Los PC Gamer con mejor precio del mercado. Capaces de mover juegos en calidades medias y altas, en HD y Full HD. Perfectos para el jugador ocasional, para trabajar y como plataforma multimedia.

Descubre la gama PC Gaming Nitro, los PC Gamer con el mejor precio del mercado que sitúan la élite al alcance de tu mano.

Capaces de mover juegos en calidades medias y altas- en alta definición (HD y Full HD)- son el compañero perfecto para el jugador ocasional. Altamente personalizable, nuestros exclusivos PCs están preparados y son compatibles con ampliaciones futuras para una longevidad más larga.

En Nitro PC disponemos de cuatro tipos de equipos que se adaptan fácilmente a las necesidades del gamer que juega ocasionalmente pero que también puede usar el PC para el trabajo, navegación diaria o como plataforma multimedia.

La élite a tu alcance

Disfruta del alto rendimiento en tu elección gamer con nuestros modelos PC Gamer Nitro Mine, PC Gamer Nitro, PC Gamer Nitro X y PC Gamer Nitro RX. Los cuatro modelos disponen de una memoria RAM de serie de 8 GB y disco duro con capacidad de 1 TB.

Los PC Gaming Nitro tienen un procesador modelo AMD o Intel, en el caso del sofisticado modelo PC Gamer Nitro RX. La torre cuidadosamente diseñada en negro de nuestros PC Gaming tiene unas medidas de 195 milímetros de ancho, 450 de alto y 410 de profundidad.

Personalidad en tu elección gaming

Disfruta del Overwatch, Battlefield y Counter Strike Global Offensive con una gráfica envidiable y personaliza tu PC con una tarjeta Nvidia GeForce o la AMD RX 550 de 4GB para mover tus juegos en calidades altas.

En PC Gaming Nitro  ajustamos tu ordenador para que se adapte perfectamente a tus necesidades y gustos. Escoge el sistema operativo, el tipo de disco duro y valora si deseas añadir un disco duro sólido SSD. Además, puedes ampliar la memoria RAM hasta los 16 o 32 GB, mejorar el disipador de serie y muchas más opciones que encontrarás en la opción de configuración. Asimismo, cuidamos hasta el último detalle el diseño por lo que es posible escoger entre la luz led azul o roja para iluminar tu zona gamer.

Los profesionales del equipo de Nitro dejarán tu ordenador a punto para que puedas comenzar a jugar nada más recibirlo. Pero si todavía deseas más facilidades es posible recibir tu PC Gaming Nitro con el Recovery instalado para contar con una copia de seguridad, el paquete de programas Nitro-Soft o el Antivirus Kaspersky 2017 para comenzar a navegar con total seguridad.

Una entrega segura para tu PC

Recibe en casa tu PC Gamer con las máximas medidas de seguridad y completamente testeado por profesionales cualificados. En el paquete recibirás todos los CDs de controladores (placa base, tarjeta gráfica, etc) y los manuales e instrucciones. Configura tu pedido cómodamente de forma sencilla desde casa y comienza a disfrutar de todas las prestaciones de tu PC Gamer con dos años de garantía (con recogida y entrega gratuita) y la tranquilidad de contar con un servicio post-venta dedicado a solucionar cualquier duda o incidencia. 

PC Gamer Nitro Mine

410,34 404,93

- AMD 9500
- 3,80Ghz x 2 núcleos
- AMD R7 2GB
- RAM: 8Gb
- HDD: 1TB 

4.8/5
PC Gamer Nitro

435,41 424,74

- AMD 9600
- 3,40Ghz x 4 núcleos
- AMD R7 2GB
- RAM: 8Gb
- HDD: 1TB

4.8/5
PC Gamer Nitro X

473,20 462,34

- AMD 9700
- 3,80Ghz x 4 núcleos
- AMD R7 2GB
- RAM: 8Gb
- HDD: 1TB

4.8/5
PC Gamer Nitro RX

512,60 501,53

- INTEL G4
- 3,50Ghz x 4 núcleos
- AMD RX 2GB
- RAM: 8Gb
- HDD: 1TB

5/5
Newsletter
* E-Mail: