiere, los Work Quadro son también perfectos para utilizar este software de edición digital de vídeo para editores profesionales de vídeo.

Workstation Quadro Nitropc

 

Disfruta de las ventajas disponibles para ti

Sabemos que tanto autónomos como empresas no necesitan solamente un ordenador. Por eso premiamos las compras de varias unidades en un mismo pedido. Para estos casos NitroPC también piensa en ti. Es por eso que si este es tu caso, basta que nos contactes para que te informemos. Premiamos la fidelidad al máximo, y por ello cuanta más relación de ventas tengamos, mayores ventajas tendrás.

Ya son muchas las empresas que nos han elegido. Tanto tú como tus empleados disfrutarán de trabajar en equipos estables y confiables. Vais a estar bajo el sello de calidad de la marca NitroPC. Queremos darte la mejor experiencia de compra, porque tú también eres cliente, y te mereces el mejor servicio.