Esta navidad haz el mejor regalo con Nitropc. ¡Y con descuento!

¡Hola nitroamig@s! Aunque la navidad es la última festividad del año, siempre nos sorprende lo rápido que pasa el tiempo porque ya estamos otra vez en esta época. Semana a semana, entrada tras entrada, seguimos incombustibles gracias a vosotros y ya terminado este cuarto año de existencia del blog. Hoy os traemos la campaña navideña que Nitropc ha pensado para todos vosotros. Esta navidad haz el mejor regalo con Nitropc. ¡Y con descuento!

"Resaca" del Black Friday y Cyber Monday

Son muchas las personas que usaron esas fechas para aprovechar las ofertas de Black Friday en PC gaming y realizar sus compras de navidad por adelantado, pero no todo el mundo puede o quiere hacerlo. Hay personas que esperan a la paga extra de navidad o que no quieren tener el regalo un mes guardado. Sea el motivo que sea, en navidades también tenemos promociones y regalos para completar tu compra y tener las mejores navidades.

No esperes al último momento

Ya lo dijimos en esta entrada, la cual os recomendamos leer encarecidamente. En estas fechas las empresas de mensajería, y todo en general, se satura y tiene retrasos. No seas de esas personas que compran online el día 20 de diciembre y de verdad esperan que les va a llegar el día de nochebuena. Ni siquiera Amazon con su servicio Prime asegura ya esos tiempos.

Hay que comprar, como mínimo, con 12 días laborales de antelación a la fecha que quieras. De esta forma te asegurarás que te lleguen tus compras. Si vas a realizar las compras ahora siendo previsor pero son un regalo de reyes, asegúrate de que te ha llegado todo bien.

El 99% de las veces no hay ningún problema pero siempre existe ese 1%. No lo tengas varias semanas guardado en el armario y el día de reyes entregues el regalo y resulte que le pasa algo. Cuando te llegue, ábrelo, comprueba que todo funciona bien y cuando veas que todo está genial, lo puedes guardar listo para sorprender al afortunado que lo reciba.

Haz tu compra a plazos sin intereses

Sabemos que la situación económica no es la más boyante en la actualidad. Son muchos los clientes que no se pueden permitir gastar un determinado dinero en un solo pago. Todos los años hemos realizado una campaña de navidad con regalos de algún juego o accesorio (es lo clásico), pero este año hemos querido realizar esta promoción para ayudar a los clientes en sus compras.

Desde este 7 de diciembre y hasta el día después de navidad, el 26 de diciembre, podréis aprovecharos de realizar la compra con un pago a plazos que no os cobrará ningún interés. El dinero que os ahorraréis podéis usarlo para realizar vuestras comidas y regalos navideños.

Regala un juego junto a tu Nitropc

Si el mejor regalo para estas navidades es un Nitropc, acompañarlo de un juego te corona como el rey de los regalos. Imagina que tu hijo, tu pareja o la persona a la que vas a hacer el regalo, se encuentra además con un juego con el que estrenar su nuevo Nitropc.

¿Opciones? Baratas y seguras, Grand Theft Auto V si es que no lo tiene ya. Además es la Premium Edition Online, por lo que le vendrá genial para jugar a Roleplay y otros. A un precio genial aunque más caro tienes el nuevo Forza Horizon 5. Ahora está por 40 euros, pero lejos de los 60-70 que vale en otros sitios todavía. En la entrada que comentamos antes de las recomendaciones, os dejamos un montón más de juegos y opciones para pasar las navidades más divertidas con tu Nitropc y un juego de Instant Gaming.

Conclusiones

Son épocas que para muchos son bonitas, para otros complicadas y para otros, las dos cosas. Los compromisos con amigos y familiares para quedar, los regalos, el hacerlos bien para evitar incomodidades y devoluciones... Os hemos evitado este año todo eso.

Regala un Nitropc y acertarás. Regala además un juego y serás el mejor. Y sobre todo, sobre todo, y lo volvemos a recalcar, no hagas un pedido online dos días antes para luego cabrearte porque no te ha llegado. Sé previsor y haz las compras ya.

¡Un nitrosaludo a todos!

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies