Todos los atajos de teclado en Windows 11 que necesitas conocer.

¡Hola Nitroamig@s! Bienvenidos a una nueva entrada que va a ser breve y rápida, pero muy útil. Hoy vamos a enseñaros todos los atajos de teclado en Windows 11 que necesitas conocer. ¡Vamos a verlos!

Se mantiene la continuidad

Si decimos que esta entrada va a ser más corta de lo habitual, es por una razón muy buena para los usuarios. Si sabías manejarte en Windows 10 con estos atajos, te alegrará saber que la mayoría siguen siendo los mismos.

En el caso de que no hayas pilotado mucho en los sistemas anteriores de Microsoft y seas un neófito en Windows que ha comenzado con el 11, entonces te dejamos todos los comandos en este enlace que se repiten con Windows 10.

Los que vamos a mostrar aquí son los comandos o atajos que se han añadido o cambiado en el nuevo sistema operativo.

Todos los atajos de teclado en Windows 11 que necesitas conocer.

Todos los atajos de teclado en Windows 11 que necesitas conocer

Tecla de Windows + W = Abre la sección de Widgets (aplicaciones y programas).

Windows + N = Acceso al panel de notificaciones.

Windows + A = Acceso a la configuración rápida. Antes abría lo que se llamaba Centro de Acción.

Tecla de Windows + Z = Te permite abrir el snap (diseño de ventanas).

Windows + ⬆ (flecha dirección arriba) = Ajuste de la ventana que estés usando a la mitad superior de la pantalla.

Windows + ⬇ (flecha dirección abajo) = Situar la ventana activa en la mitad inferior.

Tecla de Windows + ⬅ o ➡ (flechas izquierda o derecha) = Ajustar las ventanas que estás usando en la parte elegida de la pantalla.

Tecla de Windows + C = Abre el programa Microsoft Teams.

Todos los atajos de teclado en Windows 11 que necesitas conocer.

Importante

Recuerda que la tecla Windows no tienes que soltarla, sino mantenerla apretada hasta haber pulsado las siguientes teclas, y luego soltarlas a la vez. Si solo pulsas la tecla Windows, te saltará el menú emergente.

Estos serían los comandos que han entrado con la nueva versión. Todas las otras decenas de atajos de teclado que existen los tienes en el enlace que os dejamos arriba y que volvemos a incluir aquí.

Esperamos que esta entrada, al igual que la indexada con todo el resto de información, os hayan servido para poneros al día con los atajos de teclado existentes en estos sistemas operativos. Recordad que cada semana sacamos entradas para manteneros al día en todo. También que podéis seguirnos en las redes sociales y ser parte de la comunidad.

¡Un nitrosaludo a todos!